SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 3302 Posts

·
TRAMElx & BUSElx
18,156 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aquí inauguro un nuevo hilo especial para recopilar plano que se ponen en otros hilo, así de está forma no se perderán en la inmensidad de mensajes de los hilos.

·
TRAMElx & BUSElx
18,156 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^ El de Valencia tambien te ha quedado muy bien.

Mi propuesta para un ramal de la L2, o linea nueva:
Me gusta esa propuesta, yo tenía pensado unir esa zona con una línea circular, que diera la vuelta a toda la ciudad, esque una zona como Gran Vía-Vista Hermosa le vendría muy bien tener tranvía.
Pero quizás extendería tu ramal hasta dar servicio a la clínica Vista Hermosa.

·
Moderator
Té con pastas member
19,295 Posts
te explico.

Norte VINARÒS
Centro BENICARLÓ
Sur PEÑÍSCOLA
Oeste CÀLIG

Las líneas 1 y 3 conectan VINA - BLO - PEÑÍS por varias rutas

La línea 2 conecta VINA - BLO - CÀLIG

y luego las líneas 4 - 5 - 6 son servicio de tranvía local para las 3 ciudades mayores

·
TRAMElx & BUSElx
18,156 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Demasiado ¿no? Que menos que 100 mil más concentrados y con muchas menos líneas. Pero bueno es una buena idea, aunque veo más necesario el tranvía para la AM de Castellón

·
TRAMElx & BUSElx
18,156 Posts
Discussion Starter · #19 · (Edited)
Uno mio de hace tiempo, algo esquemático y antes de que la nueva numeración y los TVR's me lo fastidiaran:

Muy chulo, la verdad es que cuando la red del TRAM esté algo más avanzada yo cambiaría toda la numeración actual.
Cambiaría los nombres de las líneas por

S_Líneas Suburbanas:
S1_Torrevieja-Denia, S2_Alicante-Crevillente; o quizás S1_Alicante-Denia, S2_Alicante-Crevillente y S3_Alicante-Torrevieja

A_Líneas de Alicante:
A1_Cementerio-San Juan, A2_ Babel-San Vicente del Raspeig, A3_Aeropuerto-Campello, A4_Puerta del Mar- Instituto de la Playa de Sant Juan, A5_Circular.

B_Líneas de Benidorm:
B1_La Creueta-Denia, B2_Villajoiosa-Garganes, B3_Parques Temáticos-Benidorm Centre.

E_Líneas de Elche:
E1_Crevillente-Aeropuerto, E2 Petrer-Santa Pola.

T_Líneas de Torrevieja:
T1_Torrevieja-Aeropuerto.

Muchas de las líneas son inventadas, y aún me inventaría mas, pero cuando se amplíe la red, como habrá varios centro de donde salgan tranvías estaría bien está numeración.

·
Registered
1,057 Posts
Cuánto tiempo sin escribir... en fin, cada nuevo mapa que veo sobre la futura red de FGV me espanta más. :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: No conozco otra red de metro en el mundo tan difícil de interpretar como las que aquí se están dibujando. :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:

Me perdonaréis por la absoluta cutrez que abajo presento repintando un trozo del elaborado por tramspace, pero hoy no tengo más tiempo. Desde luego no es mi red ideal, pero se me ocurren algunas intervenciones para hacer menos agresivo este despropósito de red.

1ª.- LA CIRCULAR DEBE SER CIRCULAR. Cierro la línea 6 porque no puedo concebirla de otra manera. No tengo nada más que decir al respecto.

2ª.- LA T2 DEJA DE TENER FLECOS Y RAMALES COMO SU FUERA UN CHAL. Preferiría que aun coincidiendo una parte del trayecto, se definieran dos líneas cada una con sus cabeceras bien claritas.

3ª.- LA T4 DEJA DE TENER TRES RAMALAZOS. Uno de ellos se convierte en la prolongación de la T2, y otro pasa a enlazar con la ronda y se convierte en una línea únicamente dirigida a conectar ese área con el resto de la red, y haciendo un pequeño lazo (como el actual de Pont de Fusta) salva el estropicio de Tosal del Rei.

4ª.- La T4 sigue recta y pierde su bucle.

5ª.- La L7 desaparece. Nunca la he entendido.

Bueno, por hoy ya está bien así.

1 - 20 of 3302 Posts