SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
542 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La "situación crítica" que percibe el consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, en cuanto a la llegada de la Alta Velocidad a Valladolid, comprometida por el Gobierno para 2007, le hacen desconfiar de su cumplimiento ya que "los plazos corren y está sin definir". La falta de diligencia de Fomento, que aún no tiene la declaración de impacto ambiental de algunas obras fundamentales y la denuncia de que Magdalena Álvarez no ha querido reunirse con ellos desde que tomó posesión pone en entredicho la finalización de las obras.

L D (EFE) Así lo expresó a Efe Silván este miércoles después de reunirse en Madrid con el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, quien explicó al consejero que la declaración de impacto ambiental aprobada por el Ministerio de Medio Ambiente para que el desvío de mercancías en Valladolid transcurra paralelo a la ronda exterior sur ha dejado a Fomento en una "situación difícil", según la versión de Silván.

"Quedan 24 meses" para que se cumpla el plazo y aún no disponen de declaración de impacto ambiental para el soterramiento de las vías en Valladolid, ni "tampoco para el proyecto de los nuevos talleres de Renfe", indicó Silván, quien apuntó además que Víctor Morlán le trasladó que también se está barajando la posibilidad de soterrar tanto las vías correspondientes al transporte de viajeros, como las de mercancías.

El consejero detalló que, aunque "ellos no han desmentido" que la Alta Velocidad vaya a llegar a Valladolid en 2007 "la situación" actual "les puede contradecir". En cuanto a la falta de reuniones bilaterales con la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, Silván recordó que "hemos esperado 12 meses y podemos esperar 12 días más", aunque criticó que "ni siquiera" haya respondido a las cartas enviadas desde su Consejería y por el propio presidente de la Comunidad, Juan Vicente Herrera.

Se mostró pesimista ante el compromiso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de mediar para que se produzca una reunión y una comunicación fluida entre ambas partes ya que, en el anterior encuentro entre Herrera y Zapatero "también se comprometió a lo mismo y así seguimos".

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Pero que tipeja más pivfb8vng87rxvcirumgffevciuthvb0iu!

·
Registered
3,774 Posts
Tengo muy claro que no llegará en 2007, si ni tan siquiera hay renders stations. Y no creo que todo sea culpa de la que tiene nombre de cosa que se come en el desayuno sino que los plazos venían muy ajustados del Ministerio anterior. El mismo plan que decía que en 2010 estarían acabadas todas las autovías peninsulares y en 2015 todas las capitales conectadas por AVE que luego era velocidad alta y que al final resultaría un talgo retirado del corredor mediterraneo con los consabidos problemas en la catenaria.

Por cierto que las obras de tunelación de los túneles de la Granja acabaron hace ua unos días y ya se ha procedido al desmontaje de las tuneladoras.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
la maleni es una HIJA DE PUTA

·
nocturnal user
20,535 Posts
Oyendo un debate de Canal47 ayer al medio día, donde comentaron que qué nos trajo el señor Aznar en sus visitas a Castilla y León a parte de imágenes lamentables de España profunda jugando a las cartas en una taberna con jubilados para todos los telediarios nacionales, y la presentación de sus libros, y bonitas fotos con inauguraciones de museos levantados con fondos municipales y regionales.

Zapatero en un año ha traido directamente 635 puestos de trabajo, y mucha publicidad de León, y ya está aprobada casi toda la Ruta de la Plata, parece que el plan Oeste, poco a poco se va haciendo.

Es curioso como algunos en 8 años no abireron la boca, y ahora en un año se le pide al gobierno central, la Luna, y todo son desplantes protocolarios, es mi impresión.

Saludos

Lo de la ministra de fomento, no tiene justificación, pero parece que solo veamos lo malo ;) y ya digo, pasamos de no abrir la boca y verlo todo de puta madre, a pedir la Luna, en un año.

·
Miembro junior??
1,752 Posts
Valle de Olid said:
... imágenes lamentables de España profunda jugando a las cartas en una taberna con jubilados para todos los telediarios nacionales,...
Mi abuelo y mi abuela juegan a las cartas en su pueblo y para nada, cuando voy a visitarlos, me parecen imágenes lamentables de jubilados de España profunda.

A lo mejor es calidad de vida. Piénsalo.

En otras cosas disentiremos y discutiremos todo lo que quieras pero creo que ésto no tiene razón de ser.

·
nocturnal user
20,535 Posts
antirules said:
Mi abuelo y mi abuela juegan a las cartas en su pueblo y para nada, cuando voy a visitarlos, me parecen imágenes lamentables de jubilados de España profunda.

A lo mejor es calidad de vida. Piénsalo.

En otras cosas disentiremos y discutiremos todo lo que quieras pero creo que ésto no tiene razón de ser.
Bueeeeno, creo que no he tratado de ofender a los que juegan a las cartas, ni a los que van a la taberna, ni a los jubilados, ni a nada de eso, que mis abuelos aun tienen en Zamora animales, y tierras y tractor. Válgame dios de ofender, no no no no... lo siento si lo he hecho.

·
Registered
1,872 Posts
Valle de Olid said:
Oyendo un debate de Canal47 ayer al medio día, donde comentaron que qué nos trajo el señor Aznar en sus visitas a Castilla y León a parte de imágenes lamentables de España profunda jugando a las cartas en una taberna con jubilados para todos los telediarios nacionales, y la presentación de sus libros, y bonitas fotos con inauguraciones de museos levantados con fondos municipales y regionales.

Zapatero en un año ha traido directamente 635 puestos de trabajo, y mucha publicidad de León, y ya está aprobada casi toda la Ruta de la Plata, parece que el plan Oeste, poco a poco se va haciendo.

Es curioso como algunos en 8 años no abireron la boca, y ahora en un año se le pide al gobierno central, la Luna, y todo son desplantes protocolarios, es mi impresión.

Saludos

Lo de la ministra de fomento, no tiene justificación, pero parece que solo veamos lo malo ;) y ya digo, pasamos de no abrir la boca y verlo todo de puta madre, a pedir la Luna, en un año.
luego dices que los del PP venden humo para desviar la atencion... y todo esto que dices que tiene que ver con que la cabrona de la maleni no nos haga ni puñetero caso?

·
Miembro junior??
1,752 Posts
No nos enzarcemos que es fin de semana y ya está hablado el tema.

Por cierto sabeis que el Domingo comprando el diario la razón regalan una de esas pulseritas que tan de moda están, tipo livestrong de Armstrong, pero a favor de Ratzinger?? Servirá como entrada para los espectaculares conciertos que anuncia el vaticano??

VATICAN EVENTS PRESENTS:
Martzinger I in Tour

(invited band: RammsTein)

·
nocturnal user
20,535 Posts
En ocasiones oigo gritos y veo males de ojo... :runaway:

:cry:

Alen, soy de los que contestan a una pregunta con otra pregunta... U_U es mi defecto... :runaway: un poco galleguiño.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
:rofl: el otro dia me regalo mi hermano una de esas pulseritas.

1 - 20 of 26 Posts