Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Castilla amanti
4,325 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
La cadena de televisión Telecinco ha puesto en marcha un concurso para elegir las ‘Siete Maravillas de España’, en el que se han seleccionado 24 monumentos de todo el territorio nacional. Entre ellos, se encuentran la Muralla de Ávila, la Catedral de Burgos, el Acueducto de Segovia y la Universidad de Salamanca. El resultado se dará a conocer el próximo 7 de julio.

para mas información http://www.informativos.telecinco.es/siete-maravillas-españa/dn_49075.htm

·
Banned
4,399 Posts
Pues a barrer pa´casa :D

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Ni me molesto, si aquí las maravillas son elegidas por mayoría de votos, al final van a estar todas en Madriluña (Madrid y Cataluña), asique paso de votar...

·
sea
7,079 Posts
Están de coña, no tienen ni la vergüenza de poner todos los patrimonios de la humanidad, u otros símbolos como la Torre de Hércules, la Catedral de León,.... Ya está adulterada antes de nacer. Paso...

·
Aux armes, citoyens!
2,628 Posts
Pues me choca no ver la Catedral de León. Merece estar ahí antes que algunos nominados que la verdad es que no tienen color ni sabor (me callaré cuáles para evitar susceptibilidades).
Este tipo de concursos con monumentos de todas las regiones y estilos escogidos equitativamente para ser justos e igualitarios son una M¡ERDA. Que pongan lo mejor, más costoso de construir e impresionante de España y punto.

·
'Carregoogle' Member
10,490 Posts
Ni me molesto, si aquí las maravillas son elegidas por mayoría de votos, al final van a estar todas en Madriluña (Madrid y Cataluña), asique paso de votar...
Hombre, tampoco me da esa impresión a mí (dejando claro que estoy de acuerdo con los comentarios que veo sobre la "selección previa")

·
sea
7,079 Posts
Pero si al Alhambra no está entre las 7 maravillas de España !!!!!!!!!

Pero a qué aspiramos a meterla entre las 7 del mundo....o es que las otras 6 deberían ser estas que vota la basca de este país ....

·
Registered
2,485 Posts
Una cosilla sobre esto, se puede votar todas las veces que quieras??

·
Registered
754 Posts
no, nos e puede. se puede votar una vez desde cada direcc IP. es decir, desde cada ordenador. el resto de las veces q te pone "gracias por participar", no cuentan tu voto.

·
(gamonal)
796 Posts
Pues si es así da igual; ya que existen programas con los que puedes votar más de una vez. Por lo menos en otras encuestas funcionan

·
Registered
2,485 Posts
joder, pues yo he votao 3 veces y siempre me la admitia(o eso me ha parecido)

·
Aux armes, citoyens!
2,628 Posts
¿De verdad es útil gastar tiempo en votar mil veces seguidas en este tipo de encuestas? Creo que es mejor pasar las horas muertas en la Wikipedia leyendo la vida del General Mobutu. XDD

·
Registered
754 Posts
a ver,
a no se ser q se tenga un programa especial, o se haga de forma extraordinaria, a partir del segundo voto, por mucho q te diga: gracias por participar, no se contabiliza el voto.

es logico q la cat de burgos vaya primera. de hechio, pienso q hubiera tenido muchas mas posibilidades q la alhambra en las 7 maravillas del mundo.

·
Registered
88 Posts
yo tampoco me fio mucho de los resultados de la encuesta esta... me parece a mi q con programas se podrá hacer de todo... pero weno yo he votadoa las de castilla y leon porsiaca.

1 - 20 of 28 Posts