SkyscraperCity Forum banner

[CyL] - Pregunta sobre la Autovía Salamanca - Fuentes de Oñoro

3368 Views 4 Replies 5 Participants Last post by  Albe®to
Hola a todos los foreros de Castilla y León,
El próximo miércoles voy a ir de viaje y pasaré por la Autovía Salamanca - Fuentes de Oñoro. He consultado varios mapas y cada uno me dice una cosa así que me gustaría que me dijerais que tramos voy a encontrar con autopista y cuales no.
Muchas gracias
Pablo, un forero de Asturias :)
1 - 5 of 5 Posts
Puxa Asturies :D:D:D, pues bienvenido por estos pagos e merindades Phierro. A ver te cuento, lo que te vas a encontrar si vas en Semana Santa son dos tramos finalizados, osea desde Salamanca hasta Sacti Spiritus, el resto todavía está en ejecución. Hasta Ciudad Rodrigo debería de llegar con las Edades del Hombre en pocos meses y hasta la frontera -Fuentes de Oñoro- el año que viene.

Buen viaje compañero
Una pregunta tonta con la que refloto este hilo.

Sabeis si para cruzar de España a Portugal por Fuentes de Oñoro, se puede hacer a través de la Terminal TIR con un coche? Es que esto implicaría no atravesar el casco urbano de Vilar Formoso y sería una ventaja.

Sabeis si para cruzar de España a Portugal por Fuentes de Oñoro, se puede hacer a través de la Terminal TIR con un coche? Es que esto implicaría no atravesar el casco urbano de Vilar Formoso y sería una ventaja.
Me coincidirá de ir en breve a hacer una visita a los de la UTE que están haciendo el úlitmo tramo de la A62 y se lo preguntaré :lol:
  • Like
Reactions: Andrex1986

Según las señales no se debería.

Pero no creo que te digan nada, más adelante cruza la carretera de Aldea del Obispo y no hay ninguna señal que impida circular desde ahí por la carretera de la terminal
1 - 5 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.