Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Miss Perú Universo Debora Sulca está a un paso de convertirse en Miss Internet a juzgar por los datos llegados desde Bangkok donde se realiza una votación a través del ciberespacio.

De acuerdo a los últimos datos, la lista está encabezada por Miss Filipinas Gionna Cabrera con 652 puntos y está seguida muy de cerca por Debora Sulca que tiene 649 puntos. El tercer lugar lo ocupa Miss México con 507 puntos, seguida de Miss Tailandia y Miss Estados Unidos con 428 y 427 puntos, respectivamente.

Cabe resaltar que la diferencia entre los puntajes de nuestra Miss Perú y Miss Estados Unidos, cuya representante siempre termina siendo escogida entre las cinco más bellas, es más de 220 puntos.

De acuerdo al cronograma de actividades, la candidatas deben estar retornando en las próximas horas a Bangkok desde la localidad de Phuket donde acudieron a realizar una serie de filmaciones para realizar un desfile de ropas de baño de una marca tailandesa y al día siguiente se realizará el desfile de trajes típicos donde Débora lucirá el bello vestido inspirado en la cultura Moche especialmente diseñado para ella por Ricardo Dávila.

La final de Miss Universo se realizará el 31 de mayo aunque en América, por las diferencias horarias se podrá apreciar en directo a través de la programación de la NBC a las 9 de la noche, hora del este de los Estados Unidos del 30 de mayo.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
QUE RIKKKO QUE RIKKO,DEBORA DEJARA SIN LUGAR A DUDAS EL NOMBRE DEL PERU EN ALTO...ARRIBA PERU.....

·
Banned
181 Posts
Quién lo diría. A pesar de que esa chica no me parece una belleza en todo sentido (sobre todo al compararla con Anahí Gonzales *_*), no voy a negar que la noticia nos cae bien

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #5 ·
No gana, ahora si lo hace me sorprendería un webo jajajaja

·
Banned
181 Posts
Esos jueces ineptos del Miss Perú, qué problema había en que una hermosa minusválida mental como Tracy nos represente! lo que valia era el físico!.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Si pues era para que gane Tracy, pero me dijeron que no clasificó por no tener la talla indicada.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #9 ·
no pues tampoco es tan chata, mide 1.70 creo

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Yo no he dicho que sea chata, pero en los concursos de belleza cada detalle es fundamental, ojo mis amigos me han dicho que no clasificó por talla, no estoy confirmandolo tampoco.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
PARECE QUE LA CHICA TIENE SU CEREBRITO Y ALGUNAS NEURONAS LE BRILLAN NO TODO ES BELLEZA SEÑORES TIENE QUE SER COMPLETA LA TETA.....

1 - 15 of 15 Posts