Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

·
North American User
1,404 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Debido a la proximidad del verano en el hemisferio norte y la salida de de la escuela y proximas vacaciones y por lo tanto mas tiempo libre. Este thread esta disenado para conversacion amena entre foristas :cheers: . Todos son aqui bienvenidos. Aqui puedes llevar a cabo cualquier tipo de conversacion y hacer saber que estas en linea. Ven y saluda!!! :)

Bienvenidos​

·
Banned
1,278 Posts
Huy no popola si no tienes ideas para abrir un thread mejor limitate a respirar:hug:

·
North American User
1,404 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Hola Alicia...como has estado? Andas media conflictiva ultimamente..que te pasa? Andas en esos dias?

·
11 Years Member
9,731 Posts
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vieron que si me ama!!! Masher también te dijo algo!!! DILE ALGO ALGO!!! EEEEESOOOOOOOOO!! le gusto, le gusto... OLORE IH IH !!

·
Banned
1,278 Posts
Popola por que no nos quieres?:(
Siempre nos quoteas y andas hablando de nuestras bellas personas...me vas a traumar:(

·
North American User
1,404 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Masher said:
Huy no popola si no tienes ideas para abrir un thread mejor limitate a respirar:hug:
Ahh? No tu no me tienes muy contento...tendras que que esperar hasta que se me pase el corage, which is in like one day, but still, you have to wait.

·
North American User
1,404 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Masher said:
Popola por que no nos quieres?:(
Siempre nos quoteas y andas hablando de nuestras bellas personas...me vas a traumar:(
Yo hablo de Alicia...poruque me saca de qusio(?) pero de ti no.

1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.