* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.
En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.
AVISO!
Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.
Sentimientos encontrados entre lo clásico y lo moderno Me encantan los Lofts, pero el Palacete es otra de las joyitas que me sorprendieron encontrar en mi América y espero poder conocer en vivo.
Riachuelo no me parece ninguna maravilla, amo la arquitectura de ese estilo, pero no me parece tan bien logrado. YUNGAY si me parece una obra bien lograda dentro de lo contemporáneo
Concuerdo con los dos de arriba, el Riachuelo es lindo, pero no tiene nada especial.
En todo caso, nada que ver lo "nuevo" con lo "clásico", y además conociendo el buen gustito del latino....
Mas aun si un edificio que replica obras del siglo XIX contra uno del 2010 en adelante.. menos mal que en la edicion anterior no se les ocurrio compteir a las piramides aztecas con.. nose, la repsol XD
El Palacete Riachuelo, construido en 1927 como uno de los primeros edificios de apartamiento en America Latina. Después de más de 80 años, ese sigue siendo su uso actual.
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!