SkyscraperCity Forum banner

CENTRO CÍVICO DE CÓRDOBA | PIT 3

D2 | CENTRO CÍVICO DE CÓRDOBA | PIT 3

1891 Views 33 Replies 29 Participants Last post by  Maxxxim

Centro Cívico de Córdoba | 45m | 10p

Fuente

Fuente

Fuente

------

Pit 3 | 45m | 10p

Fuente.-
See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 34 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
É quase uma final antecipada! :eek:hno:
  • Like
Reactions: 5
El primero parece una caja forrada con una forma rara, mientras que el segundo parece tener mayor complejidad arquitectónica.
:eek:hno: Que esta pasando con las rondas!!! Esta tuvo que haber sido final.....
Muy, muy mal, ambos eran semifinalistas seguros. :eek:hno:

El primero parece una caja forrada con una forma rara, mientras que el segundo parece tener mayor complejidad arquitectónica.
Pfff nada que ver.
Perdón, pero la caja sigue la forma del forro, ya que éste forma parte de la estructura de ella. ¿Eso no te parece complejidad arquitectónica?.

Si no estás contento con el enfrentamiento no habés pavadas, ¿querés?
See less See more
  • Like
Reactions: 4
El Centro Cívico de Córdoba es tan único, que tiene mi voto, ni siquiera sé si me gusta la verdad.
Centro Cívico. Me encanta
malísima manera de empezar una categoría con un "versus" de finales anticipado :eek:hno:

Dos construcciones sumamente innovadores y originales, cada uno con su toque.
Me abstendré de votar, pero reiteraré mi apoyo a PIT 3
  • Like
Reactions: 1
Otro Mexico-Argentina que podría llegar a la final y se va en primera ronda. Centro civico
  • Like
Reactions: 1
Prefiero el Pit 3, al Centro Cívico de Córdoba no le encuentro forma, no me gustó.
Ese "no le encuentro Forma" es la excusa mas antigua que he leido en ssc..

Partamos por la base que la arquitectura no tiene "formas" predeterminadas o a seguir. Sino que se adecua a la propuesta del mandante, al concepto y al terreno.
  • Like
Reactions: 4
Ese "no le encuentro Forma" es la excusa mas antigua que he leido en ssc..

Partamos por la base que la arquitectura no tiene "formas" predeterminadas o a seguir. Sino que se adecua a la propuesta del mandante, al concepto y al terreno.
la arquitectura, como arte, como bien dices es libre de tener "formas" o no, y de ahí a criticar a que uno no le encuentre "forma" es absurdo :bash: es algo personal si alguien le ve "forma" o no, independiente que el arquitecto se la dio o no.
See less See more
Debió ser una final! :eek:hno:
Prefiero el Pit 3, al Centro Cívico de Córdoba no le encuentro forma, no me gustó.
Pero no votaste :eek:hno:

Pues ni hablar, esta era semifinal o final. Muy buenos ambos edificios, lastima que Pit3 tenga que salir en la primera ronda :no: es un edificio ecológico, solar 100%, techos verdes, etc.
See less See more
Que pasa¡¡¡ de nuevo chocan los que debieron ser finalistas, definitivamente algo mal estamos haciendo en la copa, creo que no se puede permitir que choquen tan prematuramente exponentes tan buenos.
Le estoy tomando mucho cariño a la moneda. La verdad ambos me gustan.
1 - 20 of 34 Posts
Status
Not open for further replies.