SkyscraperCity Forum banner

HILTON PRINCESS | CONTACT CENTER SANTANDER

D2 | HILTON PRINCESS | CONTACT CENTER SANTANDER

2820 Views 11 Replies 10 Participants Last post by  GUAROQUEÑO
5

HILTON PRINCESS | 50.0 MTS

Hotel Hilton Princess por CAMARO27, no Flickr

CONTAT CENTER SANTANDER | MTS

lamela arquitectos

Call Center por chapsRLZ, en Flickr​
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 12 of 12 Posts

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado
wow, el Contact Center, muy bueno, y de noche, ufff.
Me da un poco de cosa este enfrentamiento... Presiento una masacre, jeje.
:eek: El Contact Center :eek:

¡Es una estructura sublime!

Los hoteles Hilton me han demostrado ser feos, por lo menos, en cuanto a la estética de sus construcciones... Capaz que una noche en uno de ellos paso :)
Voto por la fuente para ensaladas! :lol:
Por el platillo volador!
Tiene pinta de ser un Arena, mas bien los moderadores no lo mandaron a competir con estadios por su parecido, aunque no me sorprenderían que hagan eso.
Ese Hilton parece a un Hotel de Naucalpan en México

me quedo con el Queretano aunque no voto. Besos
por el ovnipuerto :crazy:
CONTACT CENTER SANTANDER
1 - 12 of 12 Posts
Status
Not open for further replies.