SkyscraperCity Forum banner

ALEPH RESIDENCES | PALACIO ESTRUGAMOU

D'3 | ALEPH RESIDENCES | PALACIO ESTRUGAMOU

1129 Views 30 Replies 19 Participants Last post by  LA fierce
7

Aleph Residences | 34m | 11p

Fuente

Fuente

Fuente

------

Palacio Estrugamou | 40m | 8p

Fuente

Fuente

Fuente
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 31 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¿Y acá podemos votar los argentinos, como hicieron con los mexicanos?
Me gustan ambos, pero el Estrugamou tiene mas chances de ganar el primer puesto.
¿Y acá podemos votar los argentinos, como hicieron con los mexicanos?
Sí, pueden votar aquí los foristas argentinos.
  • Like
Reactions: 3
Ambos hermosos, los dos estan en Buenos Aires?
Me voy por Aleph :yes:
Completamente distintos pero bonitos, me quedo con lo contemporáneo: Aleph
Apa! Mirá el Aleph! Yo me incliné por el ESTRUGAMOU
Bueno, Ser Norman. Todo muy lindo, pero el palacio es el palacio. :)

Voto Estrugamou.
Creo que es mejor que gane el Estrugamou. Así eventualmente puede cruzarse con el Sofitel
Creo que en estas categorías donde quedan 3 cruces en la semifinal, la única solución va a ser un enfrentamiento entre los 3 ganadores de esta ronda, y que de ahí salgan 1º, 2º y 3º puesto.

Otra posibilidad no veo. :dunno:
Estrugamou, uno de los edificios que más me sorprende de Buenos Aires. El Aleph nunca me llamó la atención y, salvo por algunos detalles como que parece un render en las fotos o el diseño de la parte de abajo de los balcones, diría incluso que nunca me gustó. No es un estilo arquitectónico que me agrade.
Mmm... Acabo de encontrar de casualidad una foto que saqué, donde aparece Aleph, y tengo que decir que no sólo dista muchísimo de lo que se ve en estas fotos, sino que además es horrible. Cualquier desprevenido pensaría que son dos edificios completamente diferentes. Perdón a todos sus fanáticos, pero no porque sea de Foster voy a elogiarlo :D.
El duelo de un Buenos Aires con otro Buenos Aires... No lo dudo en esta, me quedo completamente con el Palacio Estrugamou.
1 - 20 of 31 Posts
Status
Not open for further replies.