SkyscraperCity Forum banner

CORPORATIVO CINÉPOLIS | MUNICIPALIDAD DE VITACURA

D3 | CORPORATIVO CINÉPOLIS | MUNICIPALIDAD DE VITACURA

1297 Views 16 Replies 16 Participants Last post by  Vasthrash
Status
Not open for further replies.
1 - 17 of 17 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Hasta aquí llegaste municipalidad Vitacura, muy bonita, estética, elegante etc etc, pero el edf. de Cinépolis es el edf. de Cinépolis, así de fácil :D
  • Like
Reactions: 1
yo creo que nos equivocamos un poco con las fotos de la municipalidad de Vitacura puesto solo se ve un elemento del edificio que es la punta (lo mas iconico pero no lo unico sorprendente de la municipalidad). Por ejemplo en las fotos no se ve la impresionante estructura que se utiliza como atrio del municipio y que a la vez integra el edificio al Parque Bicentenario. Este atrio hacia el parque es una reintrepetacion contemporanea de la arquitectura colonial chilena y de las parras que se encontraban en los jardines de dichas casonas coloniales. Es un edificio impresionante, digno del municipio mas rico del pais.

Para los que quieran tener mas informacion del edificio de la municipalidad de vitacura: http://www.plataformaarquitectura.cl/2011/03/15/municipalidad-de-vitacura-iglesis-prat-arquitectos/
See less See more
^^

Realmente. Estaba mirando las fotos y el atrio es espectacular!

Ambos edificios hermosos. Arquitecturas simples, limpias y modernas. Muy pero muy buenos participantes.

Voy a optar por Cinépolis, ya que me parec una propuesta más atrevida y muy bien lograda en sus proporciones y relación vacíos / llenos.
See less See more
wow se me hace muy lujoso el corporativo cinepolis que experiencia seria trabajar ahí
Ufff, que gran duelazo. :eek:
Vitcura
Cinepolis!!! :rock:
Viendo el link, impresionante la Muni. El Corporativo también, terrible. Como está por cerrar la votacion y está perdiendo, voy por la muni de Vitacura, pero ambos son imponentes
Ya no se mira la segunda foto de cinépolis
Lamentablemente las tres fotos del edificio consistorial muestran lo mismo. :eek:hno:
1 - 17 of 17 Posts
Status
Not open for further replies.