Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
343 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Eliana Morales Gil
[email protected]
Ayer se concretó otro paso importante para el proyecto de saneamiento de la bahía en la capital. El presidente, Martín Torrijos, entregó la orden de proceder para la instalación de tres colectoras que estarán ubicadas en los ríos que atraviesan la ciudad.

Juan Antonio Ducruet, director del proyecto, aseguró que las colectoras –que son tuberías paralelas a los ríos cuya tarea es la de recoger las aguas residuales– estarán ubicadas en las cuencas del Río Abajo y la quebrada Monte Oscuro. El segundo grupo se instalará en el río Matías Hernández, la quebrada Palomo y la quebrada Santa Rita, y el tercer juego estará en la cuenca del río Juan Díaz, el río Palomo y la quebrada Espavé.

En total, son unos 50 kilómetros de tuberías colectoras, explicó Ducruet. Las empresas Constructora Urbana, FCC Construcción y Constructores Profesionales de Ingeniería serán las encargadas de realizar los trabajos. Esta etapa del saneamiento de la bahía le significa al Estado una inversión de 30 millones de dólares.

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
Y el Mataznillo???

·
Registered
2,710 Posts
Pero lo mas importante es empezar a poner multas y a meter presos a los cochinos que se la pasan tirando basura en las calles y en los rios , alcantarillas, etc,.
Algo que odio es ver a los sinvergüenzas que van EN UN CARRO CON LA FAMILIA comen y tiran los vasos y cartuchos por la ventana, me dan ganas es de sacar una escopeta y descargarselas por desgraci..... bueno, mejor paro , porque me va a dar un infarto,...
.

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Pero lo mas importante es empezar a poner multas y a meter presos a los cochinos que se la pasan tirando basura en las calles y en los rios , alcantarillas, etc,.
Algo que odio es ver a los sinvergüenzas que van EN UN CARRO CON LA FAMILIA comen y tiran los vasos y cartuchos por la ventana, me dan ganas es de sacar una escopeta y descargarselas por desgraci..... bueno, mejor paro , porque me va a dar un infarto,...
.
Estámos iguales pana.
Yo he visto a gente tirando botellas de vidrio en la calle, tirando cartucho de mcdonals, a taxis "limpiando el carro" sacando los papeles que tiene de basura aen el carro y los tira a la calle, etc, etc. ODIO ESO!!!

·
Registered
594 Posts
.
compartimos la misma idea.. bueno lo de la escopeta no! jajaja

en año nuevo cuando ibamos para la playa alguien tiro algo pero no un vaso, sino varias botellas que casi nos pegan...

·
*DJ*
5,814 Posts
Esta es una noticia para celebrar en grande!

por otro lado, respecto a lo de la gente q tira basura, yo tambien los detesto! debemos inculcar una cultura màs limpia en ese sentido, ya que he visto madres y padres de familia tirando la basura en la calle delante de sus hijos, lo cual visto desde otro punto de vista; le esta enseñando a su hijo no solo a tirar basura en la calle si no tambien a que eso "no tiene nada de malo"...

Que barbaridad!! hay que poner multas porfavor! Y enseñarle a los niños la gran cantidad de consecuencias negativas que trae esta accion, desde el punto de vista moral, ambiantal, hijienic, etc...

·
Unregistered User
2,768 Posts
Yo siempre que veo algun carro botando basura.. les pito :bash:

Y lo de la escopeta lo he pensado (just kidding!!:lol: ) pero si me da rabia que hagan eso.

·
Clod21_pa
2,219 Posts
.
Yo les digo hasta de qué se van a morir. Pero con las ventanas arriba. :)

Y si les paso al lado, los miro así: :eek:hno:

Con esos no soy tolerante.

Ensucian y son los primeros en decir que la calle está sucia. Tiran basura y son los primeros en quejarse de que las calles se inundan.

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Yo les digo hasta de qué se van a morir. Pero con las ventanas arriba. :)

Y si les paso al lado, los miro así: :eek:hno:

Con esos no soy tolerante.

Ensucian y son los primeros en decir que la calle está sucia. Tiran basura y son los primeros en quejarse de que las calles se inundan.
y a la hora que hay desastres, son los primeros damnificados :eek:hno:
y luego le piden al gobierno que les ayude y les repare la casa

1 - 12 of 12 Posts