SkyscraperCity Forum banner

DAULE | Ciudad Comercial El Dorado | E/C

123504 Views 426 Replies 55 Participants Last post by  llerena1127
En la intersección de las avenidas León Febres-Cordero (vía La Aurora-Pascuales) y Samborondón, el grupo El Rosado construirá la Ciudad Comercial El Dorado, proyecto que tendrá 400.000 m² de superficie e incluirá un Riocentro, edificios de negocios, restaurantes, hotel, hospital y clínicas de especialización. Se ejecutará por etapas y estará concluida en 5 años.

A finales de este 2013 se inaugurará la primera etapa, la cual consistirá en un Hipermarket de 20.000 m², que contará con un Mi Comisariato, Ferrisariato, Riostore y Mi Juguetería, informó ayer el grupo El Rosado en un comunicado.

Para el 2014 se completará el centro comercial Riocentro El Dorado, de dos plantas y con más de 86.000 m². Entre sus locales tendrá 15 de comida rápida y un complejo de cines con 15 salas regulares y 10 VIP.

Además, tendrá avenidas de circulación, donde se colocarán 48 negocios, como gimnasios, concesionarios de carros, gasolineras, entre otros.

El hotel de la Ciudad Comercial El Dorado tendrá un coliseo para shows artísticos y teatrales para 12.000 personas.

http://www.eluniverso.com/noticias/2013/06/13/nota/1020106/ciudad-comercial-se-levantara-aurora
1 - 20 of 427 Posts
Ese complejo es bien grande, terminaran en 2018?
Se supone aunque veo un poco lento este proyecto, para este año estaría listo el Riocentro.
Me encanta el diseño y la frescura del Riocentro El Dorado, no tiene nada que envidiar a ningun otro ni fuera ni dentro del pais, por un momento me recordò a Parque Sur que es un Mall aqui en Madrid. Veo que tiene mucho potencial , ademas de llevar la comodidad y servicios necesarios para los residentes de la zona.
  • Like
Reactions: Maidenecuador
Esta chevere me gusta :D
Excelente, si queda de ésta forma.

Me parece algo completamente distinto, una ciudad comercial, ojalá impulse a esa zona para que sea un nuevo polo de desarrollo, ésta es la oportunidad perfecta.
Antes pensaban que 400.000 era solo el area del mall pero ha sido de todo el proyecto.
Sera que este riocentro se convierte en el mall mas grande de guayaquil porque tendra supuestamente 250 locales.
  • Like
Reactions: ojakure
Sera que este riocentro se convierte en el mall mas grande de guayaquil porque tendra supuestamente 250 locales.
Tendra 86.000 m2 cuanto tienen los otros?
Mall del Sol tiene 160.000 m2 y cerca de 265 locales según su página. Según eso....Mall del Sol sigue teniendo mayor área construida.
  • Like
Reactions: ojakure
Alguien que viva por la Aurora? para que nos cuente como va el avance de esta obra.
Bacan simplemente no hay descripcion
Igual que lo q se ve en las fotos, aunque no se puede ver el trabajo q estan haciendo dentro del cc ya que eso esta cerrado al publico y a la vista
  • Like
Reactions: kevinoreste
ojala que sea tal cual como salen en los render
por que según lo que veo es lo mismo de siempre nada innovador (mas bien ese estilo de los renders se me parece a plaza Navona)
Lo que puedo decir es que con ese color no se ve que este quedando como en el render la parte de afuera
1 - 20 of 427 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.