Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Guayaquil, Ecuador
Moderador
23,112 Posts
Discussion Starter · #1 ·
DESCRIPCION

La Gran Vittoria es una urbanización diseñada para satisfacer todas las necesidades de tu familia.

Casas inteligentes
Acabados Adicionales bbq, piscina o hidromasaje
Extensas áreas verdes y recreativas
Seguridad 24 horas
Villas no adosadas, de una y dos plantas, de 2 a 4 dormitorios.
Terrenos de 112m2 y 120m2
Fachadas modernas y tradicionales
Area social en cada etapa

PLAN MAESTRO

Rosetta ya esta construida, una parte de Violetta tambien.

UBICACION

La Gran Vittoria está ubicada en una zona de alto desarrollo urbanístico y comercial: a 5 minutos del Centro Comercial El Dorado (el más grande de Sudamérica), gasolineras, restaurantes, escuelas, colegios, universidades, supermercados, farmacia, cajeros y futuros hospitales, clínicas, hoteles, entre otros servicios.

Se encuentra al pie de vías de acceso rápido que se comunican con diferentes sectores de la ciudad de Guayaquil, Samborondón y Salitre: en el Km. 14.6 Puntilla Salitre (vía La Aurora-la T de Daule), cantón Daule.

Cuenta con tres vías de acceso: Vía Puntilla-Samborondón, Avenida Francisco de Orellana y Autopista Terminal – Pascuales.

http://www.vittoria.com.ec/urbanizacion/ubicacion

·
Guayaquil, Ecuador
Moderador
23,112 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Guayaquil, Ecuador
Moderador
23,112 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Es raro, casi no hay proyectos de urbanizaciones en Guayaquil, la mayoria se estan construyendo en Daule.

Yo estoy buscando algun proyecto, pero casi no hay. En la autopista TT pascuales, esta gallesia y la perla. En la via a Daule, villa bonita y ciudad santiago (que es horrible).

Guayaquil tiene que crecer hacia dentro o destinar otra zona para crecer. Sino se le lleva mercado Daule.

·
Registered
3,727 Posts
Es raro, casi no hay proyectos de urbanizaciones en Guayaquil, la mayoria se estan construyendo en Daule.

Yo estoy buscando algun proyecto, pero casi no hay. En la autopista TT pascuales, esta gallesia y la perla. En la via a Daule, villa bonita y ciudad santiago (que es horrible).

Guayaquil tiene que crecer hacia dentro o destinar otra zona para crecer. Sino se le lleva mercado Daule.
Guayaquil está jodido en cuanto a crecimiento expansivo porque ya no tiene para donde crecer dentro de lo que es el Cantón Guayaquil y su jurisdicción.
Hacia el Este lo limita el Río Guayas y el Daule.
Hacia el norte ya alcanzó el límite con el Cantón Nobol y lo desaprovechó destinando ese sector para fabril.
Hacia el sur, lo limita el Estero Cobina, el Puerto y las camaroneras del golfo.
Solo queda el Oeste y aún este punto cardinal tiene limitantes como: el bosque protector Cerro Blanco, el área del nuevo aeropuerto y sobre todo la lejanía que aún representa vivir después del peaje (Km 24).
Guayaquil debería apuntar a proyectos en vertical ubicados en terrenos ya consolidados pero, el sector inmobiliario aún sigue tan arraigado al crecimiento horizontal que les resulta dificil invertir en vertical y desarrollar proyectos de esa forma. El negociazo de ellos fue agarrar sectores virgenes y hacer lo que se les ocurría, ahora ya no hay aquello y por eso vemos una escasez de grandes proyectos porque para rematar el centro aún no posee las características para volverlo atractivo.

·
Registered
3,727 Posts
Por la zona de mi lote, villa bonita no puede crecer?, escuche que tienen planeado hacer nuevas vias de conexion por alli.
No es mucha la área de expansión porque hay una limitante natural: las estribaciones de cordillera. Llegarán a la falda y pare de contar porque botar esos cerros de cerros sería criminal.
A eso hay que sumarle la proximidad del Bosque Protector Bosqueira y de la Estación del Chorrillo, a donde mandaron todo el peligro de explosión de gas y combustible.

1 - 10 of 10 Posts