SkyscraperCity Forum banner

De Ciudad Juarez ... Viaje a Guanajuato

15199 Views 47 Replies 15 Participants Last post by  NarcissisticCannibal
2
TORREON-ZACATECAS-AGUASCALIENTES-LEON-GUANAJUATO

ROJO - Ciudad Juarez a Guanajuato
AZUL - Guanajuato a Ciudad Juarez

Fui a Queretaro por eso lo marque en el mapa , el problema es... que no hay fotos jeje cometi el error de no cargar con la camara :nuts:, para la otra
saludos!
See less See more
1 - 20 of 48 Posts
4

saliendo de juaritos!

por sueco

See less See more
5
edit

en chihuas

See less See more
Orale que buen thread has iniciado mono, que buen recorrido espere a ver mas fotos,
Otro thread de calidad Mono, dichosos los que pueden salir de vacaciones :lol:
5

esta quinta abandonada o hacienda no se , deberia de remodelarla hacer un museo o algo atras tiene una iglesia muy bonita tambien

See less See more
oye mono si tomaste mas fotos de la Vialidad Sacramento postealas en la ciudad de chihuahua.

y pues esperamos mas de tu viaje,
5
ijole de la vialidad no tome casi si mucho 2 o 3 fotos :/

mas! saliendo de chihuas

See less See more
esa ultima foto es el puente que construyen en el entronque a Lazaro Cardenas, en el Municipio de Meoqui, y es uno de los 6 puentes que estan en proceso en la Carretera Chihuahua -Delicias, 2 de ellos son de gran magnitud como el que muestras otros tres son para conecatar caminos sacacosechas y uno que esta en el entronque de Meoqui, mismo, se dice que estos puentes se gestionaron ya que son requisito de las plantas de FEMSA que se instalarán en Meoqui, entonces me imagino que tomaste fotos de la modernizacion de la autopista?? que esta quedando mucho mejor de como estaba en su carrol de Norte a Sur, tambien el carril de sur norte lo rehabilitaron pero como que fue otra compañía y no hizo bien las cosas, pero bueno ya me sali del tema, mas fotos por favor!!!!
jeje NTP de hecho iba a comentar algo al respeto , pero aclaraste mis dudas, este.. si, si tome fotos! de los puentes que estan haciendo

saludos! de rato pongo mas fotos :D
5

lo que es delicas-meoqui-rosales esta quedando a toda madre xD, bien planeadita la cosa!
saludos!
See less See more
Saludos mono y gracias por las pics, en la ultima foto a mano derecha es donde construiran el Complejo FEMSA Cerveza,
ahi donde estabas????
Pues me permitire contestar, hasta la ultima foto es el acceso norte a Ciudad Delicias, Chih, por la Autopista 45 (panamericana)
Muy buen thread mono, casi nunca me meto al foro de fotos y artes :lol:, pero de chiripa entre :lol:.
Promociona tu thread :lol:

Saludos y esperamos más de tus fotos.:banana2:
Orale muy buen bloque de fotos, del acceso sur de Delicias y el acceso a Saucillo, muy buen trabajo mono, dale mas promocion al thread ya que a Fotografias casi nadie entra.
1 - 20 of 48 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.