ROJO - Ciudad Juarez a Guanajuato
AZUL - Guanajuato a Ciudad Juarez
Fui a Queretaro por eso lo marque en el mapa , el problema es... que no hay fotos jeje cometi el error de no cargar con la camara :nuts:, para la otra
saludos!
esa ultima foto es el puente que construyen en el entronque a Lazaro Cardenas, en el Municipio de Meoqui, y es uno de los 6 puentes que estan en proceso en la Carretera Chihuahua -Delicias, 2 de ellos son de gran magnitud como el que muestras otros tres son para conecatar caminos sacacosechas y uno que esta en el entronque de Meoqui, mismo, se dice que estos puentes se gestionaron ya que son requisito de las plantas de FEMSA que se instalarán en Meoqui, entonces me imagino que tomaste fotos de la modernizacion de la autopista?? que esta quedando mucho mejor de como estaba en su carrol de Norte a Sur, tambien el carril de sur norte lo rehabilitaron pero como que fue otra compañía y no hizo bien las cosas, pero bueno ya me sali del tema, mas fotos por favor!!!!
Orale muy buen bloque de fotos, del acceso sur de Delicias y el acceso a Saucillo, muy buen trabajo mono, dale mas promocion al thread ya que a Fotografias casi nadie entra.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!