SkyscraperCity banner

Gracias por visitar y comentar

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 8 of 8 Posts

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Templo Masónico y mural. Este mosaico realza la influencia cultural Afro-Americana en la ciudad y se encuentra en East Austin (al este de la ciudad). Esta área de Austin ha sído hisoricamente una área Latino/Afro-Americana y al momento está pasando por un renacimiento, por decirlo así, por décadas pasó olvidado y descuidado pero un influjo de desarrollo y capital lo está reviviendo, esta puede ser un arma de dos fílos para los recidentes originales ya que los precios de las propiedades se están alzando y consecuentemente los impuestos, lo que podría generar un éxodo de los habitantes y perder su identidad cultural y al final convirtiendose en un lugar más de la ciudad.

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
9/10 Ta chiva hasta el basurero combina con el entorno :lol:
Aunque yo hubiese quitado toda la parte derecha de la foto comenzando desde la parada de buses, para enfocarte solamente en el mural

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Discussion Starter · #4 ·
9/10 Ta chiva hasta el basurero combina con el entorno :lol:
Aunque yo hubiese quitado toda la parte derecha de la foto comenzando desde la parada de buses, para enfocarte solamente en el mural
Es cierto pero decidí dejar la parada para mostrar la ciudad en el fondo, de otro modo no hubiera aparecido muy urbano mostrar solamente el mural.

Gracias por los votos y comenarios Señores.

·
Registered
13,886 Posts
Bonito mural y la foto está llena de color!. El ángulo me parece bueno porque se distingue algo del entorno del mural.

10/10

1 - 8 of 8 Posts