Skyscraper City Forum banner

Dónde vivís...?

• Resto comunidad

Votes: 2 2.7%
  • Madrid muncipio

Votes: 44 59.5%
  • Área metropolitana

Votes: 28 37.8%
1 - 20 of 121 Posts

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #1 ·
De dónde sois....?
Debería salir más o menos asi:
Madrid ciudad: 52%
Área metropolitana: 45%
Resto comunidad: 3%

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,928 Posts
Trabajo en Madrid desde hace seis años, vivo en el AM desde hace tres, pero ser SOY DE ZARAGOZA.

Me gusta Madrid y cada vez me identifico más con ella, pero ser soy de donde nací y viví 25 años.

·
Lo mès del món
1,519 Posts
Yo de Madrid capital :D

·
Registered
14,360 Posts
¿Y qué pasa con los que somos de Madrid y no vivimos allí? ¿Y para los que viven en el área metropolitana pero fuera de la Comunidad? :D

·
El Gatiburón
1,848 Posts
^^Es que para hacer está encuesta habría que definir lo que se considera AM, sino está dificil de decir la cosa...

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^Es que para hacer está encuesta habría que definir lo que se considera AM, sino está dificil de decir la cosa...
Le buscáis las vueltas a todo.... :) :nuts: :lol: :)

Pues no sé, según veais, si tenéis dudas no vetéis, poned aqui el municipio y el resto de la gente (si estoy yo y más o menos sé tambien daré mi opinión...) ya os dice si es o no....:)

·
Lo mès del món
1,519 Posts
¿Y qué pasa con los que somos de Madrid y no vivimos allí? ¿Y para los que viven en el área metropolitana pero fuera de la Comunidad? :D
Es que el área metropolitana de Madrid abarca España entera :D

·
Registered
915 Posts
Yo lo tengo indefinido: Nacido en MAD y residente allí hasta los 4 años, luego habitante de Alcalá hasta los 20. Desde entonces (casi dos años) en Valladolid...mmmm me identifico con los tres sitios, nu sep, aunque la mayor parte de mi vida ha trancurrido en el lado oscuro alcalaíno:)

·
V.I.P.
1,618 Posts
ser, lo que se dice ser, soy de Madrid Capital, pero desde hace unos meses vivo en Sanse... así que responderé Sanse (snifs!).
ains, yo siempre digo "soy de madrid pero duermo en alcobendas, el hecho de que viva en alcobendas es circunstancial porque yo soy de madrid, mi ciudad tiene 100.000 habitantes y mi pueblo 4 millones"
Soy madrileño castizo hasta la medula, gato de tres generaciones, pero, por circunstancias de la vida, vivo en el area metropolitana....

·
Registered
915 Posts
ains, yo siempre digo "soy de madrid pero duermo en alcobendas, el hecho de que viva en alcobendas es circunstancial porque yo soy de madrid, mi ciudad tiene 100.000 habitantes y mi pueblo 4 millones"
Soy madrileño castizo hasta la medula, gato de tres generaciones, pero, por circunstancias de la vida, vivo en el area metropolitana....
BICHO RARO PURASANGRE:bash: :lol:

·
Lo mès del món
1,519 Posts
^^Y tú, ser envidioso de Alcalá que reclama provincia propia y pseudocapitalidad... :crazy:

Jijijiji :lol:

1 - 20 of 121 Posts