SkyscraperCity Forum banner

De la Madrid confía que Madrazo repunte

1834 Views 29 Replies 15 Participants Last post by  Mefistófeles mty
El ex presidente admitió que Andrés Manuel López Obrador va a la cabeza en las preferencias electorales.

Monterrey
Para el ex presidente de la República, Miguel de la Madrid Hurtado, reconoció que Andrés Manuel López Obrador puntea en las preferencias de los electores, sin embargo confió en el repunte del priista Roberto Madrazo Pintado.

El ex mandatario minimizó la crisis que hay en el tricolor, en donde la pugna de las distintas fuerzas políticas ocasionó que no se pusieran de acuerdo en la elaboración de las listas de candidatos a diputados federales plurinominales.

De la Madrid Hurtado estuvo ayer en Monterrey en donde participó en la XLVI Asamblea Nacional de Derecho de Trabajo de la Previsión Social, organizado por la Academia de

Derecho Laboral de la cual es miembro distinguido.

En rueda de prensa, el ex presidente de la República negó que el tricolor se vaya a fracturar como consecuencia de las pugnas de los distintos grupos que pretenden imponer a sus candidatos al Congreso de la Unión.

“Yo espero que el PRI recupere la Presidencia, ya veremos los resultados de la elección después del 2 de julio, pero tengo la esperanza que el PRI gane la elección presidencial.

“Pero es muy cierto que hay una preferencia sobre Andrés Manuel López Obrador, pero para mí el mejor partido para México es el Revolucionario Institucional, lo mejor del PRI es su ideología, su tradición revolucionaria y su organización”.

¿Qué futuro económico le espera al país con López Obrador?.
“Espero que gane el PRI, y el PRI sabrá conducir al país de la mejor manera posible venciendo los retos muy importantes que tenemos por delante.

“Creo que Roberto Madrazo ya está tomando medidas para retomar una campaña más vigorosa, espero que resulte triunfador, lo que se dice de él, son los ataques que se esperan en cualquier campaña política...”.

El ex presidente manifestó que sería lamentable para quienes han sido mandatarios del País, como él, Luis Echeverría, Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, que se cancelara la pensión vitalicia.

“La pensión para los ex presidentes es algo que yo implementé, y claro que si se quita (como lo propone López Obrador) es algo que nos afectaría, me afectaría a mí porque no tendría esos ingresos”.

Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006
See less See more
1 - 20 of 30 Posts
Bueno, cada quien confía en lo que puede.
Los expresidentes y el presidente se deberían de mantener alejados del proceso electoral. Como si tuvieran mucha calidad moral. . .
Pues yo veo sospechoso que los priistas estén tan seguros de que van a subir de lugar en las encuestas y demasiado tranquilos para ir a la cola, ojalá y no se traigan por ahí algun chanchuyo o plan para ganar de manera sucia y fraudulenta cosa en la que no poseen casi experiecia, como lo hemos visto através de la historia de nuestro país.
Davison said:
Pues yo veo sospechoso que los priistas estén tan seguros de que van a subir de lugar en las encuestas y demasiado tranquilos para ir a la cola, ojalá y no se traigan por ahí algun chanchuyo o plan para ganar de manera sucia y fraudulenta cosa en la que no poseen casi experiecia, como lo hemos visto através de la historia de nuestro país.
A la cola?
Según Mitofsky Madrazo esta a 1.8% de Calderón y según milenio hay empate técnico entre los tres.

Y la verdad yo como priísta si estoy seguro de que el triunfo se lo llevará el PRI y no con "chanchuyos" sino con la mayoría de votos, y si no me crees esperate al dos de julio.
Si gana el PRI éste dos de julio en particular, sería un fraude aún más evidente y descarado que el de carlos Salinas de Gortari con Cuauhtémoc Cárdenas en el 88.
Davison said:
Si gana el PRI éste dos de julio en particular, sería un fraude aún más evidente y descarado que el de carlos Salinas de Gortari con Cuauhtémoc Cárdenas en el 88.
Clásica opinión de los perredistas, si gano yo si es legal, si gana el otro es trampa, hay perredistas dan pena ajena.

Tal parece que el síndrome del complot de su candidato se les transmitió a sus seguidores, el ganador lo determinará el IFE para eso está, no lo van a determinar populistas mesianicos o porros que salgan a las calles a querer ganar a la fuerza.
Eso si, Aaaaaaaaaa ¿tu crees que soy PRDista? jajajajajajajajaja
Davison said:
Eso si, Aaaaaaaaaa ¿tu crees que soy PRDista? jajajajajajajajaja
Si no lo eres tienes toda la finta.

Como puedes decir de antemano que si gana determinado partido o candidato es un fraude?

Para eso tenemos instituciones serias que garantizan la imparcialidad.
Creo que eso de trampa es principal metodo del pri.
jethro said:
Creo que eso de trampa es principal metodo del pri.
Si el PRI pudiera manipular al IFE en el 2000 no hubiera ganado Fox, querian instituos independientes que organizaran las elecciones no? pues ahi esta el IFE.

Y con todo y el IFE el PRI a seguido ganando procesos, lo que desmiente los prejucios de que el PRI sólo ganaba con trampa.
Bueno puede que tengas razon,mira cuando fui a votar la primera vez me toco el nombramiento de escrutador ese dia de la votacion(1988) me dieron el nombramiento de representante del pri dos personas de ese partido que tenian papeles de representacion de otros partidos,ese fue solo un pequeño detalle de lo que me toco ver.
Mi estimado Aba sport, creo que le tienes mucha fe a los políticos, todo ese show se basa en acuerdos, convenios, negociaciones, si ganó Fox es porque asi lo pactaron, no por demócratas, y ahora tal parece que el PRI quiere llegar a un nuevo arreglo con los billetudos del país, digo, a fin de cuentas gracias al PRI estan asi de billetudos ¿no? yo tengo un abuelo que es mas priista que tu y me lo recuerdas mucho, se cierra a toda razón e incluso niega los evidentes robos que ha cometido este partido por todos lados del pais, no me digas que tu también vas a negar que el PRI ha hecho fraudes electorales porque me daria mucha ternura que un adulto tenga el alma de niño, inocente e ingenua.
EL PRI ES UN ASCO !!!.....EL PRD ES LO MISMO.....LOS DEL PRI SE VAN AL PRD, Y LOS DEL PRD AL PRI....LO UNICO QUE BUSCAN ES UN HUESO ACOSTA DEL PUEBLO...QUE ASCO Y QUE DECEPCIÓN QUE MUCHA GENTE SIGA VOTANDO POR PRIISTAS Y EXPRISTAS DEL PRD.....

POR FAVOR RAZONEN SU VOTO Y VOTEN POR CALDERON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@ ABASPORT

Preguntale a Abelito a ver si no saben de chanchullos y acarreos

:naughty:
David Valdez said:
@ ABASPORT

Preguntale a Abelito a ver si no saben de chanchullos y acarreos

:naughty:
Abelito? Supongo te refieres al Arq. Abel Guerra.

Por que te refieres específicamente a Abel Guerra? será por que vivo en Gral. Escobedo? será por que esta en campaña por la alcaldía de Monterrey?

En fin, no se a que chanchuyos te refieras, ojala los demuestres, yo cuando he ido a votar no he visto acarreados en las elecciones oficiales, si he visto acarreos en elecciones internas del PRI pero eso es aparte de las elecciones locales, y si hubo acarreos en las elecciones internas del PRI fue para ayudar a la gente a transportarse debido a lo lejos que quedaban las casillas, en una elección interna se instalan pocas casillas y para mucha gente es bastante difícil el acudir a votar, pero en fin el acarreo en elecciones internas no es ilegal.

Segundo, Abel ha participado en tres elecciones locales en Escobedo dos veces para alcalde y una para diputado federal (Donde por cierto en las dos veces que fue alcalde fue señalado como el mejor alcalde de Nuevo León según encuestas del EL NORTE) y la verdad no creo que necesite de acarreos para ganar, el PRI aquí en Gral. Escobedo siempre ha ganado por más de 40 puntos porcentuales o más.

Y próximamente será el mejor alcalde que haya tenido la Ciudad de Monterrey.
See less See more
TuxMex said:
EL PRI ES UN ASCO !!!.....EL PRD ES LO MISMO.....LOS DEL PRI SE VAN AL PRD, Y LOS DEL PRD AL PRI....LO UNICO QUE BUSCAN ES UN HUESO ACOSTA DEL PUEBLO...QUE ASCO Y QUE DECEPCIÓN QUE MUCHA GENTE SIGA VOTANDO POR PRIISTAS Y EXPRISTAS DEL PRD.....

POR FAVOR RAZONEN SU VOTO Y VOTEN POR CALDERON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que la gente razone su voto, sobre todo los panistas, y cuando terminen de razonar se olvidarán de votar por Calderón.
Davison said:
Mi estimado Aba sport, creo que le tienes mucha fe a los políticos, todo ese shows se basa en acuerdos, convenios, negociaciones, si ganó Fox es porque asi lo pactaron, no por demócratas, y ahora tal parece que el PRI quiere llegar a un nuevo arreglo con los billetudos del país, digo, a fin de cuentas gracias al PRI estan asi de billetudos ¿no? yo tengo un abuelo que es mas priista que tu y me lo recuerdas mucho, se cierra a toda razón e incluso niega los evidentes robos que ha cometido este partido por todos lados del pais, no me digas que tu también vas a negar que el PRI a hecho fraudes electorales porque me daria mucha ternura que un adulto tenga el alma de niño, inocente e ingenua.
Los pactos de los billetudos etc. etc. esa ya es la paranoya que te ha metido el peje.

Yo no me cierro, estoy conciente de que priistas han cometido errores, de que el partido a lo largo de 71 años en el poder, que había inequidad y procesos electorales etc etc estoy deacuerdo. Pero si alguien transformó a este país fue el PRI, México no era nada antes del PRI, era una nación desgarrada sin rumbo, sin infraestructura, sin instituciones etc.

De que priistas se han corrompido, robado etc, es cierto, como los hay en cualquier partido, pero poniendo sus pro y sus contras creo que el PRI es el que tiene el mejor proyecto para México, creo en los principios del PRI y creo en su ideología.

Con errores y lo que quieras pero el PRI es la opción más viable. Mientras tanto en el PAN tenemos a la ultraderecha retrograda, moralista, conservadora y pirrurris, la cual ha mostrado su ineptitud para gobernar, y por el otro lado el PRD y su izquierda radical confilctiva y mesianica.

Bajo estas opciones el PRI es quién me convence más, yo vivo en una Ciudad gobernada por el PRI la cuál es ejemplo de desarrollo y progreso, y vivo en un estado donde ya vimos lo que es vivir con un Gobernador Panista y vimos lo ineficaces que son, por ello solo duraron un periodo en el poder y regreso el PRI y Nuevo León a retomado impulso y regresado al progreso.

Y bueno ya ni que decir del PAN en la Presidencia eso esta a la vista de todos.
See less See more
Davison said:
Mi estimado Aba sport, creo que le tienes mucha fe a los políticos, todo ese shows se basa en acuerdos, convenios, negociaciones, si ganó Fox es porque asi lo pactaron, no por demócratas, y ahora tal parece que el PRI quiere llegar a un nuevo arreglo con los billetudos del país, digo, a fin de cuentas gracias al PRI estan asi de billetudos ¿no? yo tengo un abuelo que es mas priista que tu y me lo recuerdas mucho, se cierra a toda razón e incluso niega los evidentes robos que ha cometido este partido por todos lados del pais, no me digas que tu también vas a negar que el PRI a hecho fraudes electorales porque me daria mucha ternura que un adulto tenga el alma de niño, inocente e ingenua.
Ahora resulta que Fox gano por negociaciones...
Bueno, eso da igual, mejoro al pais, aunque lo niegues con toda el alma...

Davison, entra aca: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=7991010#post7991010
TuxMex said:

Te faltó el PAN, o que ¿todos los políticos son corruptos menos los del PAN?
aaaaaaaaaaaaaaaaaa si es cierto, ya me acordé, los del pan ni a políticos llegan, mas bien deberías compararlos con los empresarios corruptos y corruptores que abundan en las grandes compañias a nivel mundial.
1 - 20 of 30 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.