Bueno, cada quien confía en lo que puede.
A la cola?Davison said:Pues yo veo sospechoso que los priistas estén tan seguros de que van a subir de lugar en las encuestas y demasiado tranquilos para ir a la cola, ojalá y no se traigan por ahí algun chanchuyo o plan para ganar de manera sucia y fraudulenta cosa en la que no poseen casi experiecia, como lo hemos visto através de la historia de nuestro país.
Clásica opinión de los perredistas, si gano yo si es legal, si gana el otro es trampa, hay perredistas dan pena ajena.Davison said:Si gana el PRI éste dos de julio en particular, sería un fraude aún más evidente y descarado que el de carlos Salinas de Gortari con Cuauhtémoc Cárdenas en el 88.
Si no lo eres tienes toda la finta.Davison said:Eso si, Aaaaaaaaaa ¿tu crees que soy PRDista? jajajajajajajajaja
Si el PRI pudiera manipular al IFE en el 2000 no hubiera ganado Fox, querian instituos independientes que organizaran las elecciones no? pues ahi esta el IFE.jethro said:Creo que eso de trampa es principal metodo del pri.
Abelito? Supongo te refieres al Arq. Abel Guerra.David Valdez said:@ ABASPORT
Preguntale a Abelito a ver si no saben de chanchullos y acarreos
:naughty:
Esperemos que la gente razone su voto, sobre todo los panistas, y cuando terminen de razonar se olvidarán de votar por Calderón.TuxMex said:EL PRI ES UN ASCO !!!.....EL PRD ES LO MISMO.....LOS DEL PRI SE VAN AL PRD, Y LOS DEL PRD AL PRI....LO UNICO QUE BUSCAN ES UN HUESO ACOSTA DEL PUEBLO...QUE ASCO Y QUE DECEPCIÓN QUE MUCHA GENTE SIGA VOTANDO POR PRIISTAS Y EXPRISTAS DEL PRD.....
POR FAVOR RAZONEN SU VOTO Y VOTEN POR CALDERON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los pactos de los billetudos etc. etc. esa ya es la paranoya que te ha metido el peje.Davison said:Mi estimado Aba sport, creo que le tienes mucha fe a los políticos, todo ese shows se basa en acuerdos, convenios, negociaciones, si ganó Fox es porque asi lo pactaron, no por demócratas, y ahora tal parece que el PRI quiere llegar a un nuevo arreglo con los billetudos del país, digo, a fin de cuentas gracias al PRI estan asi de billetudos ¿no? yo tengo un abuelo que es mas priista que tu y me lo recuerdas mucho, se cierra a toda razón e incluso niega los evidentes robos que ha cometido este partido por todos lados del pais, no me digas que tu también vas a negar que el PRI a hecho fraudes electorales porque me daria mucha ternura que un adulto tenga el alma de niño, inocente e ingenua.
Ahora resulta que Fox gano por negociaciones...Davison said:Mi estimado Aba sport, creo que le tienes mucha fe a los políticos, todo ese shows se basa en acuerdos, convenios, negociaciones, si ganó Fox es porque asi lo pactaron, no por demócratas, y ahora tal parece que el PRI quiere llegar a un nuevo arreglo con los billetudos del país, digo, a fin de cuentas gracias al PRI estan asi de billetudos ¿no? yo tengo un abuelo que es mas priista que tu y me lo recuerdas mucho, se cierra a toda razón e incluso niega los evidentes robos que ha cometido este partido por todos lados del pais, no me digas que tu también vas a negar que el PRI a hecho fraudes electorales porque me daria mucha ternura que un adulto tenga el alma de niño, inocente e ingenua.
Te faltó el PAN, o que ¿todos los políticos son corruptos menos los del PAN?TuxMex said:EL PRI ES UN ASCO !!!.....EL PRD ES LO MISMO.....LOS DEL PRI SE VAN AL PRD, Y LOS DEL PRD AL PRI....LO UNICO QUE BUSCAN ES UN HUESO ACOSTA DEL PUEBLO...QUE ASCO Y QUE DECEPCIÓN QUE MUCHA GENTE SIGA VOTANDO POR PRIISTAS Y EXPRISTAS DEL PRD.....
POR FAVOR RAZONEN SU VOTO Y VOTEN POR CALDERON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!