Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 225 Posts

·
Banned
1,311 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Invito a los usuarios a poner fotografias representativas de la cultura, arte culinario, sitios arqueológicos, flora y fauna, zonas geológicas importantes, folklore, etc.. que representen a México. Haber si logramos describir México en arte fotografico.

Empiezo con estas dos, una familia mexicana presentando nuestra cultura con danzas aztecas.

Doncella azteca

Guerrero Azteca

·
Banned
1,311 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Pero esa es la idea de México en general, no solo del norte.
Una ves en Japón, encontré playeras en venta de humor representativo de varias naciones, entre ellas estaba una de México con la misma calcomanía que puso pistolero. Creo que no ven asi solo al norte mas bien a todo México.

·
Registered
115 Posts
Pero esa es la idea de México en general, no solo del norte.
Lo peor de todo es que en el norte no usamos ni esos sarapes, ni esos sombrerotes.
Mas bien el norteño mexicano seria representado como el vaquero del sur de los estados unidos.

·
Master of Photography
1,525 Posts
Amigos mios, desgraciadamente en el resto del mundo tienen la peor imagende nuestro pais y de nosotros, gente que yo he conocido(americanos, franceses, italianos, koreanos e ingleses) tienen una imagen degradante de nosotros.
Los europeos, en general, piensan que andamos a caballo, sombrerudos, sobre todo que somos sucios y borrachos, los gabachos no se quedan atras, los que he conocido que han ido a guadalajara, se quedan impactados, dicen, nunca imagine ver una ciudad moderna, o el peor comentario, mas racista que desgraciadamente hizo una amiga fue el de que "aqui hay carros nuevos, yo pense que siempre en mexico tenian carros chocados y viejos" y piensan que todos somos prietitos.
Me imagino que saben de donde sacaron esa idea de nosotros, efectivamente el cine de la epoca de oro fue una contribucion para que se imaginen eso, o las peliculas actuales que son en pueblitos y donde hay caciques, en tambiene s culpa de lo denominado musica grupera, al ver a esa bola de weyes con trajecitos vaqueritos, los videos que hacen estos weyes, en el campo, la sierra o pueblitos...bueno, es mejor no seguir que da coraje.

·
Que tinguis sort
847 Posts
^^ Y si mejor se ponen fotos en vez de estarce quejando de lo de siempre?

Nos van a cerrar el thread, me gusta la idea principal y creo que a muchos tambien, no lo echen a perder. :)

Saludos.

·
Master of Photography
1,525 Posts
Esto es representativo.....
Las muñecas de trapo que hacen las indigenas, cotizadas en USA Europa y Asia, a nosotros nos parece insignificante, pero a los extranjeros les encanta, en Los Algodones, Baja California, vendian una en 55dlls!!!!! y en tlaquepaque yo compre una igualita por 60 pesos.

·
NIN
1,545 Posts
Esto es representativo.....
Las muñecas de trapo que hacen las indigenas, cotizadas en USA Europa y Asia, a nosotros nos parece insignificante, pero a los extranjeros les encanta, en Los Algodones, Baja California, vendian una en 55dlls!!!!! y en tlaquepaque yo compre una igualita por 60 pesos.
Excelente foto!, es tuya?...

son como las "envueltitas" que venden en Chiapas... y si, pueden llegar a ser bastante caritas fuera del pais.

·
Banned
1,311 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)
Buena foto!

asi es, la foto es de mi autoria... poco a poco subire mas de mis fotos, Gracias amigo!!!!!!
Muy buena foto Proshot :eek:kay:, precisamente a eso me refiero en el encabezamiento de este thread, representar nuestra cultura de la mejor manera posible, porque como mencionaste en tu otro comentario, esos vaqueritos "montaperros" alla en EEUU, están llevando a México a la vergüenza mundial....:bash: ........pero si tienen fotografias de verdaderos vaqueros, charros, rancheros, pues ponganlas para mostrar la gran variedad que hay en México :cheers: , y creo que seria genial si describimos la region para tener idea mejor de las regiones del pais.

Saludos

·
T O N I G H T
7,702 Posts

·
In Splendoribus Sanctorum
1,481 Posts
Los Volcanes

Fotos desde Puebla tomadas por Hu90:

1 - 20 of 225 Posts