Jajaja..mucho marica, se puso a poner fotos justo cuando se va pa clase..bueno, apurele mijo que me dejo con ganas, estan cheveres...yo veré, espero unas bien tesas! jaja, saludos.
jajaja es que no me di cuenta que hora era jajaja...Jajaja..mucho marica, se puso a poner fotos justo cuando se va pa clase..bueno, apurele mijo que me dejo con ganas, estan cheveres...yo veré, espero unas bien tesas! jaja, saludos.
pasé lo mas de bueno... jejeje fueron tambien mis [email protected] que hace tiempo no los veia...que buenas fotos viejo jorge....estuvo como bueno el paseo no???
cuando comenzaran a construir hacienda niquia y como es el proyecto????
y todavia sigo esperando el encargo aca en popa....jejejejejejeje
SaLuDoS
kamilo la fabrica de haceb queda cerca a bello y campos de paz queda al sur, casi llegando a itagüi.uy buenisimas fotos parcero y me acuerdo de esa fabrica de haceb por k al ladito keda el cementerio campos de paz uy gracia smuy buenas fotos parcero pero lo k veo como mal ese ese cc niquia no an hecho nada ojala k sea cosa mia pero ojala k si agan este proyecto
La hacienda no la van a tumbar, la van a restaurar y va a hacer parte del centro comercial.kamilo la fabrica de haceb queda cerca a bello y campos de paz queda al sur, casi llegando a itagüi.
y muy bacano lo de la hacienda niquia por el diseño pero la verdad no me gusta para nada q tumben una hacienda tan emblematica para construir una mole, la verdad en ese sector hay mucho mas espacio y van ha hacer la del teatro junin con la hacienda niquia
En la foto no se alcanza a ver bien, pero la planta de Haceb en Copacabana es GIGANTE, es una cosa de locos...ahhh parce como siempre cogido del dia jajaja no mentiras, sip la fabrica de haceb se ve grandesita!!!...
En la foto no se alcanza a ver bien, pero la planta de Haceb en Copacabana es GIGANTE, es una cosa de locos...