SkyscraperCity Forum banner

De Medellin a Girardota

7880 Views 20 Replies 14 Participants Last post by  kamilo rxn
Bueno [email protected], en fin de semana estuve en la finca, y pues aca les pongo unas fotos del viaje que aunque es muy corto, pero es bien agradable...

Oficinas de Colanta por el barrio caribe (no se si si se llame asi)

aqui una del metro con una parte del skyline del centro de medellin

Entrada de las oficinas y talleres del metro en el municipio de bello...

Render de la II etapa de puerta del norte...

Aqui se construira (no se cuando) el centro comercial Hacienda Niquía

Si no estoy mal, aqui será la nueva platan de tratamiento de agua para el rio medellin

Fabrica HACEB... es grandisima

otra

Una casa antigua...

La iglesia...

...luego pongo mas que voy cogido de la tarde pa clase jeje...
1 - 20 of 21 Posts
Jajaja..mucho marica, se puso a poner fotos justo cuando se va pa clase..bueno, apurele mijo que me dejo con ganas, estan cheveres...yo veré, espero unas bien tesas! jaja, saludos.
que buenas fotos viejo jorge....estuvo como bueno el paseo no???

cuando comenzaran a construir hacienda niquia y como es el proyecto????

y todavia sigo esperando el encargo aca en popa....jejejejejejeje

SaLuDoS
Jajaja..mucho marica, se puso a poner fotos justo cuando se va pa clase..bueno, apurele mijo que me dejo con ganas, estan cheveres...yo veré, espero unas bien tesas! jaja, saludos.
jajaja es que no me di cuenta que hora era jajaja...

pero bueno ahora les pongo mas fotos, por que estoy como apurado jeje

:)
que buenas fotos viejo jorge....estuvo como bueno el paseo no???

cuando comenzaran a construir hacienda niquia y como es el proyecto????

y todavia sigo esperando el encargo aca en popa....jejejejejejeje

SaLuDoS
pasé lo mas de bueno... jejeje fueron tambien mis [email protected] que hace tiempo no los veia...

Jorgemed gracias por las fotos.

La foto del Metro con el skyline de Medellín al fondo esta chevere.

Saludos.
para nikypatojo: el centro comercial hacienda niquia no se ha empezado a construir, supuestamente ya deberian estar en eso...

el centro comercial va a ser muy grande... ademas va ser el unico gran centro comercial fuera de medellin (eso dice su publicidad)...
como algunos de ustedes saben girardota es un pueblo muy creyente y de perenigracion... para ver el señor caido...

Cosas religiosas....

otra de la iglesia

adentro...(sin querer le habia cambiado el foco a la cam jeje por eso salio asi)

Dentro de la iglesia

Una parte del parque que remodelaron hace poco

La alcaldia

y por ultimo unas del paisaje (muy montañoso por cierto)

uy buenisimas fotos parcero y me acuerdo de esa fabrica de haceb por k al ladito keda el cementerio campos de paz uy gracia smuy buenas fotos parcero pero lo k veo como mal ese ese cc niquia no an hecho nada ojala k sea cosa mia pero ojala k si agan este proyecto
Que buen paseo jorgemed :) esa iglesia esta muy bonita
uy buenisimas fotos parcero y me acuerdo de esa fabrica de haceb por k al ladito keda el cementerio campos de paz uy gracia smuy buenas fotos parcero pero lo k veo como mal ese ese cc niquia no an hecho nada ojala k sea cosa mia pero ojala k si agan este proyecto
kamilo la fabrica de haceb queda cerca a bello y campos de paz queda al sur, casi llegando a itagüi.

y muy bacano lo de la hacienda niquia por el diseño pero la verdad no me gusta para nada q tumben una hacienda tan emblematica para construir una mole, la verdad en ese sector hay mucho mas espacio y van ha hacer la del teatro junin con la hacienda niquia
kamilo la fabrica de haceb queda cerca a bello y campos de paz queda al sur, casi llegando a itagüi.

y muy bacano lo de la hacienda niquia por el diseño pero la verdad no me gusta para nada q tumben una hacienda tan emblematica para construir una mole, la verdad en ese sector hay mucho mas espacio y van ha hacer la del teatro junin con la hacienda niquia
La hacienda no la van a tumbar, la van a restaurar y va a hacer parte del centro comercial.
que bueno q no la tumben porq en realidad es un gran simbolo
Me encanta ver la fabrica de HACEB cuando paso por ahi!
Bacana la chiva en las oficinas de Colanta. Esa fábrica de HACEB se ve muy grande. Una putería ese C.C. la puerta del norte.
ahhh parce como siempre cogido del dia jajaja no mentiras, sip la fabrica de haceb se ve grandesita!!!...
ahhh parce como siempre cogido del dia jajaja no mentiras, sip la fabrica de haceb se ve grandesita!!!...
En la foto no se alcanza a ver bien, pero la planta de Haceb en Copacabana es GIGANTE, es una cosa de locos...
En la foto no se alcanza a ver bien, pero la planta de Haceb en Copacabana es GIGANTE, es una cosa de locos...

aja...es grandisima... lastima que en la venida no pude tomarle fotos ... pero bueno otro dia será...
Que buenas imágenes:banana:
:banana: :cheers:
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.