Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 122 Posts

·
everyday.
4,038 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Esta vez he tratado de hacer tomas de noche, lo cual representa un reto para mí pues nunca lo había hecho. El centro de Miraflores es sin duda una de las zonas con más abundancia de luz en la ciudad. En esta ocasión no haré uso de los mapas en todas las actualizaciones debido a que se trata de calles bastante conocidas, aunque de todas formas pondré uno al final con todo el recorrido. Espero que este thread sea de su agrado.

Primero, llegando por la Av. Pardo...

Edificio El Pacífico y al costado su vecino azul:

El óvalo de Miraflores y del otro lado La Tiendecita Blanca:

Av. Diagonal...

Entrando al Parque Central:

:)

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Jajajajaja... Tito... XD!

Chéveres las fotos, ah! Son raras diferentes a las otras. Pareciera que tuvieran efectos especiales... :D

·
Registered
2,554 Posts
roberto te han salido bien nítidas las fotos. Le has puesto flash? o tiene tu cámara lente inteligente iA? tOMA más fotos de noche que te salen cheveres.

·
Banned
9,175 Posts
Que bien te salieron las fotos, lo que nunca me gustó es esa combinación de tiendas en los primeros pisos del edificio Pacífico, mucho color.

·
everyday.
4,038 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Se ve chevere ah! Miraflores siempre tan fotogenico. Gracias por las fotos... Roberto, te puedo decir tito? :D
:) (fingida)
Jajaja mentiiira dime como quieras :p

Qué envidia T_T te salen buenas fotos de noche jeje :)
Chéveres las fotos, ah! Son raras diferentes a las otras. Pareciera que tuvieran efectos especiales... :D
roberto te han salido bien nítidas las fotos. Le has puesto flash? o tiene tu cámara lente inteligente iA? tOMA más fotos de noche que te salen cheveres.
Gracias, no he hecho nada de especial con estas fotos.. mi cámara es más o menos nueva pero no es la gran cosa. Las tomé sin flash y en un primer momento parecieron estar bastante oscuras. En mi casa les ajusté un poco el brillo y nada más, mejoraron muchísimo.

Que bien te salieron las fotos, lo que nunca me gustó es esa combinación de tiendas en los primeros pisos del edificio Pacífico, mucho color.
Se ve un poco desordenado, tienes razón. Me gustaría que la cartelera del cine El Pacífico fuera más como la que se usó en el pasado, un clásico de este lugar, antes que esa cosa azul-morada que tiene ahora.

Muchas gracias por sus comentarios Manuel, Ekeko, Limeñito y Sugarrw!

·
everyday.
4,038 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Ahora fotos en el Parque Central...

Mucha gente, es viernes...

¿Qué sería de este parque sin estos carritos tan encantadores?

Mirando hacia Larco:

La Iglesia Matriz de Miraflores con iluminación, al costado la Municipalidad:

·
Imagina...
486 Posts
Caramba... muy buenas las fotos; me imagino q tbn habras terminado de pasearte por Larco hasta llegar a Larcomar, espero q tengas mas fotos :)

·
Registered
974 Posts
Muy buenas tus fotos de Miraflores de noche, has sabido escoger bien los sitios. Las de los puestecitos de venta me parecen, particularmente muy ilustrativos del frio que se siente en Lima.

·
Trotamundos
43,705 Posts
felicito a roberto por las hermosas fotos, la verdad bien nítidas lo cual siempre es todo un reto para las tomas nocturnas... ahora se la ve tremenda a Miraflores nocturna... estira para dar un paseito por esa zona...

·
Registered
744 Posts
Usu te afanas jaja lindas fotos, Roberto. Se nota que tienes (en bruto jaja) el don de tomar fotos, te hubieras metido al taller pes. En fin, buen thread, espero las demás :).

1 - 20 of 122 Posts