SkyscraperCity Forum banner

De parabienes por la ciudad...

3337 Views 32 Replies 11 Participants Last post by  robertoar
hagamos una breve visita a la ciudad de Asunción donde moran 540 mil personas pero q cada día laboral la invaden 600 mil... :)

Vista de parte del barrio Ciudad Nueva en las afueras del centro

See less See more
18
1 - 20 of 33 Posts
continuemos....:) aclaro q la mayoría de las fotos son de mi autoría a excepción de muy poquitas cuyos créditos van para sus autores... :)

See less See more
13
me apresuro en aclarar q varias fotos muestran a barrios de Asunción, solo algunas imágenes nos muestran al centro...
que bueno che...a pesar de, los 2000 thread de asuncio que hiciste no me canso de verla y verla..
interesante recorrido por asuncion!
suncion en cada thread muestra algo diferente, estan buenas las fotos
Mariscalito debo felicitarte por la gran imaginacion que tienes para crear tantos buenos threads de Asuncion... Felicidades... Otro excelente thread que muestra otra cara de la hermosa ciudad de Asuncion
gracias, bueno no se si es imaginación, resulta q ya no se qué corcholes hacer con tantas fotos... jajaja bueno seguiremos disfrutando de ello toda vez q me lo permitan... uds. son mis árbitros naturales...
Buenísima la foto tomada del Curupayty II y del ASU Convention Center Mariscalito... Esa plazoleta que tiene una pequeña escalinata es uno de los lugares más excéntricos de ASU
muy lindo el paseo haasta el viaducto de general santos y el die madame linch salieron nunca antes vi nada de fotos de esos lugaress
Buenísima la foto tomada del Curupayty II y del ASU Convention Center Mariscalito... Esa plazoleta que tiene una pequeña escalinata es uno de los lugares más excéntricos de ASU
es cierto electro, a mi tb me encanta ese lugar de hecho saqué varias fotos allí... en cualquier momento lo irás viendo en los threads... espero postees siempre y mucho amigo virtual para el bien de nuestro forito :)
See less See more
Acá va mi humilde aporte Mariscalito... (También posteé en el thread "La foto del día 3.0")

El Municipal

Distintas arquitecturas superpuestas

Zona de la manzana de la Rivera

Una calle

Una foto tomada desde la calle del nombre de la ciudad de Ilignelli (Montevideo)

Un edificio singular

El clásico Palacio

Una vista
See less See more
10
amigo electro, gracias por tus excelentes aportaciones, no te conocía en esa faceta y mira de humilde no tiene nada viejo... jajaa increible pero sabes q la foto q me encantó luego es esa sacada desde la calle montevideo... tremenda esta viejo... dale animate más a postear q sos tremendo...
jajaja Mariscalito... tenes razon.. mi faceta "diurna" todavía no dí a conocer.. recien ahora (Antes solo había mostrado las buenas fotos nocturnas de ASU).
Pronto postearé más fotos.
no se si era aca que comente pero mi comentario desaparrecio...dije que la ultima foto tiene la tranquilidad y me remonta a alguna ciudad de amerca cenral..
Amigo Ilignelli: Quizá la zona que se ve en la foto se ve tranquila ya que fue tomada desde uno de los edificios del centro, con vista al sur, por lo tanto lo que se ve en la foto son partes de 2 barrios aledaños al microcentro: La Catedral y más al fondo General Díaz. Esta parte se caracteriza por no tener mucha densidad de edificios. Normalmente las fotos del centro más difundidas corresponden a la zona más próxima a la bahia, que sería el Norte del MicroCentro de la ciudad. Te comento que las calles cercanas al edificio de donde se tomó la foto son muy bulliciosas durante el día, y el tráfico, sobre todo de transporte urbano, es muy continuo y ensordecedor. A pocas cuadras de este lugar también se encuentran otras concurridas calles comerciales (Cerro Corá y Azara), con centros de compras como el de Feria Asunción, al que Mariscalito le quitó una foto (pero sin gente, porque él fumiga el lugar antes de tomar las fotos, para que no haya gente, jajajaja)...
See less See more
bastante singular el edificio singular.....

el edificio de los cristales fuera mas chevere con unos azules
jajaja Mariscalito... tenes razon.. mi faceta "diurna" todavía no dí a conocer.. recien ahora (Antes solo había mostrado las buenas fotos nocturnas de ASU).
Pronto postearé más fotos.
epaa qué buena esa electro, dale espero ansioso conocer más de tu lado "oculto diurno" :lol::lol::lol:

sería bueno q abras tus propios threads temáticos o como quieras, en los hilos q abro yo siempre tus fotos serán bienvenidos, imaginate debo estar loco si los rechazo dado q son mejores q las mias... jajaaja
See less See more
Amigo Ilignelli: Quizá la zona que se ve en la foto se ve tranquila ya que fue tomada desde uno de los edificios del centro, con vista al sur, por lo tanto lo que se ve en la foto son partes de 2 barrios aledaños al microcentro: La Catedral y más al fondo General Díaz. Esta parte se caracteriza por no tener mucha densidad de edificios. Normalmente las fotos del centro más difundidas corresponden a la zona más próxima a la bahia, que sería el Norte del MicroCentro de la ciudad. Te comento que las calles cercanas al edificio de donde se tomó la foto son muy bulliciosas durante el día, y el tráfico, sobre todo de transporte urbano, es muy continuo y ensordecedor. A pocas cuadras de este lugar también se encuentran otras concurridas calles comerciales (Cerro Corá y Azara), con centros de compras como el de Feria Asunción, al que Mariscalito le quitó una foto (pero sin gente, porque él fumiga el lugar antes de tomar las fotos, para que no haya gente, jajajaja)...
:lol::lol: qué mucho ya me he reido de los posts q me escribieron y te juro q llega un momento q hasta pareciera q me los he creido... jaaja y bueno cuidado en la próxima salida entonces, no te me pongas en frente amigo electro... soy muyyyyy peligroso... :nuts::nuts::
See less See more
muy lindass fotos electourbano hermosas por lo visto muchos tenian luego guardadas ya las fotos para sorprender jeje
1 - 20 of 33 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.