continuemos....
aclaro q la mayoría de las fotos son de mi autoría a excepción de muy poquitas cuyos créditos van para sus autores... 

es cierto electro, a mi tb me encanta ese lugar de hecho saqué varias fotos allí... en cualquier momento lo irás viendo en los threads... espero postees siempre y mucho amigo virtual para el bien de nuestro foritoBuenísima la foto tomada del Curupayty II y del ASU Convention Center Mariscalito... Esa plazoleta que tiene una pequeña escalinata es uno de los lugares más excéntricos de ASU
epaa qué buena esa electro, dale espero ansioso conocer más de tu lado "oculto diurno" :lol::lol::lol:jajaja Mariscalito... tenes razon.. mi faceta "diurna" todavía no dí a conocer.. recien ahora (Antes solo había mostrado las buenas fotos nocturnas de ASU).
Pronto postearé más fotos.
:lol::lol: qué mucho ya me he reido de los posts q me escribieron y te juro q llega un momento q hasta pareciera q me los he creido... jaaja y bueno cuidado en la próxima salida entonces, no te me pongas en frente amigo electro... soy muyyyyy peligroso... :nuts::nuts::Amigo Ilignelli: Quizá la zona que se ve en la foto se ve tranquila ya que fue tomada desde uno de los edificios del centro, con vista al sur, por lo tanto lo que se ve en la foto son partes de 2 barrios aledaños al microcentro: La Catedral y más al fondo General Díaz. Esta parte se caracteriza por no tener mucha densidad de edificios. Normalmente las fotos del centro más difundidas corresponden a la zona más próxima a la bahia, que sería el Norte del MicroCentro de la ciudad. Te comento que las calles cercanas al edificio de donde se tomó la foto son muy bulliciosas durante el día, y el tráfico, sobre todo de transporte urbano, es muy continuo y ensordecedor. A pocas cuadras de este lugar también se encuentran otras concurridas calles comerciales (Cerro Corá y Azara), con centros de compras como el de Feria Asunción, al que Mariscalito le quitó una foto (pero sin gente, porque él fumiga el lugar antes de tomar las fotos, para que no haya gente, jajajaja)...