SkyscraperCity banner
1 - 20 of 59 Posts

·
Banned
310 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno aqui por mi colonia hay una camioneta que luego veo que es de Costa Rica,en el super hace poco vi una de El Salvador y de Panamá una vez me encontre.

Derrepente he llegado a ver de Ontario y bueno como cada 2 semanas me encuentro una de Texas y con menor cantidad de Oklahoma, Florida y California.

Hablo del .D.F

ahhh hace como 4 meses vi una de Puerto Rico y de España

·
Moderator
3,575 Posts
Creo que avéces depende si la ciudad es meramente globalizáda, al menos en tuxtla antes solo se veían placas del estado pero ultimamente ya se empiezan a ver con mayor frecuencia las placas de otros estados, uno que otro de países como EEUU (Texas), que en su mayoria son autos "chocolate".

·
Registered
1,271 Posts
De Texas diario veo (y no son autos chocolate), a veces de Ontario y una vez vi un BMW con placas de El Salvador

·
México
8,808 Posts
Pues en chihuahua es muy pero muy comun ver de Estados Unidos, por ejemplo de Nuevo Mexico, Texas, Colorado, Nevada, Califronia, Utah, uf la verdad de varios estados de USA, y uno que otro de Canada.

·
Afrodita de fuego
4,849 Posts
Creo que avéces depende si la ciudad es meramente globalizáda, al menos en tuxtla antes solo se veían placas del estado pero ultimamente ya se empiezan a ver con mayor frecuencia las placas de otros estados, uno que otro de países como EEUU (Texas), que en su mayoria son autos "chocolate".
En Chiapas esta lleno de carros con placas guatemaltecas

·
Banned
310 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Asi es yo diria que de ciudades que no se encuentran más lejos de 350 km de la frontera norte vez al menos uno en el dia.

Yo me pregunto si en MTY. los coches de Texas son coches lujosos que podrian ser de empresarios.

Recuerdo el 3 de enero que venia de TX y del lado contrario iban todos los paisanos impresionante el trafico en la que el 80% eran "trocas" que venian a presmir. Jamas habia visto algo así y algunos salen desde Oaxaca o Tabasco.

·
Chespirito Style!!
8,085 Posts
Yo me pregunto si en MTY. los coches de Texas son coches lujosos que podrian ser de empresarios.
No, los automóviles de empresarios regios son mexicanos... muchos de ellos primero muertos a que los vean en carro chocolate, además no tienen tanta necesidad de hacer eso.

Por otra parte los carros texanos en NL son en su mayoría chocolate, desde modelos nunca vistos en México tipo 90´s (con nombres tan inverosímiles como Park Avenue o Liberté o cosas así) hasta las trocas por todos conocidas.

·
Registered
1,860 Posts
En Tijuana.....pues ya se imaginaran...... California, Nevada, Arizona, etc etc etc etc etc............etc, etc... :)

·
Chespirito Style!!
8,085 Posts
^^

La gente multimillonaria lleva sus propios vehículos en sus yates privados o en cruceros; recorren el mundo a bordo de ellos y llegando al puerto (llámese Los Cabos, Zanzibar, Seychelles o Mykonos) bajan sus autos y recorren la ciudad sin problema.

Es algo difícil de imaginar o creer, pero existen esa clase de personas que pueden darse ese y otros tantos lujos.

·
Registered
1,470 Posts
Aquí en Guadalajara además de carros con placas de USA y Canadá, yo vi una vez un carro con placas Austriacas pero según me comentaron podrían ser del consulado porque ellos pueden usar sus placas.

·
Registered
2,553 Posts
Estados Unidos, principalemente Texas (los famosos autos "chocolate"), gracias al libertinaje que se tiene en el estado en cuanto a reglamento de tránsito se refiere.

·
Banned
310 Posts
Discussion Starter · #17 ·
No, los automóviles de empresarios regios son mexicanos... muchos de ellos primero muertos a que los vean en carro chocolate, además no tienen tanta necesidad de hacer eso.

Por otra parte los carros texanos en NL son en su mayoría chocolate, desde modelos nunca vistos en México tipo 90´s (con nombres tan inverosímiles como Park Avenue o Liberté o cosas así) hasta las trocas por todos conocidas.
gracias...En los pueblos de esa zona es muy común ver autos con placas texanas pero de hace uuuuu...

A lo que me referia es que si habian empresarios gringos en mty que viajaran en auto hacia mexico

·
Registered
1,677 Posts
De no ser por la foto de JoseRP de el auto de Medellín en Puebla no hubiera visto una placa de otro país, claro debe de haber por ahí .. Una vez ví una de NY :dunno:

·
Border User
2,580 Posts
En Tijuana.....pues ya se imaginaran...... California, Nevada, Arizona, etc etc etc etc etc............etc, etc... :)
uh yo ya vi las 49 placas de los estados unidos continental, y los de ontario y columbia britanica. y si he visto solo una vez en mi vida el de una hondureño.
Aqui en Tijuana simpre veo el de california (el auto de tia :) )

1 - 20 of 59 Posts