muchas gracias por el aporte estan muy buenas, si algun forista supiera como si seria bueno que subiera las imagenes aqui
Idem! no me gusto el color, parecen azulejos! ojala al final se via re bien, pero la vista espectacular! :cheers:mmmmm no me convence de a mucho el color de la torre por fuera... falta a ver q terminen los acabados 100% y ahi dare una opinion mas detallada sobre el edificio en su totalidad.
a mi me gusta mucho como va quedando el skyline de cartagena pero me aburre un poco ver tanto residencial... se me hacen mas imponentes y ademas mas significativos los edificios corporativos, de oficinas o como se llamen... ojala que en cartagena hicieran algo asi.. o un hotel, algo que no sea solo propiedad de unos cuantos ricachones sino que se convierta en propiedad publica o en un simbolo para la ciudad.xq no podria compararse el skyline de cartagena con el de bogota? me parece que en altura empieza a estar parejo y en cuanto a diversidad de estilos se la lleva de calle
a mi me gusta mucho como va quedando el skyline de cartagena pero me aburre un poco ver tanto residencial... se me hacen mas imponentes y ademas mas significativos los edificios corporativos, de oficinas o como se llamen... ojala que en cartagena hicieran algo asi.. o un hotel, algo que no sea solo propiedad de unos cuantos ricachones sino que se convierta en propiedad publica o en un simbolo para la ciudad.