SkyscraperCity Forum banner

De Visita a la Torre Horizontes en Cartagena

4153 Views 19 Replies 16 Participants Last post by  Harryx5
hola

Encontre una galeria espectacular de la torre horizontes, esta en flash por eso no pude bajar las fotos, pero miren es espectacular.

http://www.edificiohorizontes.com/galeria-avances/galeria/index.html :bash: :bash: :bash:
1 - 20 of 20 Posts
muchas gracias por el aporte estan muy buenas, si algun forista supiera como si seria bueno que subiera las imagenes aqui
oiga que bueno el paseo jejeje gracias... que buenas fotos... el edificio va muy bien

:)
si, yo pensaba que los nuevos proyectos que se han anunciado como son mas grandes, le van a dar ahora si a Cartagena el skyline mas importante del pais...
^^ ^^

pues para decir que el mas importante del pais, pues tampoco, todavia le falta mucho, osea ni por el carajo se puede comparar a Cartagena en eso con Bogotá asi tenga mucha escollera y horizontes, aun no alcanza, aunque si hubiera un gran repunte en la ciudad, valla uno a saber en un futuro, igual por todos los cambios para bien que hayan Cartagena y mientras mas desarrollada sea pues mucho mejor, me alegro mucho por el pais
xq no podria compararse el skyline de cartagena con el de bogota? me parece que en altura empieza a estar parejo y en cuanto a diversidad de estilos se la lleva de calle
pero en cantidad difieren mucho, lo que ocurre es que es muy dificil obtener una vista completa del skyline capitalino, pero como ya lo dije antes, hay que ver que ocurre en un futuro en Cartagena, ojala que crezca de una manera dramatica, y por si pensaste que lo dije como un comentario regionalista, nada de eso, pues yo no soy bogotano, simplemente lo dije por que era como yo lo veia, me encanta el skyline de Cartagena, lo unico que no me gusta es que todos son edfificios de apartamentos, me gustaria mas si hubieran mas edificios de ofinas o algo asi, pero bueno es cuestion de gustos, saludos por alla
uyy men gracias....., en estos dias se me vino a la mente ese edificio...., que buenas vistas y el edificio es muy orginal tiene un diseño muy vakano.
ya estan amoblando....! osea que ya lo terminaron?
mmmmm no me convence de a mucho el color de la torre por fuera... falta a ver q terminen los acabados 100% y ahi dare una opinion mas detallada sobre el edificio en su totalidad.
mmmmm no me convence de a mucho el color de la torre por fuera... falta a ver q terminen los acabados 100% y ahi dare una opinion mas detallada sobre el edificio en su totalidad.
Idem! no me gusto el color, parecen azulejos! ojala al final se via re bien, pero la vista espectacular! :cheers:
Galeria

Esta es la galeria de Fotos de la escollera:nuts:
http://community.webshots.com/user/escollera
Severa torre...ojalá la terminen ya!
xq no podria compararse el skyline de cartagena con el de bogota? me parece que en altura empieza a estar parejo y en cuanto a diversidad de estilos se la lleva de calle
a mi me gusta mucho como va quedando el skyline de cartagena pero me aburre un poco ver tanto residencial... se me hacen mas imponentes y ademas mas significativos los edificios corporativos, de oficinas o como se llamen... ojala que en cartagena hicieran algo asi.. o un hotel, algo que no sea solo propiedad de unos cuantos ricachones sino que se convierta en propiedad publica o en un simbolo para la ciudad.
a mi me gusta mucho como va quedando el skyline de cartagena pero me aburre un poco ver tanto residencial... se me hacen mas imponentes y ademas mas significativos los edificios corporativos, de oficinas o como se llamen... ojala que en cartagena hicieran algo asi.. o un hotel, algo que no sea solo propiedad de unos cuantos ricachones sino que se convierta en propiedad publica o en un simbolo para la ciudad.

pues si lo que quieres es ver eso, te invito a q pases al tema de Megaproyecto en Cartagena C.C Gran velero:yes:
El skyline de Cartagena es muy bueno pero no sera tan bueno como el de Bogota por la falta de Torres Empresariales. La vista de noche de las Torres empresariales con luces en casi todos sus pisos no es comparable a la de un edificio residencial con algunas pocas luces en algunos cuartos. Es por esto que tambien areas como la Cabrera -Nogal-Rosales con una gran cantidad de edificios residenciales no son comparables con Centro Internacional o el Centro financiero de la 72. Para que en Cartagena se construya un buen numero de edificios empresariales muchas empresas deben transladar su sede alla o crearse en la urbe.
Lo que tiene Cartagena que no se le compara a ninguna ciudad del pais es la gran concentracion de Torres en un espacio reducido como Bocagrande-Castillogrande y las alta profusion de edificos con alturas superiores a 20 pisos. El contraste con el mar por la misma Bahia de Cartagena hace que resalte mas y en el agua se ve el reflejo de las luces de las Torres que produce un efecto visual muy bonito.
See less See more
1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.