SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
10,450 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Así es Rodrigo, Daortiz, Renzo y Skyperu....

La decisión está ya tomada...

Sinceramente ya no soporto más la situación en el foro, y creo que he llegado al límite de mis aptitudes en el foro.

Espero haber contribuido a un mejor foro desde que Rodrigo y yo entramos en moderación.

La situación se tornó extremadamente insoportable el día de hoy, y realmente ya es sofocante para mí estos extremos.

Agradezco a cada uno su apoyo que brindaron, y sé que el foro seguirá muy bien adelante sin mí... Hay muchos foristas capaces para ocupar mi lugar!!!

Eso es todo!

:)

·
Since 2004
2,204 Posts
Creo que deberías reconsiderar esto memandro... no todos los días son como este... la mayoría de los días son muy tranquilos. Si renuncias, Eduardo Lopez habrá ganado... no lo dejes ganar, por favor...

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Menandro solo te dire algo
este tipo de decisiones no las tomes cuando estes acalorado
si pensar hacerlo, hazlo cuando estes calmado que hayas pensado bien las cosas.
ahora no es buen momento ya que estas muy perturbado.

relajate primero y luego ve como te sentis sobre todo lo sucedido, ahora no es una buena hora para hacerlo.

·
Registered
5,998 Posts
Menandro, ya hablamos de esto más de una hora y sabes cual es mi punto de vista por lo que espero que lo consideres.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Menandro que te hicistes?
abriste este thread y ya no dijistes absolutamemnte nada sobre nuestros comentarios

hello!

·
Registered
10,450 Posts
Discussion Starter · #11 ·
He decidido reconsiderarlo, ya que no sería nada positivo dejar el foro en estos momentos, y al mismo tiempo sería injusto con ustedes!

Me estoy tomando un aire, y viendo el foro a distancia, evitándome involucrar en los residuos de los incidentes sucedidos el día lunes. Así mismo he visto varias provocaciones y ofensas hacia mi persona de algunos foristas por allí. Pienso que lo mejor es dejarlos hablar para que se expresen y así mismo liberen todo su stress. Aún cuando salga yo ofendido.

Espero que la marea siga bajando y todo vuelva a su normalidad. Lo que sí he decidido es darme un tiempo para mí, y ya cuando sienta que estoy listo para volver de lleno a la moderación, lo haré. Les pido su comprensión y asistencia.

Gracias y un abrazo!!!

:)

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
SABIA QUE CAMBIARIAS DE PARECER :D
CUANDO UNO TIENE LA CABEZA CALIENTE ES IMPOSIBLE PENSAR LAS COSAS BIEN

BIENVENIDO DE NUEVO :cheers:

1 - 15 of 15 Posts