SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Juriste
Avocat
2,189 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hallan cabezas con la frase: “Para que aprendan a respetar”

Decapita “narco” a policías

Los agentes victimados habían participado en una balacera donde murieron cuatro narcotraficantes

ACAPULCO, Guerrero (Agencias)
En lo que fue calificado como un acto de represalia y venganza del crimen organizado, ayer en la madrugada fueron localizados los cuerpos de dos policías municipales decapitados, en la esquina de la calle Trinchera y Avenida México.
Eduardo Murueta Urrutia, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó el hallazgo, a unos metros de donde localizaron las cabezas envueltas en bolsas de plástico negro.
Precisó que los cuerpos fueron colocados en un hotel abandonado, uno estaba envuelto en un edredón y el otro en una sábana, no tenían ropa y presentaron signos de haber sido torturados a golpes.
Las víctimas fueron identificadas como Mario Núñez Magaña de 35 años de edad y Jesús Alberto Ibarra Velásquez, comandante y policía pertenecientes al Grupo Relámpago de la Policía Preventiva Municipal (PPM).
El Servicio Médico Forense (Semefo) ya tiene los cuerpos para practicarles la necropsia de Ley. Tanto la PPM como la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a cargo de las investigaciones, se reservan la información.
Aproximadamente a las 02:00 horas fueron localizadas dos cabezas humanas en el exterior de las oficinas de la Secretaría de Finanzas de Guerrero, con una cartulina en color rojo y la frase: “Para que aprendan a respetar”.
Lo anterior en referencia a la muerte de cuatro presuntos narcotraficantes, en enero pasado, durante una balacera en el crucero de la colonia La Garita, cuando también fueron heridos cuatro policías preventivos municipales.
El secretario general de Gobierno, Armando Chavarría Barrera, señaló que la muerte y decapitación de los dos agentes de la Policía Preventiva Municipal de Acapulco fue un acto de represalia y de venganza del crimen organizado.
Declaró que se trata de una situación que conmociona y alarma, no sólo a los familiares de los agentes decapitados, sino a la sociedad.

·
En la pura hueva...
932 Posts
Es aquí donde pierdo mi fe en este país y siento que todo está perdido. Me siento en el país más salvaje del mundo. Dejarán cabezas de policías en oficinas gubernamentales en Hastings, Inglaterra? Entrará un comando a disparar cuernazos de chivo a las oficinas de un periódico en Malmö, Suecia? Se encontrarán 500 mujeres asesinadas en Toronto, Canadá? Quemarán vivos a policías en Oslo, Noruega? Se encontrarán cuerpos sin ojos en caminos vecinales de Punta del Este, Uruguay? Entarará un comando fuertemente armado a matar a una familia en Bilbao, España? Se pelearán a granadazos las bandas de narcos en Limmerick, Irlanda?

Cuando esto pase, entonces México estará de veras en el primer mundo.

Homero Simpson, alguna vez le dijo a Marge:

-Es el momento de separarnos y unirnos a otras familias.

Creo que en el caso de este país se podría decir lo mismo.

-Y si nos separamos, desmantelamos a México y nos unimos a otros países?

Maldito narcotráfico.

LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS YA!!

·
Registered
39 Posts
Danbarret said:
Es aquí donde pierdo mi fe en este país y siento que todo está perdido. Me siento en el país más salvaje del mundo. Dejarán cabezas de policías en oficinas gubernamentales en Hastings, Inglaterra? Entrará un comando a disparar cuernazos de chivo a las oficinas de un periódico en Malmö, Suecia? Se encontrarán 500 mujeres asesinadas en Toronto, Canadá? Quemarán vivos a policías en Oslo, Noruega? Se encontrarán cuerpos sin ojos en caminos vecinales de Punta del Este, Uruguay? Entarará un comando fuertemente armado a matar a una familia en Bilbao, España? Se pelearán a granadazos las bandas de narcos en Limmerick, Irlanda?
:eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:

·
Banned
292 Posts
una lastima esta nota, denigrante para el pais,

con k valor nuestra policia, mal pagada y mal equipada va a poder contra estas personas, no puede ser k todas las instancias gubernamentales no puedan contra esto, y no es tanto de k no puedan, es mas k la corrupcion esta en todos lados, y se hacen " favorcitos"

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
Que sanguinarios son por alla.
PEro eso de que por esta razon se decepcionan de este pais me parece muy exagerado y falta de pantalones para afrontar las cosas. Como si todos los mexicanos fueramos asi o todos nos pasaramos la ley por donde se nos antoje, somos la inmensa mayoria la gente de bien y somos esas personas las que debemos exigir a las autoridades que cumplan con sus obligaciones en lugar de irse a otro pais "huyendo"

No se pero a los mexicanos se nos tacha de nacionalistas, pero creo que nacionalismo y mayor unidad es lo que falta para sacar a este pais adelante.

·
En la pura hueva...
932 Posts
Pocos resisten cañonazos de 50 000 pesos, pero más pocos resisten cañonazos de a devis contra su familia. A veces la corrupción es más sana.

1 - 7 of 7 Posts