Vamos a ir despacito porque hay demasiada información que recopilar.
Acepto gustosamente cualquier aporte.
Acepto gustosamente cualquier aporte.
:lol: Una cosa que me divierte mucho es cuando dicen ...no se respetó el render.Excelente hilo, muy original! promete bastante..
A veces me causa gracia como algunos se aferran a los renders, que apenas notan una diferencia y ya sienten como que el tren salío del carril..
Admito que es importante la similitud, sobre todo cuando se muestra dicha imagen para vender el edificio y también para personificar y aclarar las ideas... pero estoy mas abierto a cambios ya que muchas cosas pasan durante el largo tiempo que dura una obra..
Otra cosa en la que se engaña en el render es el espacio y/o tamaño.es allí donde todos los renders engañan... el orden, el paisajismo, las calles impecables sin baches ni carteles y cables a la vista..