SkyscraperCity Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
30 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a toda la Fuerza Regia!!!!

Aqui estoy para escribir un Thread General, y del cual me gustaria su punto de vista, sin ofender a ningun tipo de clase social, econimica etc etc etc etc y principalmente Región.

Yo eh estado en este foro muy poco tiempo, y los eh conocido muy poco, y me caen a toda mother!!!, pero es triste que en algunas ocasiones se pasen de la raya, y traten a nuestros hermanos del sur, de una forma no muy apropiada, temas como el de "Ser Regio es un peligro"... o que decir aquel tema del cual no me acuerdo muy bien, pero trataba de las tierras que serian vendidas a los E.U" y al ultimo salimos embrocados con los del Sur, que si ellos eran esclavos etc etc etc.,

Yo no me sonsidero una persona "sabelotodo", pero al menos pienso primero antes de escribir, o busco información que me resplade de lo que digo, yo cuando conoci en este foro pense que era sobre Arquitectura & Urbanismos, y chido!!... encontre información muy importante de mis compañeros "hector.mtz2, ElRegio , Regio en USA, Bull terrier pit ah!!.. y del compañero Dataroma.. o el apoyo de Tico con su wikiregia..."

En fin... me regreso a post mas antiguos, y encontre temas que ni al caso y no los borraban o los cerraban... y a quellos que causaba controversia y que no tenian nada que ver, los dejaba un tiempo y si calaban los cerraban...

A que estamos jugando?

A mi no me calo cuando borraron mi tema de "Vocabularo Regio", pues lo comente.. que si no les latia dicho tema, que lo borraran... ¿porque nos hacemos paracer mas a nuestro vecino... que a nuestros hermanos?... no todos los del sur, son chaparros, prietos y feos o gordos.... el méxicano tiene problemas de obesidad, y eso lo sabemos... que nos recuperamos de cualqier eventualidad, aqui estamos... no se porque alejarnos mas de nuestros hermanos.. y aunque no tengo nada en contra de los temas, al menos pensemos un rato antes de escribir... y no generealizemos si ellos comen oh no yerbas... o tienen otro punto de vista de ver las cosas... yo soy regio y no estoya favor de nadie, solo soy arbitrario en mis comentarios.

Y tener una mejor Salud en nuestros foros...

p.d Nadie es perfecto...

Atte. Armando Darío Rdz C.

·
Registered
1,977 Posts
^^ Bueno, es un tema que debiste poner en el tequila lounge, porque aquí lo van a cerrar.

Si tienes un problema con la manera de pensar de los demas foristas conversa con ellos vía pm o messenger.

Por experiencia te digo este thread si no lo pasan los moderadores al tequila lounge o lo borran, muy pocos foristas regios lo van a tomar en cuenta y dejarán en él su post.

Tampoco puedes tratar de cambiar la forma de pensar de los demás, si no estás de acuerdo postea tu comentario en el thread correspondiente o simplemente no lo hagas.

Tú bien lo dijiste tienes muy poco tiempo en este foro y no te has dado cuenta de situaciones que han ocurrido en el pasado en donde los ofendidos hemos sido nosotros.

Lo único que te puedo recomendar al final es que tomes lo bueno del foro y lo que te interesa y lo que consideres no adecuado no lo tomes en cuenta.

·
Building.master
99 Posts
Mucho gusto Donovan Izamatli.

Tal vez no he tenido el gusto de conocerla a usted, o viceversa, ya que no porticipo en los foros seguido, pero llevo aqui en estos foros cerca de un año y medio (al menos leyendolos), y en SSP poco más de dos años.
El tema que menciona, es verdaderamente muy adecuado, y que se ha tratado en este foro regiomontano por mucho tiempo, y es por el mismo motivo que gran cantidad de foristas han sido eliminados de los foros, "banneados" vaya.
El problema de que algunos (afortunadamente muy pocos) de nuestros colegas foristas, llevan los regionalismos al extremo. También considero por mi parte, que el detonador de esta sobreponencia de regionamilsmos, es por falta de empatía de los mismos foristas, con nuestros co-nacionales, hermanos.

También están los conflictos entre foistas de Monterrey con los de otros lugares (llamese Guadalajara, Queretaro, Tijuana, solo por nombrar unos casos), en donde he notado que cuando algun regio va y participa en dichos foros es tratado como uno de ellos, diga lo que diga en dicho foro; pero lamentablemente no existe un trato recíproco de los foristas regios (en general), que cuando un forista dice un comentario (que el lo personal no le veo nada de intención de agredir o lastimar) sobre algun tema regio, salen con que esta atacando a los regios, que no sabe de que habla, y que debe regresar de donde vino, y solo refuta que los regios son poco amigables en ese sentido.

Deja comento que realmente me gusto que tomaras nota en este aspecto, para como tu dices, hacer mejor el foro.

Gracias por tu opinión, creeme, si se toma en cuenta.

:) :rock: :)

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.