SkyscraperCity banner
1 - 20 of 67 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta foto aunque de mala calidad muestra la densidad de Perira, faltan los barrios que ya les mostre con su skyline que estrían ubicados a la izquierda de esta foto y los barrios del estadio hacia la derecha.

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Es chiquita, pero deja apreciar la magnitud de la ciudad.

Saludos Zid!

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
se ve bacana la concentracion del centro...parece un skyline gringo

·
Vallecaucano
486 Posts
Muy buena densidad.Creo que hasta se alcanzan a ver las nuevas urbanizaciones por la Avenida Sur.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Ojala en breve podamos encontrar una buena fotico de Medellin y de Cali .. similar a esta que Zid encontro de Pereira!

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #7 ·
loco said:
Muy buena densidad.Creo que hasta se alcanzan a ver las nuevas urbanizaciones por la Avenida Sur.
Si loco tenes razón, está en la parte superior, para ese lado está creciendo Pereira ya que Pinares, Alamos y la circunvalar ya están muy congestionadas no me extrañaría dentro de 3 años ver un nuevo slyline en esa zona. :cheers: . Allá están construyendo Home Center.

·
Registered
403 Posts
JuanPa said:
Ojala en breve podamos encontrar una buena fotico de Medellin y de Cali .. similar a esta que Zid encontro de Pereira!
Que tal le parece esta viejo juanpa..

por sierto..muy buena densidad la de pereira..

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Ta buena ... ta muy buena. Me gustraria una (en la medida de lo posible) en la que se pueda apreciar el Skyline del Poblado más el del Centro .. existira una toma asi??

Es decir como tomada desde el poblado hacia el centro .. incluyendo tambien el poblado.

·
Vallecaucano
486 Posts
Lo del Homecenter me parece excelente,como avanza Pereira.

Esa foto de Medallo està BRUTAL.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
uyyy Andres!!! Las ultimas 2 son puro Skyline CBD Gringo!!!! Medellin tiene un angulo fenomenal desde ese punto!!!

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
estos son los threads interesantes!! Los que empiezan tocando un tema en particular, pero son tan bien llevados que se pueden extender a otras cuestiones. En este caso, empezamos con Pereira, la Perla del viejo Zid .. y ya nos extendimos!!

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Hey viejo CHOCO sos :bow: grande exclentes ángulos de mi ciudad, gracias viejo men :eek:kay:

·
Registered
403 Posts
zid said:
Hey viejo CHOCO sos :bow: grande exclentes ángulos de mi ciudad, gracias viejo men :eek:kay:
No hay de queso nomas de papa viejo ZID.. :eek:kay: Lo felicito por esa perla tan hermosa en la que vive..

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Zid, esa zona de las fotos de Choco que aprte de la ciudad son?? Son zonas que se veran influenciadas por MegaBus?

1 - 20 of 67 Posts