SkyscraperCity Forum banner

DENUNCIAS | RECLAMAÇÕES

31026 Views 396 Replies 100 Participants Last post by  Nirvi

Este espacio es para que publiques denuncias o irregularidades, votos inválidos, cuentas clons, etc.

Este espaço é para você publicar reclamações ou irregularidades, votos inválidos, contas clons, etc.​
See less See more
1 - 20 of 397 Posts
Me gustaría que revisen este Hilo.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=146898085#post146898085

La Capilla Virgen de las Arenas en la web de la misma no indica que sea una iglesia religiosa en especial, solo es el sector de bodas de un club privado.

http://www.mikaalvarez.com/mejores-lugares-para-tu-boda-en-punta-del-este/

Por lo tanto porque se pone en competencia una Iglesia contra una que no lo es?.
See less See more
Porque permiten fotos mas grandes que el limite establecido de 1024x768
según yo lei las reglas cuando se presentaron las fotos en los foros locales?

Como ejemplo este thread de abajo tiene dos fotos de 1280x768

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=146901679&postcount=1

Reglas
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=145839363&postcount=1

Gracias
.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Totalmente de acuero con Daortíz. No cumplir con las especificaciones del concurso debe ser motivo de eliminación.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=2076015

El único que tiene las imágenes en el tamaño correcto es el candidato de Brasil.

ESPECIFICACIONES

PRESENTACIÓN

-5 fotos de tamaño 1024x768 máximo, con la mas alta definición y sin distorsiones exageradas.

O

-4 fotos de tamaño 1024x768 máximo, con la mas alta definición y sin distorsiones exageradas. Mas un video (-2:00).

PÁRRAFO Y LINK (OPCIONAL)

Estas dos cosas son opcional.

- Un párrafo descriptivo del candidato, hasta 5 renglones máximo.

- Un link a una fuente exterior para mas información del candidato. Esto puede ser a otro hilo de SSC o ajeno a SSC.
See less See more
  • Like
Me gustaría que revisen este Hilo.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=146898085#post146898085

La Capilla Virgen de las Arenas en la web de la misma no indica que sea una iglesia religiosa en especial, solo es el sector de bodas de un club privado.

http://www.mikaalvarez.com/mejores-lugares-para-tu-boda-en-punta-del-este/

Por lo tanto porque se pone en competencia una Iglesia contra una que no lo es?.
Creo que debe ser desclasificado el uruguayo. Es un versus totalmente DESLEAL.
See less See more
Caso del tamaño de imágenes

Yo también hago mención de casos en que quizás no tenga el interés de sancionar abiertamente, pero sí hacerlos explícitos para que no ocurra en las siguientes rondas. Se señalaba al principio un tamaño de prolongación máxima de la imagen en 1024p (sea vertical u horizontal), pero en categoría hoteles hay algunos candidatos que lo incumplen de forma abusiva, como Gangotena de Ecuador o Hyatt Carmelo de Uruguay, con imágenes que superan incluso los 2000p.

Lo otro que me llama la atención es que hoteles es una categoría de interiores, pero algunos candidatos han subido una o más imágenes de espacios abiertos, lo que no estaba en el acuerdo que definimos entre los delegados.
Totalmente de acuero con Daortíz. No cumplir con las especificaciones del concurso debe ser motivo de eliminación. El único que tiene las imágenes en el tamaño correcto es el candidato de Brasil.
En el caso chileno, al delegado principal se le pasó una única imagen que tiene 1079p, pero la diferencia es mínima y minoritaria —prácticamente no se nota entre las otras, que sí tienen los formatos adecuados—. No es el abuso como en los casos que cité, donde las imágenes superan fácilmente los 2000p.
See less See more
Creo que debe ser desclasificado el uruguayo. Es un versus totalmente DESLEAL.
De acuerdo
Hubo suficiente tiempo para ajustar el tamaño y las normas fueron claras y repetidas hasta el cansancio.
  • Like
:lol: Que escandalo el tamaño de las fotos del hotel ecuato

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=146901303&postcount=1

.
See less See more
Favor de descontar todos los votos del forista brasileño amemGabriel, tiene menos de 300 post, incumpliendo de ese modo con las especificaciones para poder participar
hay que descuentar los votos nacionales del forista Warrior (o waaarior, algo asi), de chile.
Pregunta

Esta permitido subir enlaces a sitios web de terceros que den mas información sobre
las entradas participantes?

Pregunto porque veo que que en la primera entrada de pasos a nivel añadieron un enlace a un sitio que tiene diagramas, información, imágenes etc.

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=146896453&postcount=1

Saludos
See less See more
Presento una denuncia formal para que se tomen cartas en el asunto de Santa Fe / Puerto Madero.

Como antecedente después de algunos post desubicados entre foristas argentinos y mexicanos se decidió no voluntariamente, sino claramente obligados por el post citado a continuación que se retirara Santa Fe de la contienda interna, por "no ser una revitalización"

Esto no es revitalización. Esta categoría es el mostrar como una zona o area urbana ha sido revitalizada. Una revitalizacion es recuperación de estructuras, calles, aceras, entorno general. :cheers:
Por lo tanto, parece una burla que estén concursando candidatos que tampoco cumplen con esas especificaciones. Y las pruebas están en las imágenes mostradas.

En el caso de Puerto Madero, si hay un caso de revitalización de la infraestructura existente, pero SÓLO en el caso de las manzanas pegadas el río. Las torres se ve claramente que se deplantan sobre terrenos que desde un principio estaban casi limpios. Por lo tanto esta zona de torres no muestra una revitalización, según las indicaciones dadas. Ya que es el mismo caso de Santa Fe.

Por lo tanto cuestiono los estándares con los que se dan las indicaciones y pongo en duda si se dan de manera imparcial.
See less See more
  • Like
En el caso de Puerto Madero, si hay un caso de revitalización de la infraestructura existente, pero SÓLO en el caso de las manzanas pegadas el río. Las torres se ve claramente que se deplantan sobre terrenos que desde un principio estaban casi limpios. Por lo tanto esta zona de torres no muestra una revitalización, según las indicaciones dadas. Ya que es el mismo caso de Santa Fe.
Vos mismo te estás contradiciendo y decís que Puerto Madero es una revitalización. En todo caso vos estarás discutiendo una foto de torres que estaban ubicadas en lo que, bajo tu concepto, no es un lugar que haya sido revitalizado. El área que según lo que decís sí fue revitalizada no es precisamente chica, abarca tanto manzanas a la izquierda como a la derecha de los 4 diques de más de 600 metros de largo c/u, y esa revitalización incluyó también a los mismos diques.

Entonces Puerto Madero SÍ puede participar. Me parece que llorar eso no tiene sentido.
See less See more
Favor de poner exactamente las mismas reglamentaciones tanto en los threads de los concursos como en el thread dedicado a las reglas de la copa, ya que omiten el y/o en los avisos de los threads No sé si me di a entender.. lo que ocasiona que foristas con menos de 300 post pero con más de 6 meses de antigüedad estén participando.. son troles que solo votan a favor de unos para perjudicar a otros

Las reglas varían por culpa del y/o y no se han dado cuenta
See less See more
Al menos son 20 construcciones de grandes dimensiones existentes que fueron refuncionalizadas. Incluso en el area que cuestiona la demanda se nota claramente dos casos de Molinos refuncionalizados (Hotel Faena y sus residencias) Si hace falta sumo fotos.

Los diques tambien son parte del emtramado, e incluso a la derecha de la foto se nota claramente la Avenida Costanera con todo su paseo y esculturas. Todo existente con anterioridad. Tambien si hace falta podemos aportar fotos.

Puerto Madero no era un simple baldio. Claramente se trata de un puerto que perdio su razon de ser al poco tiempo de nacido. Todos los puertos tienen amplios espacios vacios. Cuestionar eso es un sinsentido.

Me cito:

Que estan discutiendo. Si PM es mas que conocido. Hay como 15 docks (galpones portuarios) que hoy son una Universidad (UCA), residencias u oficinas, con todo un paseo gastronomico. Eso estaba, y sigue estando.

Los dos molinos donde Faena hizo el Hotel y las Residencias. Los diques, el Paseo de la Costanera, los puentes levadizos. Incluso la renovacion conserva el espiritu portuario, con sus viejas gruas, y las nuevas amarras privadas.

Por favor copien y peguen esto cada vez que alguien cuestione que se construyo sobre terreno baldio.
See less See more
Moderadores por favor, hay foristas que no cumplen la característica de los 300 post y están votando (amemGabriel y Arislu) que, si bien no son nuevos en el foro, NO cumplen con el requisito de tener el mínimo de 300 post y CLARAMENTE NO se hace mención de tener 6 meses y/o 300 post en los threads de los concursantes

Por esto es que yo considero que es de suma importancia tener el MISMO reglamento y que no varíe

saludos cordiales :hi:
See less See more
Moderadores por favor, hay foristas que no cumplen la característica de los 300 post y están votando (amemGabriel y Arislu) que, si bien no son nuevos en el foro, NO cumplen con el requisito de tener el mínimo de 300 post y CLARAMENTE NO se hace mención de tener 6 meses y/o 300 post en los threads de los concursantes

Por esto es que yo considero que es de suma importancia tener el MISMO reglamento y que no varíe

saludos cordiales :hi:
Zeus, si vote es porque kenni ya lo aclaró.Reitero:
leo despues opino, gracias.
See less See more
Al final, lo que tuvo que ser un reclamo de por qué Santa Fe no pudo participar, terminó siendo un llanto para que descalifiquen a Puerto Madero, siendo que no hay persona que pueda decir que este barrio no sea una revitalización.
  • Like
1 - 20 of 397 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.