SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1723 Posts

·
Yesta ye a mia terra
248 Posts
Discussion Starter #1
Hola!

Como se que este foro lo lee mucha gente, quería hacer un llamamiento.

Espero que no considereis esto como spam! :(

En mi equipo de balonmano nos quedan fichas libres, y necesitamos gente porque si no este año lo vamos a pasar muy mal.

Acabamos de iniciar la pretemporada, así que si te apetece jugar a balonmano, o conoces a alguien que le apetezca, que deje un mensaje en este foro, o me mande un privado.
No te preocupes por si llevas tiempo sin jugar, o por si piensas que no estas en forma, eso es lo de menos, lo fundamental es que tengas ganas.

Tenemos un equipo de juveniles, y otro en Segunda Nacional B que quiere ascender a Segunda, buscamos gente para los dos equipos.

Un saludo!

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,377 Posts
Mis deportes de equipo fueron baloncesto y voley, además ¡me pilla un poco lejos!

·
Todo se andará
5,449 Posts
Mis deportes de equipo fueron... ninguno :( Jugué a balonmano un par de veces hace como 15 años...

·
Yesta ye a mia terra
248 Posts
Discussion Starter #4
Mis deportes de equipo fueron... ninguno :( Jugué a balonmano un par de veces hace como 15 años...
Pues si te apetece volver a jugar, no lo dudes!!!! con que hayas jugado y sepas como va el tema, ya vale. :D jejejejeje

Pedro, tu ten en cuenta que en el balonmano tambien se bota una pelota,y se trata de meterla en un sitio (la pelota ;) )
Además balonmano y baloncesto son deportes que intentan sobrevivir al futbol.

Un saludo!!!

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,377 Posts
Exacto, aunque nunca me ha llamado el balonmano como tal, ¡¡¡todo lo que sea contra el fútbol me va!!

·
Registered
287 Posts
Bufff!! Gracias por la oferta pero creo que me pillas pasado de peso, bajo de forma y si no me acuerdo mal mi ultimo partido fue alla por 1998, o sea el siglo pasado... y además segunda nacional para que cualquier chavalillo me recuerde que los años no pasan en balde :(

·
Yesta ye a mia terra
248 Posts
Discussion Starter #7
Bufff!! Gracias por la oferta pero creo que me pillas pasado de peso, bajo de forma y si no me acuerdo mal mi ultimo partido fue alla por 1998, o sea el siglo pasado... y además segunda nacional para que cualquier chavalillo me recuerde que los años no pasan en balde :(
Sergio, si te apetece, ni lo dudes!!!
No estamos en segunda nacional, estamos en segunda nacional B, lo cual es mas light... pero vamos a luchar por ascender.

Hace dos años, perdimos el partido de la final, y el año pasado nos echaron en semifinales despues de haber quedado primeros de nuestro grupo.

Este año no se sabe si haran 2 grupos y play off, o una liga con los 12 que estemos.

Lo de la forma fisica es lo de menos, lo que importa son las ganas.
El año pasado fichamos un portero que llevaba sin jugar desde los 18 años... y tiene ahora treinta y tantos... y la verdad es que le costo un poco... porque se nota el no hacer deporte, pero en seguida se puso a un buen nivel.

De todas formas, doy mas datos. Entrenamos, ahora en pretemporada, todos los dias un poco de carrera y demas para pillar la forma. En temporada sera martes gimnasio, miercoles y jueves pabellon. Tambien tenemos preparador fisico. Y despues de anunciar todo lo bueno... viene lo malo... sipp hay que pagar, pero nunca recuerdo cuanto es... al rededor de 200 euros creo recordar.
Es que estos curas agustinos... no dejan pasar ni un centimo :lol:

Un saludo, la oferta sigue en pie para todo el que quiera, hasta.... hasta que se acabe la temporada :D

·
maño user
2,254 Posts
ZARAGOZA SEDE MUNDIAL 2011 BALONMANO

Bueno comunico esta noticia y mis impresiones sobre el tema.

España ha presentado su propuesta oficial a la federacion internacional ( ihf) para acoger el mundial de balonmano 2011 ( el maximo rival parece ser que será Dinamarca).
Respecto a las sedes planteadas desde España para pasar la inspección de los directivos ( pabellones, hoteles etc..) se encuentran las siguientes : Madrid, Barcelona, Zaragoza, valladolid, Ciudad Real, Cantabria, La Rioja, Andalucia ( Sevilla o Malaga o Almería ) y Extremadura ( badajoz).

Si es elegida España la distribución mas factible es la siguiente ( según rumores y lógica por instalaciones, afición y nivel de ciudad):
4 sedes de grupos de 6 equipos ( Zaragoza, Valladolid, Ciudad Real y una Andaluza o Santander)
Barcelona y Madrid para las fases finales
El resto de sedes planteadas para los partidos tontos

Bueno en concluisión por lo que parece Zaragoza esta muy bien situada y ya iré informando de mas noticias al respecto.

·
Todo se andará
5,449 Posts
Pues es una buena noticia. Me extraña que Valencia se quede fuera...

·
Todo se andará
5,449 Posts
ah, gracias por la aclaracion

·
Banned
4,082 Posts
sería bueno para el Principe Felipe, a pesar de la última inversión todavía es necesaria alguna reforma que lo actualice.

·
Registered
548 Posts
La verdad es que seria una buena escusa para hacer mejoras del PF tanto en el interior como en el exterior. En el exterior podia poner otro material,que esa chapa del exterior es antiestética y no sería tampoco una remodelación radical.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,377 Posts
¿Ya tiene 10000 abonados el CAI? ¿No será la asistencia media?

·
Registered
1,129 Posts
tiene buena pinta a ver ke sale habra ke estar al tanto me huelo otro voluntariado ke seria el 8 despues de los Juegos Mediterraneos, el FOJE, mundial junior de esqui alpino, la Expo, los Eurogames, el Europeo de Natacion y el Mundial de Atletismo si todo sale bien

1 - 20 of 1723 Posts