Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1846 Posts

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Deportes

Ahora mismico están jugando. Se puede ver en La 2. Gana el Polaris 1 a 0 :)

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Juas!!! Una xikilla se ha llevado un pelotazo en la cabeza que pa qué!!!

5-4 pierde el PWC :(

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Bueno, al final empate a 5. Avariciosos! Ese punto no los necesitáis! xDD

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Jejeje, otro ejemplo más!! ;)

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Fútbol Sala: PlayOffs

Bueno, si en algún deporte destacamos es en Fútbol Sala. Este fin de semana se disputaron los primeros partidos de los cuartos de final, y los dos equipos regionales no defraudaron. Ganamos fuera, y este fin de semana jugamos en casa, así que no creo que haya problemas para pasar:

CUARTOS DE FINAL 1er. Partido (de 3)
El Pozo Murcia - DKV Seguros 5-3
Playas de Castellón - MRA Gvtarra 1-6
Boomerang Interviú - Lobelle de Santiago 5-3
Polaris World Cartagena - Benicarló 5-4

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Ahora que lo pienso... podríamos intentar compaginar esa posible semifinal para hacer la kdd. ¿qué decís?

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Yo puedo hacer un esfuerzo para ir pa Murcia, siempre y cuando la gente vaya a moverse, of course!

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #14 ·
SEMIFINALES
El Pozo Murcia - Polaris World Cartagena 21 mayo 28 mayo 29 mayo 4 junio 5 junio
Boomerang Interviú - MRA Gvtarra 21 mayo 28 mayo 29 mayo 4 junio 5 junio

Bufff, menuda os vamos a meter :D

·
Registered
4,673 Posts
Dramec cobeta esta recuperao y jugara si no pasa nada jejej

Lo del polaris... pfff no voy a hablar porque sino me enciendo, solo una cosa, lo de lenisio y **** no tiene nombre. No digo lo del fichaje, hablo de las formas... justo antes de la eliminatoria... para mi es jugar sucio, no se para vosotros.

Las semifinales se presentan calentitas...esperemos que salga todo bien y que el equipo murciano que llegue a la final (sera el pozo) deje a la region bien alto.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Murcianico said:
esperemos que salga todo bien y que el equipo murciano que llegue a la final (sera el pozo) deje a la region bien alto.
Es que si dices "equipo murciano" sólo puede ser el Pozo ;) :D

·
Registered
4,673 Posts
Pffff.... weno weno, hoy es tu cumpleaños y te voy a contestar bien ajjaja
Para mi el Polaris es tan murciano como Elpozo...con matices, pero murcianos. Logicamente Elpozo es el equipo de mi ciudad y es el que quiero que pase, pero si pasa el polaris una vez en la final logicamente querre que la gane. pero weno, que no va a ser asi.
Y weno...a dia de hoy cartagena pertenece a la Provincia de MURCIA y a la Region de Murcia... por lo tanto algo de Murcianos tendreis...

·
1908-2008
3,550 Posts
Desde luego que lo de Lenisio, no tiene nombre, el año pasado igual...Cuando jugaron contra Boomerang, ficharón a orol, luego contra Playas, salió lo de Javi Rodriguez. Si puedes ficharlo, ole tus huevos coges pagas y los fichas, pero las maneras, eso es jugar muy, muy sucio...

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Entonces, ¿los católicos murcianos son cartageneros? ;)

Salvo por la legalidad, no tenemos mucho más que ver que otras provincias de la misma región. A veces llegáis a ofender... existían cartageneros antes que murcianos, así que no mezclemos por que se nos haya IMPUESTO estar donde estamos (por cierto, me gustaría que alguna vez me dijéseis algun periodista de nombre nacional que no apoye la provincia de Cartagena, porque son unos cuantos los que he leído, no apoyando, sino exigiendo...)

:p

1 - 20 of 1846 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.