Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 4392 Posts

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Me voy a la plaza zorrilla :D weeeeeeeeeeeeeeeeeee

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Enhorabuena! Ya nos vemos la temporada que viene! Saludos desde Huelva

P.D.- Increible la de puntos que llevais, no?? Que vais a llegar a 95?? A 101 no creo, no?? xDDD

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #5 ·
menudo fieston me he pegado.... bufaquello estaba a reventar de gtn, q maravilla....

·
nocturnal user
20,829 Posts
Han batido todos los records de segunda división.

75 puntos, en primera a falta de dos meses para el final de la liga... BRUTAL!

Enhorabuena a todos los pucelanos.

Se notará en la ciudad que el equipo está en primera en forma de inyección económica y sobre todo en publicidad de la ciudad.

·
1908-2008
3,550 Posts
Enhorabuena desde Murcia, temporada IMPRESIONANTE. A nosotros nos queda todavía el último empujón, pero ya estamos ahí. Tendremos el honor de ser el primer equipo en haceros el pasillo, os lo mereceis.

Felicidades!!

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Vaya fieston ayer en zorrilla, no os vi a ninguna eh? -_- xD

mi propio nick anunciaba que se ascenderia con 77 puntos :D

A ver esta tarde que se lia...

·
nocturnal user
20,829 Posts
Histórica las fiesta que hubo ayer en toda la ribera del Pisuerga, en especial entre el puente de García Morato y las Moreras, donde estaban todas las riberas llenas de gente (los puentes os lo podéis imaginar), y el rugido de la gente gritando, era espectacular. Había "sonido" de estadio en pleno rio. Luego en la zona de Poniente se armó la marimorena al paso de autobús con los jugadores.

La cara trágica de la jornada fue el Domingo, hoy se ha hecho un TAC a un chaval de 20 años con la cervical 3 destrozada, y hay riesgo de que se quede parapléjico...
Se cayó en la fuente de Zorrilla.... una pena... pero de todos modos se veía venir con tanta gente bañándose en la fuente...

·
sea
7,080 Posts
Mecaguenla, ENHORABUENA !!!!!!!

Yo estuve por ahí el día del ascenso así que puedo decir que he vivido todos los ascensos a 1ª -ya que los otros dos fuero meneos que nos pegaron el Murcia y el Almería......vamos toda una suerte...-

Suerte al León.....

·
sea
7,080 Posts
Supongo que o salis metidos en la ACB o no salis....ni vosotros ni los del CAI vamos XD.

Toda la suerte del mundo, lo que pasa es que así os alejais más ahora que teníamos pensado hacer un equipo de baloncesto de verdad -como corresponde a la afición increible de esta provincia-

Suerte de todas formas que llevais muchos años cerquita del éxito y vosotros sí os lo mereceis -no como los que pegan patadas al balón en vuestra ciudad....de momento claro XDXDXD-

·
Ebrolucionando...
4,440 Posts
.::Deporte en CyL::.

Ale, vamos a hablar de deporte...

En fútbol, como ya todos sabeis, el Real Valladolid ha ascendido a Primera :banana: :banana: :banana:, la cara triste nos la pone la Ponferradina que vuelve a 2ªb, una pena, pero bueno, que le quiten lo "bailao"... ;) El Numancia ahí sigue, en su linea.

En 2ªb son dos losequipos castellanoleoneses juegan el ascenso; el Burgos contra el Alcoyano, que no sé si será fácil o no, pero el rival otra cosa no tendrá pero moral.... :lol: :lol: :lol: y el Palencia contra el Huesca.

Y en tercera són 4 los equipos con aspiraciones a subir a 2ªb:

Mirandés - Almansa
G.Segoviana - Villa Sta. Brígida
Numancia B - Escobedo
Real Ávila - Valle Egües

·
sea
7,080 Posts
Sería cojonudo que subiesen los 4, así ibamos a montar una segunda B cojonuda: Zamora, Cultural, esos 4, la Ponferradina...joder 8 equipos!!!

Y no me slaen más porque espero ver en segunda otra vez 4 equipos....

Y por cierto, enhorabuena al Climalia León que creo que no los felicite !!!!!!!!!!!

Sólo espero que lo que hoy he leído en los periódicos no complique nada el ascenso, pero no me tenía muy buena pinta en cuanto a la organización a la hora de llevarlo a cabo, porque en cuanto a dinero, 1,5 millones no es dinero para lo que representa.....

1 - 20 of 4392 Posts