Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Go Panama!
515 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Que tal compañeros del foro. Estaba buscando un thread para compartir todo lo que se refiera a actividades de ocio y deportes extremos. Así que hice este espacio para todos los que practiquen o sigan algún deporte extremo o cualquier otra actividad de ocio y la podamos compartir.

Les dejo la descripción de deportes extremos y/o actividades de ocio por Wikipedia

Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio, o profesional con algún componente deportivo que comportan una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican.

Los deportes extremos son todas aquellas actividades o disciplinas en su mayoría ya existentes, pero que debido a circunstancias especiales o situaciones partículares implícitas como el peligro y la dificultad para realizarlos, se les consideran extremos.

Bajo este concepto se agrupan muchos deportes ya existentes que implican cierta dosis de exigencia física y sobre todo, mental. Se incluyen los deportes más exigentes dentro del excursionismo (escalada en hielo, escalada en roca, etc.), y otros de reciente creación como (Puenting, snowboarding, canopy, etc.).

Saludos.

·
Go Panama!
515 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Aquí les dejo un deporte extremo dependiendo del estilo que practiques en una de sus modalidades puedes alcanzar velocidades de hasta 80 KmXh
Esto es longboarding y tiene muchos practicantes en nuestro país especialmente en el área de Panamá Oeste y la provincia de Herrera.

·
#soyPanameñoyque?
10,314 Posts
Lo único extremo que he hecho es salir con un chica muy linda que conoci en el trabajo y que ella me diga vamos para mi casa a eso como las 9 de la noche y me doy cuenta que vive en samaria y que tenga de vecinos una familia de pandilleros viendo me con cara no amigables, para que ella luego me acompañe a las 12.00 pm a esperar un taxi para ir a mi casa. eso si es extremo.

·
Go Panama!
515 Posts
Discussion Starter · #6 ·
acá hay puros viejos gordos. dudo que le interesen los deportes extremos :)
jajaja ya veo, que la mayoría son treintones para arriba y aburridos, que lástima pensé que habíamos más por los 20 que nos gustaba los deportes extremos, se los recomiendo, porque sino; no han vivido. Igual los que están por los 30 son jóvenes y hasta 40 están a tiempo,nunca es tarde para saber que es la adrenalina pura.

Saludos.

·
Go Panama!
515 Posts
Discussion Starter · #7 ·
:lol::lol::lol:

Severo me imagino que fue muy extremo, pero disfrutaste y viviste la adrenalina pura. jajajaja

Lo único extremo que he hecho es salir con un chica muy linda que conoci en el trabajo y que ella me diga vamos para mi casa a eso como las 9 de la noche y me doy cuenta que vive en samaria y que tenga de vecinos una familia de pandilleros viendo me con cara no amigables, para que ella luego me acompañe a las 12.00 pm a esperar un taxi para ir a mi casa. eso si es extremo.

·
Excellent
4,674 Posts
Adrenalina tengo de sobra, cada día que salgo a caminar y tengo que sortear las aceras todas destruidas de Obarrio (soterramiento de cables), chifear a los carros que van como locos y las choco aventuras del transporte público!!! :lol: Aunque la anécdota de Salper sí que está a otro nivel!!!

·
Registered
1,010 Posts
hace unas dos semanas en un acto conmemorativo a un chaval que había muerto haciendo wingsuit, muere otro más en España. Un conocido cocinero! Yo es que me animo muy poco con esta disciplina. Y ya no cuento los que me llegan vivos al hospital...

·
Go Panama!
515 Posts
Discussion Starter · #10 ·
hace unas dos semanas en un acto conmemorativo a un chaval que había muerto haciendo wingsuit, muere otro más en España. Un conocido cocinero! Yo es que me animo muy poco con esta disciplina. Y ya no cuento los que me llegan vivos al hospital...
Si, la verdad es un deporte muy peligroso. Inclusive el año pasado en una competencia murió un competidor y siguieron. Por eso se recomienda a novatos ver todos los riesgos que conlleva esta actividad.

1 - 10 of 10 Posts