SkyscraperCity banner

1 - 14 of 14 Posts

·
Huelva,Puerta dl Atlntico
1,436 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues eso, este post es para comentar resultados del real madrid, polemicas, fichajes, etc...

empezaremos este post preguntado...¿A que creeis que es debido la mala racha del real madrid? ¿tiene solucion? ¿que cambiariais?

Bueno espero vuestras respuestas y cuando el madrid juegue un partido, tambien se puede comentar que os ha parecido, etc etc..Saludos y..HALA MADRID!!

·
Registered
138 Posts
Yo creo que el Madrid tiene un doble problema: por una parte una serie de fantasticos jugadores pero ya entrados en años y con mucho dinero lo que hace que cuando haya que correr dicen que corra su padre, y por otro lado una pésima planificación esta temporada fichando a jugadores que no hacían falta y dejando sin cubrir las verdaderas carencias del Madrid en el centro del campo. Un saludo y Hala Madrid.

·
no se na
1,570 Posts
creo q el problema es llevar un equipo tan consolidado desde hace años, q nadie se atreve a modificar, por lo que los jugadores se han asentado en el equipo titular sin tener que hacer merecimiento para ello. ese es el problema, el refresco de la plantilla. creo q si al final de año se fueran dos estrellitas (a Zidane ni tocarlo!!) se solucionaría gran parte del problema. por otra parte creo q estos jugadores están saciados de exitos, tanto personales como colectivos, por lo q la falta de motivación frente a sus rivales les hace parecer ausentes y poco involucrados en el proyecto.

·
Registered
10,933 Posts
El problema es que Florentino es un maginifico gestor, pero de futbol no entiende mucho y se cree que si. Con lo cual monta un equipo que jamas va a conseguir algo. El madrid ha ganado en los ultimos años porque tenia un jugador como Makelele que aguantaba el centro del campo. Se fue y adios. Y para colmo los que podian sustituirlo como cambiasso tb los largan. Pues muy bien. Eso si, nos traemos a Owen y Morientes para estar en el banquillo y cabreados. DEspues fichamos a un central lesionado que ni se sabe cuando va a jugar, pero el año pasado dejamos escapar a Milito, que costaba muchisimo menos y que podia jugar porque habia riesgo de lesion.

En mi opinion hasta que el madrid no fiche a uno o dos mediocentros de garantias no van a hacer nada de nada. Y si no tiempo al tiempo. Me parece que este año el barça se va a llevar todo porque si sabe fichar, porque tiene gente que se encarga de fichar y sabe de futbol.

·
Registered
542 Posts
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Florentino se ha equivocado en querer fichar gandes estrellas y olvidarse de jugadores que trabajen para el equipo. Esta bien tener a los mejores jugadores, pero es necesaria gente que trabaje como Makelele y no uno sino dos otres. Necesita reforzar la media con un jugador potente y con clase. Vieira era el gran fichaje y se torció, para mi es lo que necesita el Madrid, un Vieira. Este año se ha fichado muy mal. Se ha traido a owen para cubrir el espediente, se ha pagado una millonada por un jugador como woodgate que está lesionado (esperemos que cuando se recupere al menos la pareja de centrales sea buena). Y un error garrafal es esa idea de que hay jugadores intocables, l de Raul a veces es snagrante. Y lo que habéis apuntado, son una pandilla de multimillonarios que cuando hay que currar dicen que curre su padre. ¡¡Hala Madrid!!.

G

·
Darconte said:
El problema es que Florentino es un maginifico gestor, pero de futbol no entiende mucho y se cree que si. Con lo cual monta un equipo que jamas va a conseguir algo. El madrid ha ganado en los ultimos años porque tenia un jugador como Makelele que aguantaba el centro del campo. Se fue y adios. Y para colmo los que podian sustituirlo como cambiasso tb los largan. Pues muy bien. Eso si, nos traemos a Owen y Morientes para estar en el banquillo y cabreados. DEspues fichamos a un central lesionado que ni se sabe cuando va a jugar, pero el año pasado dejamos escapar a Milito, que costaba muchisimo menos y que podia jugar porque habia riesgo de lesion.

En mi opinion hasta que el madrid no fiche a uno o dos mediocentros de garantias no van a hacer nada de nada. Y si no tiempo al tiempo. Me parece que este año el barça se va a llevar todo porque si sabe fichar, porque tiene gente que se encarga de fichar y sabe de futbol.
Hay cuanta razón tienes. ¡Por fin tenemos equipo y directiva! (El Barça) Ahora bien, a ver si las lesiones nos respetan, porque si ya era corta la plantilla con todos los jugadores, ahora con tantos lesionados, es muy justa en número. A ver si al final de temporada esto nos va a pasar factura.

·
Registered
198 Posts
Hoy no he podido al campo..... SNIFF tengo un cumpleaños.... Pero tras leer el libro los ángeles blancos (de John Carlin, de quien recomiendo especialmente "Heroica tierra cruel") he decidido que hay que morir con los jugones en el campo, no queremos makeleles, que juegue Guti, y que no defienda nada más que Casillas, Samuel y Helguera. Moriremos con las botas puestas.

·
Registered
123 Posts
Sabe alguien cuando se va a empezar a cubrir el estadio???

·
Registered
10,933 Posts
Eso va para largo, ahora se va a convocar el concurso de arquitectura y despus ya sabes como va esto y los plazos que tienen. Lo quieren terminado para antes de las proximas elecciones.

·
Ecam operator
1,068 Posts
Segun decian, querian ponerse con las obras en el 2007. No se si habeis visitado la nueva web de Lamela www.lamela.com . Hay unas fotos de las ampliaciones del Bernabeu buenisimas.

·
Moderator
35,402 Posts
Rescato un hilo ya que estoy reorganizando y renombrando hilos.

La Justicia mantiene la paralización de las obras del Santiago Bernabéu

Europa Press | 16/10/2014 - 14:12

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) mantiene la paralización de la ampliación del estadio Santiago Bernabéu tras desestimar los recursos interpuestos por el Real Madrid Club de Fútbol y el Ayuntamiento de Madrid a un auto emitido en julio de 2013 en el que se acordaba adoptar las medidas cautelares solicitadas por Ecologistas en Acción. Ante esta opción, el Real Madrid no descartaría la construcción de otro estadio en IFEMA.

Leer más: La Justicia mantiene la paralización de las obras del Santiago Bernabéu - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/fu...-las-obras-del-Bernabeu.html#Kku8CErJbjmB663y

·
Expert
5,250 Posts
El Grupo IPIC, dispuesto a financiar un nuevo estadio en IFEMA

El Grupo IPIC, multinacional petrolera con sede en Abu Dabi, está dispuesto a todo para ligar su nombre al del Real Madrid. Según ha podido saber SoyMadridista, su interés es tan elevado que estaría dispuesto a sufragar íntegramente la construcción de un nuevo estadio para el club blanco a cambio de sus derechos de naming si los recursos interpuestos contra la obra tanto por la Unión Europea como por Ecologistas en Acción prosperasen.

http://www.soymadridista.com/index....spuesto-a-financiar-un-nuevo-estadio-en-ifema

Si al final los juzgados determinan que no se puede construir, cualquiera sabe si esto al final se lleva a cabo y menudo solar dejarían en pleno centro financiero de Madrid, que cualquiera sabe que precio astronómico tendría si fuera edificable, alguna torre de esas como las de la ciudad deportiva.

Por otro lado, si se hiciera un nuevo estadio seguro que tendría dimensiones colosales, por encima de los 100.000 espectadores, que ni siquiera en la ampliación prevista llegaría y darían un impulso a una zona que necesita un incentivo como es Valdebebas /IFEMA.

Los datos inconcretos que hablan indicarían que el estadio se haría en el solar que hay a la izquierda de la cuidad deportiva lindando con la M-11 y entre las dos bulevares.

https://www.google.es/maps/search/valdebebas/@40.4498206,-3.6176298,3104a,20y,40.96t/data=!3m1!1e3

Supondría abrir la estación de cercanías de Valdebebas y quien sabe si la ampliación de metro de alguna línea como en su momento se planeó.

·
Moderator
35,402 Posts
Para la zona sería un impulso importante, aunque claro a un partido por semana tampoco da para tanto y no sé si tanta gente se desplazaría a ver el museo estando allí.

Respecto a edificar torres, si no dejan remodelar lo existente, las torres posibles tendrían problemas.

Supongo que al final se acabará remodelando, salvo que se prevea bastante retraso en cuyo caso puede compensar el traslado.

1 - 14 of 14 Posts