SkyscraperCity banner

1 - 20 of 430 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Remodelación del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez
Estadio de Baseball de Cardenales de Lara

·
Steam
3,881 Posts
cual van a colocar, me gustan las dos, aunque prefiero las rojas porque se ve mas recistentes y convinan con todo. :D

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
Es combinan, de Combinar. En realidad me gustan más las del Metropolitano, si las plegables las pintan de rojo pues me iría por esas. No me imagino un Nido cardenalero gris/azul :crazy:

Si se dan cuenta, ya se ven unas estructuras o columnas para el techo en la foto, ah y qué bien que lo harán de lona, será entonces muy parecido al de San Cristóbal :)

Ojalá que quiten el techo de la central, lo que dudo :(

·
Banned
10,925 Posts
se ve considerablemente deteriorado que bien que le meteran mano.

·
No al Plagio
3,206 Posts
Las rojas de plástico es la mejor opción, se ve que las plegables se deterioraran muy rapido, y esos apoya brazos se ven muy enclenques; Si las instalan tenganlo por seguro que dos temporadas despues ya estaràn rotos y oxidados...

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Si, las sillas rojas definitivamente!

·
Ing. Agrónomo
2,218 Posts
^^ Las rojas son la mejor opción nos ahorran el trauma cuando las pinten...

·
Registered
3,081 Posts
No señores, que no vallan a instalar en las tribunas ese tipo de sillas :eek:hno:, en las gradas del estadio se aceptaría la cuestión, pero en las tribunas ese tipo de sillas no van pal baile, si alguien conoce a la gente que va a decidir entre esas 2 sillas díganle por favor que no cometan el error de instalar las sillas que no tienen apoya brazos, seria un retroceso para el estadio y un verdadero martirio para los fanáticos ver el juego en ese tipo de sillas.

Fíjense en los tipos de sillas que tienen todos los estadios de las grandes ligas, en todos se usan las sillas replegables con sus respectivos apoya brazos (y como ellos tienen real también tienen porta vaso para la :cheers2: en las sillas), y sin irnos para el norte vean que tipos de sillas tienen las tribunas de los estadios de aqui, todos tienen sus apoya brazos porque para ver beisbol ese es un requerimiento y bien importante, esto no es futbol o basket, aqui los juegos tienen un promedio de 3 horas y por la misma dinamica del juego este deporte da la opción de tomar mas bebidas (y cervezas gracias a dios :lol:) o ingerir más alimentos que en otros espectáculos deportivos.

Esos tipos de sillas con apoya brazos son las que tienen que instalar en las tribunas del Antonio Herrera Gutierrez, ahí no hay nada que decidir, es increible que hasta esten unas autoridades que deben de tener arquitectos trabajando en esto, considerando si quiera colocar el tipo de silla que se instalaron en los estadios de la copa América, que para el fútbol si están bien, pero para ver béisbol no, por lo menos para los que pagan más y ven el juego en las tribunas, de verdad que seria un retroceso y un tremendo error que se decidan por las sillas simples.

Esta bien lo del techo, ojala que no le coloquen uno a las gradas como leí hace unos meses sobre esta remodelación, no creo que las gradas con techo sea lo correcto ademas de que creo que no se vería bien el estadio. Y menos mal que se acordaron de volver atraer juegos de pretemporada de grandes ligas, porque después del 2001 ya no trajeron a más nadie por la situación del país desde el 2002, ojala sea para el 2009.

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #10 ·
No sé no me convence, hay mucha gente bruta que se para sobre las sillas, que se la vive saltando de escalón en escalón para agarrar una pelota y esas con apoyadores no me da la sensación de ser resistentes, parecen como de aluminio y por ende facilmente se puede doblar, especialmente la lámina donde uno se sienta :dunno:

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Seh, igual se pueden poner de esas rojas con sus apoya brazos y listo...

·
Registered
492 Posts
nooo las de platico no.... no tiene apoya brazos son ams incomodas.... es preferible las otras de aluminio

·
Registered
71 Posts
las sillas rojas no pueden ser colocadas porque el modelo no aplica para la altura de los escalones de la tribuna. te tendras que montar las rodillas en el hombro

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
No importa, los guaros somos enanos! eso no será problema! xD

3,608 Posts
las sillas rojas no pueden ser colocadas porque el modelo no aplica para la altura de los escalones de la tribuna. te tendras que montar las rodillas en el hombro
Igual no es mucha la diferencia de altura entre las rojas y las metálicas. Las metálicas seguramente son más cómodas, pero las rojas son más bonitas. Yo creo que la disyuntiva está entre si priva la utilidad o la estética.

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Ay nooo, para que quede por la mitad? que lo acomoden bien y ya!!!
Mas bien deberian hacer un proyecto de una misma cerca perimetral para lo que es el estadio y el velodromo que estan uno al lado del otro con jardines y vainas asi.

1 - 20 of 430 Posts