Es una putada que ambos se jueguen mucho futuro económico en el partido. Unos, irse a segunda y los otros, quedarse fuera de Europa. En teoría, el desastre es peor para el Llevant por volver a segunda con lo que cuesta subir y despues de hacer una temporada bastante decente como para haber finiquitado esto hace semanas...
Me temo que el Valencia es favorito para el partido, aunque me gustaría que ganase el Llevant, entre otras cosas por lo que dice patapum: para que adecenten los alrededores del estadio más rapidamente, aunque me da que a Villarroel lo de estar en primera o segunda le da igual en temas inmobiliarios: el club de tenis ya lleva un par de meses cerrado aunque no hay movimiento de obras, pero eso significa que el CC está cerca y no creo que influya donde está el equipo.
Otra cosa que me preocupa: el otro dia con el barsa, salvo incidentes aislados de boixos nois borrachos o animales, no pasó nada... Tampoco tenía nada que pasar. Pero me temo que este fin de semana si que puede haber jaleo del gordo. Creo que la Policia tendrá que emplearse muy a fondo, por desgracia. Espero equivocarme, pero intuyo jaleo porque uno de los dos puede salir muy tocado del partido.....
En fin, espero que gane el Llevant, pero o el Mallorca falla o los veo en Segunda... Para el Valencia, sería una cura de humildad tener que jugar la intertoto........