SkyscraperCity Forum banner

Desarrollo "EL Paseo" ... Tehuacán,Puebla.

10940 Views 6 Replies 5 Participants Last post by  miguel77
La inversion mas importante para la ciudad de Tehuacán este año , es la construccion del desarrollo "el Paseo".
Tehuacan (mi ciudad) es una ciudad chica pero que crece rapidamente con no mas de 400 000 hab n la ZM ... es la segunda ciudad por importancia en el estado de Puebla ,, famosa por ser la cuna del maiz , y el primer centro hidro-mineral de america latina.
Bueno sin hacerla tan larga ,,, El desarrollo "EL Paseo" , consta de una zona residencial de lujo , centro comercial y club deportivo.

La zona REsidencial "El Paseo" ,,, será totalmente de lujo ,, pues sera una zona exxclusiva que contara con grandes areas verdes, solo seran residencias que cuyos lotes osilan los 2 mdp a 3mdp,, tambien tendra propio lago artificial , y campo de golf. etc

EL Club Deportivo es de la cadena de Clubes Albatross, segun los planos sera un diseño innovador que tendra:
Alberca Olimpica
Albercas REcreativas
Chapoteadero infantil
Canchas de Tenis
Campo de Fútbol
Pista de Jogging
Cancha multiusos
Paredes de práctica
Baños y Vestidores
Salas de Masaje
Baño de Vapor Damas
Baño de Vapor Caballeros
Gimnasio de Aparatos
Salón de Multiusos y eventos
Guardería
Restaurante
Snack Bar
Estética
Tienda de Deportes
Consultorio Médico
Áreas verdes
Área administrativa
Estacionamiento

y por ultimo el Centro Comercial "El Paseo" que la vdd desconosco las medidas pero seran 83 Locales Comerciales y 20 Area de comida rapida.... este es diseñado y construido por Asesoria Corporativa quienes han construido la gran plaza mazatlan, guadalajara , leon , toluca. acapulco ,, plaza mayor leon , plaza san agustin mty ,, etc etc (bueno eso me dijeron eh) ,,,,, y las tiendas que estaran son = sams club(ya en operacion) , mc donalds, vips, suburbia, cinepolis 14 salas , toyota, sanborns, probable sears, kfc, lob , probable zara y c&a, italian coffee (esos en cualkier lado hay), aldo contti, shasa, no se bien si el globo o la artesa, area de diversion, entre otras.
See less See more
1 - 7 of 7 Posts
Suena muy interesante todo!

Saludos!.
Wow, viva Tehuacan, nuestra ciudad hermana, que bueno que desperto con este desarrollo muy bueno, me tendre que dar una vuelta por alla para cuando ya este todo eso.
tehuacan me parece una ciudad excelente, la gente de ahi es muy trabajadora, y hay mucho mucho dinero, mucho empresario y una gran actividad comercial en el centro, TENGO UNA DUDA ES CIERTO QUE FUE LA PRIMER CIUDAD FUNDAD POR LOS ESPAÑOLES DESPUES DE VERACRUZ??
Que bueno que se den ese tipo de proyectos por alla, muy bien por Tehuacan.!!:D:D:D
El segundo ayuntamiento fundado por los españoles en américa fue Tepeaca, Puebla.
asi es es tepeaca!! ,, no tehuacán.....
1 - 7 of 7 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.