Skyscraper City Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Expandirse o morir
69 Posts
Discussion Starter · #1 ·
He visto en foros de otras regiones que tienen dedicado un tema a las novedades en desarrollos comerciales (centros comerciales, supermercados, bricolajes, oficinas, hoteles, etc.) y aquí se encuentra un poco disperso, ya que salen temas de CC en Alzira, Valencia, algo de El Corte Inglés, etc.
Creo que a fines prácticos sería muy útil reunir en un solo Thread todos estas noticias, para que quienes estamos interesados en ellas podamos consultarlas en un solo sitio, y no pegando vueltas por todo el foro.

Dejo la inicativa y un saludo

·
Atochamartín
1,397 Posts
He visto en foros de otras regiones que tienen dedicado un tema a las novedades en desarrollos comerciales (centros comerciales, supermercados, bricolajes, oficinas, hoteles, etc.) y aquí se encuentra un poco disperso, ya que salen temas de CC en Alzira, Valencia, algo de El Corte Inglés, etc.
Creo que a fines prácticos sería muy útil reunir en un solo Thread todos estas noticias, para que quienes estamos interesados en ellas podamos consultarlas en un solo sitio, y no pegando vueltas por todo el foro.

Dejo la inicativa y un saludo
Ya existe en La Barraca el hilo "Nuevos negocios, franquicias y tiendas en la Comunidad Valenciana" para hablar de ello:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=568276

·
Expandirse o morir
69 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Te doy la razón y las gracias.
Ocurre que no lo termino de ver del todo...
No es lo mismo que yo comente que mi empresa va a hacer una torre en Benimaclet a que comente que va a urbanizar ese PAI.
No sé, una cuestión de volumen?
Creo que un Starbucks en Gran Vía genera un menor impacto que un Mercadona, que mueve más público.
Son como 2 ligas diferentes más bien.

Gracias de todos modos, incluiré novedades en el existente.

·
TRAMElx & BUSElx
18,029 Posts
Chico, no sigas abriendo este tipo de hilos en Arquitectura y Urbanismo.
A no ser que hables de un edificio o de un barrio comercial en concreto, su sitio es la Barraca.

1 - 4 of 4 Posts