Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Registered
784 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Chamines, describamos los malles de nuestra ciudad y pongamos atractivos y lo que nos gusta y lo que no de cada uno de ellos.

OK les dire mas o menos como son los malles en mi ciudad, maracaibo :D

En Renglon de calidad:

Sambil: A1 o sea que se puede decir de un Sambil ademas que por ahora tiene la sala de cines mas grande de Venezuela. Son 13 salas de cine dos de ellas son VIP.

Lago Mall: es un centro comercial "fashion" con algunos de los sitios top de la ciudad, ejem. Saga. tiene una feria de comida muy buena ademas que su vista al lago es muy privilegiada. Aquellos que dicen que Lago Mall es aburrido, no se por que sera, pero la fauna humana que se encuentra por esos lados es fenomenal. Tiene la tienda Rori mas elegante que he visto. tiene su website en funcionamiento.

Ahora les presentare la zona de Delicias Norte que contiene alrededor de 4 malles y centros comerciales en 4 cuadras

Doral Center: muy colorido centro comercial. Sus fuertes son la feria de comida que supuestamente es la mas grande de venezuela y las salas de cine.

Boulevard Delicias: centro comercial abierto, sus fuertes son las tiendas de ropa es bien grande, a perdido su popularidad a raiz de Doral Center y Delicias Plaza.

Delicias Plaza Mall: el mall cinco estrellas de la ciudad, es el centro de compras por excelencia, ya que ahi se ubica las mejores tiendas de ropa de la ciudad. Se caracteriza por el derroche de lujo que se gastaron en los acabados de marmol italiano y esculturas con fuentes dentro del centro, tiene una feria de comida pero es muy pequeña.

De Candido: es un mini centro comercial, con el fuerte que tiene es el inmenso hipermercado del mismo nombre. Hasta ahora es el unico hipermercado de dos pisos con escalera mecanica. Tiene Un Arturos.

Seguimos:

Galerias: en infraestructura es el mejor de los malles, en ubicacion la peor. Por fuera no me gusta para nada ya que parece una caja de fosforos. No me gusto la idea que lo hubieran copiado de un mall gringo ya que son esos los peores malles para copiar ya que la estetica exterior es X. En Fin. Por dentro es una belleza acabados de marmol, es muy variado en las tiendas, desde muy cache hasta lo mas X, sus fuertes son el raquet club and spa en el tope del edificio, la pista de hielo mas grande de sudamerica segun, entre otros. Se ha hablado fuertemente de su ampliacion.

Ciudad Chinita: a mi me gusta mucho este por que tiene muchos eventos y muchas promociones, y lo tienen muy bien cuidado. Lo malo, no tiene aire acondicionado, solamente en las tiendas y en la feria de comida. Es la meca del Calzado ya que tiene aproximadamente 15 zapaterias de todos los tipos para todos los gustos. Dudo que puedas conseguir zapatos en otro lado si no lo consigues en este mall.

Costa Verde: el primer mall en su estilo, era el boom de la epoca, pero ha decaido mucho a consecuencia de sus competidores. tiene una ubicacion centrica, por lo que han hecho la propuesta de revivirlo de nuevo a su otrora esplendor. Tiene o tenia su Calle Vieja que era como una feria con motivos del Ayer. ultimamente han puesto discotecas, tiene un Burger King y Church's Chicken que lo pusieron nuevecito.

Centro Sur: queda al sur, anexado al Hipermercado Exito, tiene unas cuantas tiendas, y una feria de comida muyyyyyyyyyyyyyy buena, con Burger King, Tony Romas, etc. Tiene Cines Unidos, las salas son espectaculares.

Palacio Mall: en el palacio de eventos, que derroche de lujo, que pesima ubicacion, lo unico que le hace brillar es que queda al lado del Hotel Maruma, mas nada, en proceso de llenarse.

Ferremall: es el unico mall en su tipo en Venezuela, en vez de tiendas de ropa, es un mall ferretero, que tiene de todo tipo de ferreterias, TODO TIPO.

Akrai Center: es un shopping nuevo, normal tipo abierto. Nada fuera de lo comun.

lo demas que son o regularzones o X son estos:

Puente Cristal: muy bonito pero nada que resaltar

Ciudad Trinidad: como puente cristal.

Palafito Shoping Center: bonito por fuera, muy solo por dentro.

Salto Angel, muy bonito pero chiquito

La Limpia Plaza, son los mismos de De Candido, tiene un Mcdonalds, hasta ahora se ha propuesto un cine de 4 salas.

Montielco: centro comercial mas que todo de servicios tiene el cine 5 de julio que muestra mas que todo el cine independiente.

Villa Ines: lo mas X, lo que le da vida es el famoso teatro Roxy que es muy bueno.

Despues se me llegaran mas a la cabeza.

Posteen uds. Anden SI ???? :colgate:

·
Registered
2,796 Posts
Santiago de León de Caracas:D

nada, contra ustedes, pero los describo todos y se me va la vida:D

los más conocidos, populares y a los que más voy

SAMBIL: O sea; su nombre lo dice todo, es el primero de los famosos Sambiles, el más grande de Venezuela y en su momento el más grande de LAtino o Suramérica (no recuerdo), tiene muchas salas de cine: las 7 de Cines Unidoss y como 5 ed Multiplex, está cerca del Metro, tiene de TODO y para TODOS
desde la Louis Voutton y también el Palacio del Blumer.

Centro San Ignacio: Ecelente Arquitectura, Excelente ambiente, gente linda, lugares excelentes, para comprar UN COÑO, todo es carisimo y no vale la pena, para pasear, el mejor

Tolón Fashion Mall, es un Centro comercial Bonito, pero tiene el PEOR estacionamiento del planeta(el 4to sótano está maldito, todos los días pasa algo es cierto) la gente es bonita, pero los días de semana hay mucha población de los colegios deciños sifrinos de los alrededores (el MAter, el Santo Tomás, el Campo Alegre, Etc) pero cierto encanto tiene (tiene un Zara, un Pull and Bear y tal, buenas tiendas de ropa)

Centro Ciudad Comercial Tamanaco: A1! no se, jaás perdera su encanto es GRANDE, es Bonito y es muy Old Fashion, todo un estilachio, solo le faltan unas tiendas modernas y ya, algunas ya estan pasaditas de moda... pero seria bueno que pusieran un ZARA:D o una tienda así, pero tienen buenos restaurantes y cosas por el estilo

Centro Comercial Plaza LAs Américas I y II: Dos Centros Comerciales que coño, estan super muertos (lamentablemte) la segunda estapa es Super Bonita, tienen buenas tiendas pero coño, no llama mucho a la gente:s simpre esta solo, la parte vieja, es fea y huele mal, el Estacionamiento nuevo es feo, de la parte viaja, si tiene un buen Estacionamiento

Centro Comercial Boleita Center: Bahhh tipo normal, Chiquitico y muy lejos, creo que lo mejor es la feria y el ferretotal...:S, ni cines tiene...

EL Recreo: LO ODIOOOOOOOOOOOOO!!:D

Luego les digo que opino de:

Concresa
Galerias Prados del Este
Galerias el Paraiso
Centro Comercial Plaza Victoria
Centro Comercial Santa Fe
Centro Comercial Vizcaya
Galerias Los Narajanos
Paseo El Hatillo- La Lagunita (no de eso no, no he ido:p)
Unicentro el Marques
Paseo Las Mercedes

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Estoy igual que Alejandro me da como flojera describir los sopotocientos malls de caracas, pero por lo menos les dejo mi ranking de La Gran Caracas:

1) TOLON
2) SAMBIL
3) CCCT
4) EL RECREO
5) SAN IGNACIO
6) LA CASCADA
7) CENTRO LIDO
8) GALERIAS AVILA
9) BOLEITA CENTER
10) PLAZA LAS AMÉRICAS
...el resto mas o menos!.

·
Banned
4,473 Posts
Uy larga esa lista, Maracaibo tiene bastantes. Aquí está la de Maracay, no son todos los que están ni están todos los que son.

HyperJumbo: El A1, eficiente, los autobuses no les pasan por enfrente arrojando el populacho, sofisticado(elegante & moderno), la feria es el zoo de la gente top de Maracay.

Las Américas: El más grande de la ciudad y del interior del país, 150.000m2 de colores Caja Fuerte(a los que no se les puede encontrar la combinación), es pavo, pero después de las 9pm. La feria de comida es abrumadoramente inmensa. Tiene prevista la construcción de una nueva etapa.

Galería Plaza: Aunque está en tuttiplein west, es un mall decente, de decoración vistosa, buenas tiendas y en vías de ampliación.

Paseo Las Delicias I & II: los pavos de 1996, eran punto de reunión de piqueros, alternativos, niñ@s bien y patineteras lesbianas(una de ellas le lanzó un piropo a una amiga con quien paseaba por ahí). Los restaurantes y servicios personales son sus fuertes. El I también tiene espacios para oficinas, mientras que el II alberga un hotel de la cadena Radisson-Eurobuilding.

Parque Aragua: La reliquia de los early 80's, en su tiempo era uno de los sitios más pavos de sudamérica. Ahora es... ...donde empieza y termina el arcoiris(acepción gay).
Alberga las tiendas de ropa elegante para caballeros... Rori, Oscar de la Renta, Monte Cristo, Dorsay, etc.

Centro Empresarial Europa: OK, no es un centro comercial, sin embargo el octogonal coso de La Floresta alberga algunos comercios, y algunas de discos, pubs y lounges de moda.

CC Locatel: Fuera de CCS, la cadena de tienda-farmacia militar encontró suelo fértil en la ciudad Jardín. Es modesto, de pocos locales, pero contiene algunos de los más ricos de la ciudad, el Locatel más grande de Maracay, una agencia Stanford Bank y un concesionario Audi.

La Capilla: Es la meca de los alternativos, punks y especies del underground jardinense, su cercanía con el ateneo de la ciudad le ha dado un carácter cultural. Alberga gran cantidad de tatuadores, pierceadores, tiendas de ropa alternativa que no se consiguen en otros lugares, curiosidades y otros afines.

Maracay Plaza: Un hermoso y elegante mall de principios de los 90's ubicado al sur de la ciudad. Será definitivamente eclipsado por un gigante que seguramente se construirá al frente.

·
11 Years Member
9,731 Posts
Aqui me da ladilla volver a buscar la lista...así que pondré los que valen la pena nombrar por orden de concurrencia...

A1 para mi es que tienen todo, feria de comida, cine, etc

-Metropolis Shopping Center : Por su tamaño, mall tipo A1 y su inmejorable ubicación. Le estan haciendo una ampliación de 45mil mts2 extras.

-Sambil Valencia: Plusvalía, mall tipo A1, Museo de beisbol, arquitectura única...

-CC La Granja: No es el más grande en cines o feria de comida, pero tiene gran recordación y concurrencia... esta desde 1996... sobrevive por su excelente ubicación cerca de las universidades, de la urb. Las Quintas, La Granja... tiene BECO y EPA... es chiquito pero cute....

-CC San Diego: Es el único mall GRANDE dentro de San Diego, tiene cines, tienda ancla (fin de siglo), buenas tiendas y feria de comida, nada del otro mundo, pero vale la pena ir.

- Via Veneto: Nuevo mall, adultos contemporaneos...es medio Chill out...comparable en estilo con el San Ignacio.

- Centro Cristal : Nuevo mall, algún día abrirán ahi las primeras Cinex de Valencia y serán VIP, el mall es hermoso, acabados de primera, pero también es sobrio,se llenó rápido esa vaina, muy MUY buenas tiendas...es de los mismos dueños del Metropolis (Mantex)

--------------------------------------------------------------

-Espacio La Ceiba:Centro de compras rápidas, bancos, librerias, Feria de Comida... apéndice del Hipermercado Éxito.

-Centro Comercial Reda Building: Centros Nocturnos chéveres, de oficinas y consultorios médicos.

-Shopping Center: Está Bingo Majestic y un montón de bancos, tiendas y un CADA.

-Centro Comercial Omni Center : Muchos eventos culturales de pequeña y mediana envergadura en su parte externa y en el auditorio. Sede del Diario El Carabobeño. Tiene Gym, cyber, cdc, feria de comida, una cafeteria muy bueeena.. jajajaja un Café Grappe demasiado bueno y la hemeroteca del periodico.

-Centro Comercial Camoruco: Excelente ubicación en la Torre Camoruco, bancos, consulados, feria de comida, cybers,... lobby del edificio, salones de conferencia (ex cines), etc.

-Centro Comercial Garibaldi: Buen Centro de compras, tiene como 8 cybers demasiado buenos....

- Multicentro Viñedo: Muchas tiendas de todo, Stanford bank y Corp Banca.

-Beverly Center: Oficinas, librerias, venta de tecnología.

-Centro Comercial Viñedo Plaza: Edificio inteligente, sede de Movistar, bancos, excelentes acabados.

-Centro Comercial La Galeria:Tiendas, minitiendas, calidad moderada...jajajaja es bueno, pero no sé, es equis.

-Centro Comercial Patio Trigal: Centro de compras, sala de cine independiente de la Universidad de Carabobo.

- Centro Comercial Mediterranean Plaza: Sitios nocturnos (Privilege, Mango Tango, tascas varias) , buenas tiendas.

- Centro Comercial Otama: Discoteca La Playa, tiendas, oficinas...

- Caribbean Plaza: Bancos, cursos, feria de comida...

-Trigal Sur Cada, Arturo's, minitiendas...

-Paseo Las Industrias: Super grande, muchos bancos (casi todos creo), muchos restaruantes, Pub, tiendas varias.

-Guaparo: Cerca de la redoma de Guaparo, agencias de viaje, banco, minitiendas...

- Centro Comercial Piazza: Centro de compras mediocre, pero bonito diseño.

Hay un montón de que no voy a nombrar; son Centros Comerciales también, pero van más orientados a la Valencia empresarial e industrial. Puedo destacar el Arturo Michelena, Biarritz, Ara, La Primera Parada, Lobby de la torre BOD... y de todas las torres de Valencia.. jajaja etc.....

·
Registered
784 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^

Hey, no te quedes hablando guevonadas, y describe los malles que hay en Guaropolis.

:sleepy:

·
Registered
2,125 Posts
Nague, esta interesante el thread pero me da la mega flojera describir todos asi que voy con un super resumen compacto.

1) Sambil... mcuha gente... fea y bonita.....

2) CC San Ignacio.... buehh, cuando cae el sol las vistas son hermosas y la gente... pues bien.

3) Tolon; Mi preferido... Ufff las mamis se pasan, diganme en las noches del piso 5 del tolon con vista a la cuidad en vino bar con las tipas que tienen cadenas de brillanticos que le llegan hasta los tacones punteagudos de 5 pulgadas... Wow la eyaculacion total :drool:. Tambien las vistas desde el cine son espectaculares y pues aunque aveces hay muchos carajitos da gusto ver que la belleza de Venezuela esta asegurada en la nueva generacion :d

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Pues de Aqui...........

CC Plaza Mayor: El más famoso y concurrido de la ciudad, unico en su tipo en Venezuela (puedes llegar en tu lancha a traves de los canales de el morro), tiene tiendas muy buenas, el ambiente es muy chevere, tiene 2 salas de cines unidos y 4 de cinex( las cuales me encantan porque tienen balcón), falta su ultima etapa, con la que alcanzara 96mil mts2 de construcción y 73mil mts2 de area rentable, ademas aparte de eso donde está el parque de diversiones será un hotel de 5*, Feria de comida pequeña.

Caribbean Mall: Ambiente muy agradable, me encanta el ambiente de las varias fuentes que tiene el mall, tiene una ubicación excelente al igual que Plaza Mayor, tiene algunas tiendas interesantes, no tiene cines y una feria de comida pequeña (hay que recordar que el mall estuvo por 10 años con la construcción paralizada, y en el momento de su diseño esos conceptos no se usaban en los CC), pero su 2da y ultima etapa (construida pero que no está en funcionamiento, faltan acabados y eso) le pondran salas de cine y una feria mas grande y un mega GYM que lo abren en 3 dias, tal vez sea el unico mall de venezuela en la orilla de la playa, con la nueva etapa tendrá cafes a orilla de playa y podras llegar en tu lancha o yate :D tiene un buen bingo!

CC Regina: No es tan grande pero es chevere, tiene 8 salas de Cines Unidos, excelentes salas, una feria de comida modesta pero con buenos conceptos, la ubicación es buena, tiene algunas tiendas de interes, es bien concurrido.

CC Cristoforo Colombo: Está en el Paseo Colón, es de una arquitectura bien bonita en su exterior, no es muy grande, no tiene cines, ni feria de comida, pero tiene en su frente hacia el boulevard un mc donalds y un subway, es chevere para pasearlo

Hay muchos más pero estos son los más representativos, entre los demas hay muchos muy bonitos, pero son de tamaños moderados, en la av. principal de lecheria hay 15 Centros comerciales! bueno y hay 7 en construcción que prometen!!

·
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
1,093 Posts
el plaza mayor de pana es bien arrecho aunq no me convencio la zona dobde estan las salas de cinex parece otro centro comercial cambia mucho el diseño y la feria de comida variada pero pequeñitaaaaa, pero con el simple hecho de q por donde uno llega en lancha tiene bares y restaurantes lo hace arrechisimo.

otra cosa comer en el mcdonalds del plaza mayor es como q jodido el gentio no es normal

·
Registered
338 Posts
Mi ranking en la gran caracas es el siguiente
1)tolon
2)sambil
3)la cascada:para mi el mas bonito
4)el hatillo
5)san ignacio
6)plaza las americas
7)el recreo

·
Registered
451 Posts
¿tengo una pregunta?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
Pues de Aqui...........

CC Plaza Mayor: El más famoso y concurrido de la ciudad, unico en su tipo en Venezuela (puedes llegar en tu lancha a traves de los canales de el morro), tiene tiendas muy buenas, el ambiente es muy chevere, tiene 2 salas de cines unidos y 4 de cinex( las cuales me encantan porque tienen balcón), falta su ultima etapa, con la que alcanzara 96mil mts2 de construcción y 73mil mts2 de area rentable, ademas aparte de eso donde está el parque de diversiones será un hotel de 5*, Feria de comida pequeña.

Caribbean Mall: Ambiente muy agradable, me encanta el ambiente de las varias fuentes que tiene el mall, tiene una ubicación excelente al igual que Plaza Mayor, tiene algunas tiendas interesantes, no tiene cines y una feria de comida pequeña (hay que recordar que el mall estuvo por 10 años con la construcción paralizada, y en el momento de su diseño esos conceptos no se usaban en los CC), pero su 2da y ultima etapa (construida pero que no está en funcionamiento, faltan acabados y eso) le pondran salas de cine y una feria mas grande y un mega GYM que lo abren en 3 dias, tal vez sea el unico mall de venezuela en la orilla de la playa, con la nueva etapa tendrá cafes a orilla de playa y podras llegar en tu lancha o yate :D tiene un buen bingo!

CC Regina: No es tan grande pero es chevere, tiene 8 salas de Cines Unidos, excelentes salas, una feria de comida modesta pero con buenos conceptos, la ubicación es buena, tiene algunas tiendas de interes, es bien concurrido.

CC Cristoforo Colombo: Está en el Paseo Colón, es de una arquitectura bien bonita en su exterior, no es muy grande, no tiene cines, ni feria de comida, pero tiene en su frente hacia el boulevard un mc donalds y un subway, es chevere para pasearlo

Hay muchos más pero estos son los más representativos, entre los demas hay muchos muy bonitos, pero son de tamaños moderados, en la av. principal de lecheria hay 15 Centros comerciales! bueno y hay 7 en construcción que prometen!!

No estoy seguro de que tan sierto sea esto pero alguien me dijo que el caribbean mall fue el primer mall propiamente dicho de venezuela, y que los primeros malls de venezuela se construyeron en el oriente del pais, ya que esta es la region que mas turistas extranjeros atrae

·
8330262
6,585 Posts
Pues,,como muchos decian pense q el Primer Mall de Venezuela eran Las Trinitarias en Barquisimeto,,,,NEW DOUBT!

·
Registered
2,796 Posts
^^ no vale, el Chacaito es viejo, pero no fue el primero, creo que está entre el centro comercial CADA de las mercedes o el Pasaje Zing del Centro

·
No al Plagio
3,206 Posts
Hace dos días estuve hablando con una ejecutiva de ventas del Arena Plaza Ferial, y ella definió un MALL como un centro comercial de un sólo nivel.

1 - 20 of 39 Posts