SkyscraperCity Forum banner

Descubre:<<<<CARTAGENA>>>>

6675 Views 50 Replies 32 Participants Last post by  Andrevs
15
Cartagena es definitivamente la locura, encontre estas imagenes, deleitense! Son de una galeria web

TENGO MUUUUUUUUUUUUCHAS MAS!
See less See more
1 - 20 of 51 Posts
Buenisimo el thread me encanta la Cartagena historica! :applause:
con las actuales tendencias, Cartagena tiene el futuro mas prometedor dentro de los skylines colombianos y uno de los mas importantantes dentro de los latinoamericanos!!!
CARTAGENA VA DESDE LO MAS TIPICO Y COLONIAL HASTA LO MAS IMPRESIONANTE Y MODERNO!
woww me chupo los dedos con estas fotos estan maravillosas la primera si esta de ataque con la fuerza naval colombiana junto con ese skyline woww gracias parcero por las fotos
fantasticas esas fotos.....que bonitas esas calles angostas y con esas casitas pintadas de varios colores.........
muy buenas imagenes
Buenas fotos de la heroica, Julio !! :cheers:
wow espectacular el contraste! gracias por las fotos julio

pd: pon los creditos no? jeje
muy buena recopilacion julio .. cartagena es magnifica
Como dijo una Pereirana que conocí en mis vacaciones de diciembre, Cartagena es una ciudad para enamorarse :lovethem:

Que belleza de ciudad :kiss:

(de paso les cuento que mis vacaciones terminaron en Pereira:gossip: )

BUCARAMANGA CIUDAD BONITA
Como dijo una Pereirana que conocí en mis vacaciones de diciembre, Cartagena es una ciudad para enamorarse :lovethem:

Que belleza de ciudad :kiss:

(de paso les cuento que mis vacaciones terminaron en Pereira:gossip: )

BUCARAMANGA CIUDAD BONITA
Jajajajajaja
del segunos piso para arriba bien, de ahi para abajo... mmmm
^^^^Que???:??
Ese skyline está quedando muy bacano :yes:.

Gracias por las imagenes.
15
Mas de Descubre: CARTAGENA

See less See more
del segunos piso para arriba bien, de ahi para abajo... mmmm
Pues no es la maravilla urbanistica, pero el street level no es tan terrible... Hay pedazos de Bocagrande que si parecen un san andresito, pero es soportable... ademas no es sino mirar para arriba y listo jajajjaja
Muy lindas imagenes en esta ultima entrega !!
Gracias Julio
1 - 20 of 51 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.