SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Yes, I do.
560 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Descubren bichos que defecan petróleo

MÉXICO, D.F.(SUN)

Bacterias que se alimentan de desechos agrícolas, como varas de trigo, hacen algo extraordinario: excretan petróleo crudo, publica el Times Online de Londres.

Greg Pal, un ex ejecutivo de software de 33 años, afirma que este tipo de experimentos que se llevan a cabo en California están despertando mucho interés.

No es ciencia ficción. Greg Pal sostiene en sus manos la excreción de un pequeño bicho y que podría, en teoría, vertirse en el tanque de una camioneta Lexus. No de inmediato, claro está, pero se estima que dentro de un mes el primer vehículo estará lleno de lo que se ha denominado "petróleo renovable".

La compañía LS9 intenta desarrollar un producto que sea intercambiable con el petróleo. La empresa afirma que el "Petróleo 2.0" no sólo será renovable, sino carbono negativo, es decir que el carbono que emite será menos que aquel que absorven naturalmente los materiales con que se fabrica.

Pal, quien es director general de LS9, explica que los "bichos" son organismos unicelulares que miden una millonésima parte del tamaño de una hormiga. Comienzan como cepas patógenas de E. coli, pero LS9 las modifica genéticamente rediseñando su ADN, a través de un proceso de semanas que puede costar hasta 20 mil dólares.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Cienciaytecnologia/18062008/310519.aspx

Nota Publicada: 18/06/2008 6:52

·
Registered
2,553 Posts
:eek2::lol: bichos que defecan petroleo?? ni yo me lo creo, increible descubrimiento!!, pero si dice que son super pequeños, la cantidad de petroleo que desechan a de ser ridiculamente poca!, orale hay que esperar a ver que trae este descubrimiento

·
MEXICO 2010!
11,131 Posts
Mundo sorprendente

^^ La naturaleza no deja de sorprendernos . . . quiero unas mil toneladas de esos bichos! :lol:

·
@PueblaAntigua
5,978 Posts
^^ La naturaleza no deja de sorprendernos . . . quiero unas mil toneladas de esos bichos! :lol:

"..Pal, quien es director general de LS9, explica que los "bichos" son organismos unicelulares que miden una millonésima parte del tamaño de una hormiga..."

creo necesitarás un poco mas :lol:

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
^^ ¿Qué prefieres cargar: mil toneladas de algodón o mil toneladas de plomo? :bash:

:wtf:

Jajaja.. Me imagino en unas varias décadas granjas enormes que cultiven estos insectos.. :lol:

No creo qe sea "petróleo".. sino que una cosa parecida o que se puede quemar del mismo tipo...

·
Banned
2,811 Posts
Cuidado con dejar fuego junto a la caca de estos animales, no sea que incendien la ciudad !!!

·
A darle átomos.
3,880 Posts
Deberiamos de aprovechar el excremento de todos nosotros en el planeta jajajaja. Se imaginan la cantidad de energia renovable. Que etanol, que biodiesel ni que nada....jajaja.

·
Registered
23,819 Posts
con la cantidad de petroleo que se utiliza actualmente, habria que llenar un planeta como jupiter, de bichos y estos hobrando cada 10 segundos, (SEGUN MIS CALCULOS), je je je je je

·
Yes, I do.
560 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Me pregunto si PEMEX permitirá la competencia de estos organismos... ¿O tal vez cambiarán su nombre a BIMEX (Bichos Mexicanos)?:lol::lol::lol:

·
Je suis tout à vous
16,512 Posts
JAJAJA dentro de poco encuentran un bicho k cague Oro liquido jaja

1 - 17 of 17 Posts