Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
24 Posts
Discussion Starter · #1 ·

para presentarme, muestro una imagen lograda sobre la base de la vista de mi ex casa, sobre la calle maipú, de Córdoba, donde aparece un edificio que creo es de Marina Waismann.
ayer me registré en este foro y anoche soñe con delirios arquitectónicos indescriptibles, por eso hoy volví a entrar
espero que les guste
aneta

·
Cordobe
1,434 Posts
Hola anetawa! bienvenida cordobesa!
Fijate de subir las fotos a imageshack, y luego copiar el codigo bbcode board que te tira

PD: excelente vision del arte tenes, muy buen fotolog ;)

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Hola, cómo estás, veo que tenés problemas para subir las fotos, yo estoy así desde hace tres días renegando, así que a ver si te puedo explicar lo que tenés que hacer.

Primero entrá a la página http://www.imageshack.us, en donde dice "examinar" entrás y buscás la foto en tu compu. Cuando la tengas fijate que es importante redimensionarla por si es muy grande que supera la pantalla, para eso marcás en "resize image?, y le ponés como máximo 800x600, por último apretás "hot it"

Esto te lleva a una nueva pantalla donde aparece la foto chiquita que acabás de subir y debajo de esta te aparece toda una dirección larga donde dice "Hotlink for forums (1)", esa dirección que está dentro del recuadro la copias seleccionando todo, y con el botón derecho del mouse ponés copiar.

Ahora con esa dirección te vas a la página de skyscrapercity, te vas a editar, entonces entrás en el recuadro que es para escribir, como un mail, si te fijás arriba tenés un cuadradito que aparece un paisaje, unas montañitas, que son para agregar imágenes, bueno, ahí apretás y se te abre una ventana, en esa ventana borrás todo lo que dice y copias la dirección que trajiste de la otra página, le das a aceptar y ya te queda dentro del texto, claro que vos seguís viendo solo la dirección mientras estás escribiendo y no la foto, cuando das a guardar y entrás en la página que creaste, ahí recién aparece la foto.
Es engorroso al principio, pero después en mecánico.
Espero que te sirva, un saludo.

·
Registered
1,717 Posts
bienvenida!

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Bienvenida... las mujeres no abundan en este foro... asi que mucho mas bienvenida... :)

1 - 12 of 12 Posts