SkyscraperCity Forum banner

Desde mi ventana/Dende a miña fiestra.

1061 Views 16 Replies 8 Participants Last post by  LEGA
Bueno ahora voy subiendo unas fotos desde la ventana de mi casa. Estas son desde la parte trasera,("patio de luces") Haber si saco las de la parte de delante que se me fastidio la cam.
1 - 17 of 17 Posts
9


Aqui se ve el mirador de San Pedro y las obras de la 3 ronda.



aqui el barrio de el Ventorrillo y a la izq de los arboles el poblado de Penamoa.



Ventorrillo, Pastoriza y Meicende en las fotos no se distinguen. Y las chimeneas de la refineria.



Lo ultimo que esta hecho de la 3 ronda, y encima de la especie de cantera, esta el Mirador picadero de toda la vida.



Los Rosales, San pedro y las Torres Mantiñan.



3 ronda San pedro de Visma y los Rosales, por cierto tiraron las estructura que llevaba toda la vida.(no me habia fijado)



El campus universitario las 2 primeras mini Torres y la cubierta del coliseo



El deposito del Ventorrillo, (entre el el penultimo piso se ven las obras del Marineda) Y encima del tejado blanco a la izq en la foto no se aprecia veo gran parte del Dolce vita



Por ultimo (foto tomada sin nada de zoon se ve Alfonso Molina, la entra de la Ap9 etc. En real se ve mucho mejor en la foto no se aprecia
See less See more
acongojante... pensé que vivías en las torres Mantiñán... muuuucha altura y buen zoom!!!


Pues cerca ando de las Mantiñan menos pisos pero misma altura.
Desde la parte de Atraas desde la parte de la ronda ya las sacare
See less See more
Por las primeras fotos también creí que eran las Mantiñán, pero caí de la burra al ver la foto del depósito del Ventorrillo.

A ver si disparo mi cámara un día de estos y os muestro mis perspectivas de Arteixo, A Coruña, Oleiros, Sada, Ares y Ferrol (al menos). Y no es broma.
Yo iba a subir mañana a la Hercon, pero ya he visto un hilo con todas las fotos desde arriba asi que na.
Desde las torres de Mantiñan no podia ser ya que salen en la 5ª foto. Yo segun las estaba viendo pense que eran desde la terraza de un edificio en donde estaba, o al lado, de un super Froiz, tambien en la ronda de Outeiro.
Si, mas o menos pero desde la acera de enfrente. Estaba el froiz, ya no esta entre eroski y el gadis lo han matado.
Ves as torres da refinería dende a túa casa? Síntoo moito Juanillo-Lcg.

Pero gosto moito da quinta foto, a metade de arriba.
Ves as torres da refinería dende a túa casa? Síntoo moito Juanillo-Lcg.

Pero gosto moito da quinta foto, a metade de arriba.

Pois si a saquei dende a miña fistra vereina. Pois xa sabes se tanto che gusta, metela no photoshop cortala e pos o azul de fondo de pantalla.:lol:
Muy buenas, conchiñas power! jaja
Mucha altura hay por ahi. A ver esas vistas desde mesoiro !!

Yo desde la casa de mi aldea (carnoedo) veo las gruas del puerto de ferrol y los parques eólicos de la zona de monfero pallá. No se muy bien donde caen.
3
Muy buenas, conchiñas power! jaja
Mucha altura hay por ahi. A ver esas vistas desde mesoiro !!

Yo desde la casa de mi aldea (carnoedo) veo las gruas del puerto de ferrol y los parques eólicos de la zona de monfero pallá. No se muy bien donde caen.
O sea que ves esto que yo veo desde otro ángulo (ojo que la foto es antigua):



También veo aviones en aproximación desde, por lo menos, BERAX, y si traen las largas puestas los veo desde Lugo. Aquí ya en corta final:



Y también veo colegas de afición:

See less See more
Caray, un habitante do Casco Vello!!! entonces vesme a min fronte a tí... :)
No exactamente. Veo las gruas del puerto interior de ferrol por encima de la playa de raso en ares. A esa altura, la peninsula ares - mugardos tiene poca altura, justo antes de enfilar el alto de la bailadora. Para ver el puerto exterior hay que estar mas por lorbe o dexo.
Esas fotos parece que estan tomadas desde la calle de la Maestranza, pues se ven los nuevos aticos que hicieron a los antiguos edificios de las casa militares de la zona.
máis ben dende a zona dos pelamios, pois o edificio dos militares que se ve está precisamente na rúa maestranza :cheers:
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top