Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Valle de la Luna
11,068 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este foro es para postiar fotos sobre las decoraciones y desfiles navideños ke se realizan a lo largo y ancho de la geografía nacional :).

Esperamos ver fotos :eek:kay: saludosss.

·
Valle de la Luna
11,068 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ke bien :), horita subo un par ke tome de puerto ;).

·
Valle de la Luna
11,068 Posts
Discussion Starter · #6 ·
El desfile fué anoche, tenía años ke no lo veía, me gusto sin embargo no me gustó la organización :(, eran las 9 de la noche y todavía las carrozas y bandas no llegaban al centro, mucho niños estaban dormidos y no pudieron dosfrutar bien del desfile :eek:hno:

Akí algunas fotos no muy buenas, también no tomé muchas xq se me había descragado el cel :(, me faltaron unas carrozas por tomar fotos.

Este fué la atracción del desfile, un chihuahua con su trineo jarto de fokitos hahaha, me gustó mucho todos tomándole fotos hahaha.

·
Valle de la Luna
11,068 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Bueno meto, kiero ver fotos de otras areas de los desfiles navideños o son tan turcos ke no lo realizan, kiero ver fotos de david-bugaba-bokete-santiago-penonomé-chitré-chorrera-colon-panama.....

·
Registered
789 Posts
Hoy fue el desfile de Panamá
La Organizacion Pesima con decirles que mi escuela fue la primera delegacion estudiantil que salio y eso que salimos como a las 5 y media
por hay traigo fotos ;D

·
Valle de la Luna
11,068 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Excelente, traigan fotos ;).

·
Valle de la Luna
11,068 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Bonitas fotos ye654 :eek:kay:, ojalás alguien le haya tomado fotos a la banda de musica del espa :).

Keremos ver fotos de david-santiago... de todas las areas donde se realizan los desfiles.

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
Que tienen que ver carros modificados y motos en una desfile de navidad?

Lo poco que he podido ver del desfile, he visto que ha sido un desfile mediocre y pobre, que diferencia con los desfiles de navidad organizados por Mayin Correa.

El carro de la alcaldia si estaba bonito, pero también el tema no es nada navideño, se ve a leguas que ese es un carro de carnaval.

También ayer pasé por la cinta costera y eso estaba repleto de personas y todo el mundo pisando el cesped y había acabado de llover, no quiero imaginarme como debe estar ese cesped hoy.

·
Registered
2,204 Posts
hola a todos

no pude tomar fotos del desfile de david por que se me olvido cargar las baterias y la camara se quedo sin baterias .

bueno, y cuanto a la organizacion del desfile no me gusto , primero este desfile era un desfile de navidad no un desfile donde carros modificados ponian a todo volumen canciones de reggea , pero no alargar el cuento el desfile no parecia un desfile de navidad , por eso no demore ni media hora por que no me gusto el desfile

pd: el liceo santamaria toco muy bien , excelente

·
Registered
2,383 Posts
El desfile de la capital me gusto, muy buena calidad en los carros alegoricos, muy vistosos, pienso que en eso ha sido el mejor que he visto en Panama, eso si muy lleno de motos y carros modificados que lo hicieron muy largo y al principio aburrido, eso se debe quitar, pero en terminos generales tengo que aceptar que mejoro mucho con otros años.

·
Registered
789 Posts
Que tienen que ver carros modificados y motos en una desfile de navidad?

Lo poco que he podido ver del desfile, he visto que ha sido un desfile mediocre y pobre, que diferencia con los desfiles de navidad organizados por Mayin Correa.

El carro de la alcaldia si estaba bonito, pero también el tema no es nada navideño, se ve a leguas que ese es un carro de carnaval.

También ayer pasé por la cinta costera y eso estaba repleto de personas y todo el mundo pisando el cesped y había acabado de llover, no quiero imaginarme como debe estar ese cesped hoy.
La verdad que la parte mas larga del desfiel que era calle 50 hay pusieron bastantes graderias el tramo de la cinta costera era mas corto solo era desde donde empiesa el star bay tawer al parque urraca

·
ESPÍRITU DE URRACÁ!!!!!
3,474 Posts
DESFILE DE NAVIDAD EN SANTIAGO 18 DIC. 2010

No fue un desfile con nieve, pero sí con mucha agua.
No están en el orden en que fueron tomadas.

1 - 20 of 30 Posts