Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Capitalinos tendrán dos rutas en fiestas patrias

Al igual que años anteriores habrá dos rutas para el desfile: la primera que pasará por la Presidencia de la República, y la segunda por Vía España.

El desfile por Vía España se iniciará a las 8:30 a.m., mientras que por el Casco Antiguo empezará media hora después.

Según informa la entidad, por ambas rutas desfilarán 23 delegaciones de centros educativos, debidamente coordinados y regulados por el Decreto Ejecutivo 708 del 23 de agosto de 2010.

La norma, entre otras prohibiciones, ordena a las delegaciones estudiantiles femeninas abstenerse de utilizar faldas cortas y ceñidas.

Respecto a las bandas independientes, donde usualmente participan mayores de edad, el Meduca informó que los padres de familias o acudientes deben acompañar a los menores que sean parte de estas delegaciones.

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
Discussion Starter · #2 ·
La ruta I utilizará la segunda fase de la Cinta Costera

El recién concluido tramo de vialidad que forma parte de la II fase de la Cinta Costera será usado como parte de la ruta 1 de los desfiles patrios.

Así lo dio a conocer el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, al expresar que en conjunto con las autoridades de seguridad se encargarán de coordinar acciones tendientes a vigilar que las áreas verdes no resulten afectadas.

‘Vamos a permitir que la vialidad sea utilizada para que pueda presentarse el desfile en esta zona’, manifestó el titular.

Suárez, en compañía de los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, adelantó que la II fase de la Cinta Costera presenta un 85% de avance, razón por la cual estimó que para inicios del próximo año culminarían los trabajos finales.

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Desfile de las mil antorchas iluminó la Avenida Balboa

La Alcaldía de Panamá realizó el paseo de antorchas, para conmemorar como anunció el Alcalde Bosco Vallarino, los 500 años de la fundación del primer municipio de tierra firme en América, Santa María la Antigua, en Darién, que luego se trasladó a lo que hoy es Panamá.

Con la actividad, que se desarrolló sin incidentes, se dieron inicio a los festejos por el Mes de la Patria.

Bandas de música incluyendo las independientes así como mujeres empolleradas desfilaron a lo largo de la avenida Balboa.

El público que acudió se mostró satisfecho por el despliegue de colorido y alegría que observó durante el desfile. Algunas personas sugirieron que los desfiles patrios se iniciaran en horas de la noche, para evitar la inclemencia del sol.

Unidades policiales garantizaron la seguridad a lo largo de toda el área del desfile.

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Nice! Lástima que no me da para ver el espectáculo.

:cheers:

вєиу;66417683 said:
Cuál ruta es más larga? Via España?
La verdad no estoy seguro, el desfile de Vía España se me hizo bien rápido... aunque creo que sí es la más larga.

·
Registered
229 Posts
Nice! Lástima que no me da para ver el espectáculo.

:cheers:

La verdad no estoy seguro, el desfile de Vía España se me hizo bien rápido... aunque creo que sí es la más larga.
La De Via España es Mas Facil tal ves no mas Corta.. Pero es mas rapida..
La del casco viejo es mas Dificil y mas tediosa por que tambien hay que pasar por la presidencia y por el tipo de calle que hay que transitar y es muchisimo mas calurosa D= ;)

·
Registered
5,017 Posts
bueno a mi me gusto la participacion de el senafront y el servicio aeronaval ,lastima que no llegaron los nuevos helicopteros italianos a tiempo, igual me parece que tambien debieran invertir en unos cuantos aviones

·
Panamá
1,643 Posts
Buenísimas fotos Beny....Bueno y que todo salga bien este mes....

Pd: Muy elegante salió el palacio de las garzas en esa foto...:)

Saludos...

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
me da mucha risa las patrullas jajajajaja..wtf??

·
Registered
1,380 Posts

http://img521.imageshack.us/img521/3529/74277160747658083810538.jpg[IMG]
[IMG]http://img13.imageshack.us/img13/386/73578160746726060510538.jpg

·
violently happy
5,719 Posts
Otras fotos. 4 de Nov.

Todas las fotos gracias a la Secretaría de Comunicación del Estado.

1 - 20 of 22 Posts