SkyscraperCity banner
1 - 20 of 37 Posts

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El Tri es sexto en ranking FIFA

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

La Selección Mexicana sube al sexto sitio de la clasificación mundial de FIFA; Brasil continúa en la cima

ZÚRICH, Suiza, abr. 19, 2006.- La selección de futbol de Brasil se mantuvo en la cima de la clasificación mundial de la Federación Inuernacional de Futbol Asociación (FIFA) que se publicó este día, mientras que México ascendió un puesto y se ubicó en el sexto lugar.
Brasil, una de las favoritas para conquistar el Mundial Alemania 2006 que comenzará el próximo 9 de junio, sigue en la primera posición con 830 unidades, en una clasificación que no se vio muy afectada ante la poca actividad internacional.

En tanto, los representativos de la República Checa (779) y Holanda (774) continúan en los lugares dos y tres, de manera respectiva, ya que al igual que la ‘verdeamarelha’, no se vieron afectados por la desvalorización de los partidos más antiguos, indicó el órgano rector del balompié en el mundo.

Por su parte, Estados Unidos y España ascendieron un puesto cada uno para ubicarse en los lugares cuatro y cinco, mientras que Francia (séptima) y Portugal (octava), está última con dos sitios, también mejoraron su ubicación respecto al mes de marzo.

La Selección Mexicana de futbol, dirigida por el argentino Ricardo La Volpe y que ya se encuentra concentrada para preparar su participación en la justa mundialista de Alemania, escaló una casillero y se ubica en el sexto lugar, con 758 unidades.

Finalmente, Argentina sufrió un descenso de cuatro lugares y cayó hasta el noveno con 753 puntos, solamente por delante de Inglaterra, décimo con 744. La próxima clasificación publicada por la FIFA será el 7 de mayo.

Clasificación mundial de la FIFA al 19 de abril:

01. Brasil --- 830
02. República Checa --- 779
03. Holanda --- 774
04. Estados Unidos --- 760
05. España --- 759
06. México --- 758
07. Francia --- 754
08. Portugal --- 753
--. Argentina --- 753
10. Inglaterra --- 744
11. Dinamarca --- 738
12. Nigeria --- 737
13. Turquía --- 733
14. Italia --- 731
15. Camerún --- 723
16. Suecia --- 717
17. Japón --- 709
18. Egipto --- 708
19. Grecia --- 699
--. Alemania --- 699

Claro que es muy discutible por todos lados, pero se vale soñar (no se enojen compas argentinos, es sólo un alusine momentáneo)...:D

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
¡¡No manchen!!, ¿cómo?, digo, no es por hacer de menos a la selección, pero por lo menos Argentina sería segundo lugar, ¡no hemos ganado ningún campeonato de futból!.

·
Sir Axxelot
7,326 Posts
yo creo que seriamos el cuarto de america, primero brasil, segundo argentina, tercero estados unidos y cuarto mexico, La FIFA vive en un mundo de fantasia

·
Registered
5,699 Posts
Yo no le hago mucho caso a la clasificación FIFA, no es muy confiable debido a los metodos, Mexico esta tan alto debido a su locacion geográfica, ya q en CONCACAF los equipos son mas debiles y mas faciles de ganar, asi que México suma más puntos.

·
Registered
554 Posts
la neta muchos equipos son mejores ke mexico y estados unidos, bueno eso pienso yo .
segun yo ahorita mexico trae mejor equipo que estados unidos.

cuidense!

·
Registered
25 Posts
WooOw, Argentina en 9no???? No lo puedo creer, por lo meos deberia de estar dentro del top 5.

Y aun se me hace mas increible que la Sel. Mexicana este e 6to, si esto es neta -que no lo creo- pues agarrense que ahi les va Mexico!!!

·
Registered
224 Posts
Mexico ha estado en 4o lugar en ese Ranking... que les sorprende??? Realmente esta mal hecho debido a la forma en que se suman puntos en ese ranking...

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
No me digan que han seguido todos los partidos de la seleccion argentina para decir que AHORA estan tan bien??? Unos van y otrso vienen ya lo que les queda es la pura fama.

·
En la pura hueva...
932 Posts
Sainz001 said:
Yo no le hago mucho caso a la clasificación FIFA, no es muy confiable debido a los metodos, Mexico esta tan alto debido a su locacion geográfica, ya q en CONCACAF los equipos son mas debiles y mas faciles de ganar, asi que México suma más puntos.
Exacto! Por eso Estados Unidos está ridículamente en cuarto lugar. Si, ya parece que van a estar mejor que Italia o Alemania. Por cierto... esta vez la lista si está fumadísima! Turquía y Japón en los primeros 20? :bash:

·
Registered
224 Posts
Las casas de apuestas dan un mejor ranking... enserio... :D

·
In Splendoribus Sanctorum
1,480 Posts
Danbarret said:
esta vez la lista si está fumadísima! Turquía y Japón en los primeros 20? :bash:
Turquía fue tercero en el mundial del 2002.

·
Banned
105 Posts
Turquia es muy buen equipo de ese no hay duda que este en el top 20 y Japon ahi la lleva

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
USA 4to., Mèxico 5to.... e Italia 14º???

:rofl:

ES UN DELIRIO!!!

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Discussion Starter · #20 ·
poroto said:
USA 4to., Mèxico 5to.... e Italia 14º???

:rofl:

ES UN DELIRIO!!!
¿Pues quien sabe más de fútbol, tú o la FIFA?

No he escuchado del torneo que tú organizas, si es que organizas alguno...:hahaha:

:jk: tienes toda la razón, ese ranking no es nada fiable, lo puse por cotorrear un rato. ;)

1 - 20 of 37 Posts