SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola,no hay nada como despertar con este escenario ante tu ventana...

Estas las tome el amanecer del Lunes, que fue un despejado amanecer despues de lluvia, solo que no habia nevado tanto en la cordillera...

y estas son fresquistas.. las tome hace unos minutos... aprovechando la limpieza del aire(dentro de todo igual esta brumoso y hace un frio que se los encargo).. son de las cercanias de mi casa

Saludos! :)
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
Registered
2,091 Posts
Grande Pablo! Hermosas fotos.. y que bonito dia, toda la semana aqui en Antofa es igual, sol, sol y mas sol.. y con un calor terrible! te dire que las temperaturas esta semana estan por los 21º.. lo cual es muy poco usual en esta epoca, deberian hacer 18º..

·
Banned
1,298 Posts
se ve bkn Santiago ..muy lindo luego de la lluvia ..Pablo vuelve a postear mas seguido po te necesitamos en el foro Chileno!

·
Concept
1,876 Posts
Estan muy buenas las fotos, Santiago sin lugar a dudas sin smog sería una capital de lujo, para no decir unas de las más lindas de LA.

Para variar excelente job Pablo :eek:kay:

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Mi oficina queda en el piso 14 del edificio Studio 3, en Málaga, a la altura del metro Alcántara, y tiene vista al oriente, las fotos muestran exactamente como se veía desde ahí ayer y hoy...

Sencillamente precioso...

·
Banned
1,298 Posts
pablo sigue posteando fotos!! ;)

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Excelentes fotos, en especial la primera... làstima el cablerio... El alcalde de Las Condes no piensa hacer algo respecto?

·
Banned
1,298 Posts
postea mas seguido pablo!! ;)

·
Carpe Diem
2,948 Posts
EXCELENTE!!, Cuando estuve en Santiago, lo que mas me gusto, fue la limpieza y el orden, pero aun más la vista de los Andes al fondo de la ciudad, es una BELLEZA. Gracias por tus lindas fotos.

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
Que exelentes fotos que pena que santiago se vea asi solo unas cuantas horas despues de que llueve, ya que al otro dia ya esta todo con smog....

1 - 15 of 15 Posts