Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Con una inversión mayor a los seiscientos mil dólares, Destilerías Unidas S.A.C. (DUSAC), fabricante de Ron Cartavio, inauguró sus últimas obras de modernización consistentes en: la construcción, suministro y colocación de geomembrana y techado de la Poza de Melaza Número 1, instalación de una Destilería al vacío de última generación y un Pot Still de destilación por goteo, infraestructura que permitirá que esta importante planta se mantenga como una de las más modernas de Sudamérica.

Al respecto, Federico Schulz Cáceres, gerente de planta de DUSAC, explicó que con la implementación de esta moderna infraestructura, se mantendrá mejor la ya reconocida calidad de sus productos e incrementará la productividad de la planta.

"La Poza de Melaza tiene la capacidad de almacenar 4,500 Toneladas Métricas de melaza y la nueva Destilería al vacío producirá 20,000 litros diarios de alcohol adicional", indicó Schulz. La inversión realizada es concordante con la política de mejora continua que se viene desarrollando en la fabricación de Ron Cartavio.

En la inauguración se contó con la presencia del Ministro de la Producción David Lemor, entre otros ilustres invitados. Este acto sirvió también para oficializar el uso del logotipo "Comprale al Perú" en las etiquetas de sus productos. "Esta es una demostración del por qué en el Perú podemos producir uno de los mejores rones del mundo y estamos orgullosos de ello" afirmó el Ing. Mario Maggi, Vicepresidente de las Destilerías.

Destilerías Unidas S.A.C. - DUSAC, es una empresa miembro de la Corporación Iberoamericana de Fomento que trabaja con responsabilidad social en la fabricación de bebidas alcohólicas, combinando moderna tecnología de fermentación, de filtración y envasado con técnicas tradicionales de añejamiento y mezclas obteniendo así productos de alta calidad, capaces de superar las expectativas de los consumidores más exigentes.

:cheers:

·
Mieko
11,070 Posts
que buena noticia, que pena que Pomalca debido a sus problemas no salga adelante, estas marcas de ron no tienen nada que envidiar a las marcas venezolanas o caribeñas.

·
Mieko
11,070 Posts
cuando estaba en cole, tomabamos siempre ron Pampero, que es venezolano, y es que el cartavio era uno de los peores, pero ultimamente ha mejorado bastante, tanto en la calidad como en la presentacion de sus botellas.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Yo no paso el ron, con olerlo nomás ya me dan ganas de buitrear, para mi full chela, pisco y tequila :cheers:

·
Mieko
11,070 Posts
El nuevo ron rubio que ha sacado pomalca, es buenazo, te deja un sabor muy agradble en la boca...

·
forista vitalicio
15,407 Posts
A mi me gusta un poco el ron, pero prefiero vodka. No hay nada como un screwdriver o un martini de manzana...jeje.

·
Mieko
11,070 Posts
Nunca he probado esos licores, a lo mucho Whisky, que dicho sea de paso ya no me sabe tan fuerte como al inicio.

·
forista vitalicio
15,407 Posts
El Bajopontino said:
Nunca he probado esos licores, a lo mucho Whisky, que dicho sea de paso ya no me sabe tan fuerte como al inicio.
Jeje, es cosa de acostumbrarse. Yo no tomo mucho en general, mas chupo cuando estoy en Lima que cuando estoy en California.

·
Mieko
11,070 Posts
Todo el que regresa a Lima, viene a divertirse, jajja, aca la gente es jaranera.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #11 ·
El whisky es muy fuerte, aparte de que es caro... mejor un vino de a 2 lucas en Barranco jajaja

·
Mieko
11,070 Posts
jajaja, de dos lucas, yo no creia que existian esas marcas a dos soles, sicen que es alcohol con azucar.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Yo he probado y en serio no es recomendable jajajaja. Saben horrible

·
Mieko
11,070 Posts
Yo lo peor que he tomado ha sido ron cabo blanco, cuando este era lo mas barato que habia, aunque no era tan feo. Ahora esta marca ha mejorado.

1 - 14 of 14 Posts