SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Asunción es una ciudad q ofrece mucho a la vista de los amantes de la arquitectura urbana, este compendio tiene la intención de acercarles algunos aspectos o detalles q destacan en varios edificios de la ciudad... y que en general muestran a la arquitectura de la ciudad a través de los tiempos... aclaro que la ciudad presenta mucho más de lo poco que muestro en este thread... mostrar más que esto implicaría muchísimo más trabajo... por tanto disfrútenlo!!! :)

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #5 ·
todos los q quieran pueden postear nuevas fotos... aclaro q no soy ducho en materia de arquitectura solo un amante de ella... jajaa y también disculpen la calidad de mis fotos...

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #7 ·
así es carlitos, tenemos a patadas, estas son sólo algunas q dispongo.... espero q algunos de uds. pueda aportar algo más...

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #10 ·
gracias de verdad a los q han posteado acá... espero q muchos más no solo lo miren sino q dejen conocer sus impresiones... es tan importante para estimularte a seguir adelante... ta bien...

·
Moderator
4,901 Posts
Increibles fotos Mariscalito... Los dos edificios mas imponentes sin duad son los de las dos primeras fotos en el primer post... Creo que uno de esos es el Palacio de la Alegria... Estoy en lo cierto o me equivoco?

·
Trotamundos
43,522 Posts
Discussion Starter · #12 ·